Curso director de centros sociales

Certificación gratuita de director de actividades

Obtener habilidades para trabajar en una amplia gama de entornos de servicio de la comunidad.Visión general del programaEn este programa, usted aprenderá de los profesores y oradores invitados que tienen una experiencia considerable en la terapia familiar, el desarrollo de políticas, el trabajo social, la justicia social y otros campos de servicio social. Usted ganará una base sólida de habilidades a través de una práctica de laboratorio, y que va a desarrollar planes para iniciar y ejecutar una organización de servicios.Cosas que usted aprenderá a hacerExperiencia prácticaEl programa de Trabajador de Servicios Sociales mantiene conexiones con cientos de organizaciones – incluyendo organizaciones de base comunitaria, hogares de grupo, organizaciones de ayuda a los niños y centros juveniles – que dan la bienvenida a nuestros estudiantes para sus colocaciones de práctica del año 2. Usted completará más de 600 horas de colocación de campo en un entorno de servicio social, reforzando las habilidades prácticas que ha aprendido en clase.Información adicionalUsted aprenderá a través de:

Cuando te gradúes del programa de Trabajador de Servicios Sociales, serás elegible para ser admitido en el Colegio de Trabajadores Sociales y Trabajadores de Servicios Sociales de Ontario. Como miembro de este organismo, podrás utilizar el título de “Trabajador de Servicios Sociales Registrado”. Para obtener más detalles, visita el sitio web del Colegio de Trabajadores Sociales de Ontario.

Certificación de director de actividades en línea

Alerta: Todos los cursos GHeL que fueron aprobados previamente para los CLP de la FAC-COR deberán ser aprobados nuevamente, tras el relanzamiento del FAI el 1 de julio de 2022.    Por favor, espere a presentar los certificados de los cursos GHeL para créditos CL hasta nuevo aviso.

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El éxito de los programas de Cambio Social y de Conducta (CBC) depende de un seguimiento cuidadoso y constante. El monitoreo es un proceso continuo para asegurar que un programa de CSC esté en camino de lograr sus metas y objetivos. Cuando las situaciones de los programas de CSC cambian, como casi siempre lo hacen, el seguimiento puede permitir que las actividades del programa se adapten a las nuevas circunstancias y que se identifique su grado de adaptación.

El curso de seguimiento de programas de CBS proporcionará a los alumnos una base para el seguimiento de cualquier tipo de intervención programática. El curso forma parte de un conjunto de aprendizaje integral que incluye una colección de recursos para ayudar al personal de los programas a supervisar sus programas de cooperación transfronteriza mediante el uso de herramientas y estudios de casos de eficacia probada. El curso preparará a los alumnos para diseñar su estrategia de supervisión.

Certificación de director de actividades de Carolina del Sur

Skip to Main ContentCentro Yale para la Inteligencia EmocionalLas emociones son importantesEsta creencia es el núcleo de nuestro trabajo. Llevamos a cabo investigaciones y ofrecemos formación para ayudar a personas de todas las edades a desarrollar habilidades de inteligencia emocional. Hacemos este trabajo porque el bienestar y la sostenibilidad de nuestra sociedad dependen de que cada uno de nosotros utilice nuestras emociones de forma inteligente.

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Como unidad autofinanciada dentro del Centro de Estudios Infantiles de la Facultad de Medicina de Yale, nuestra investigación y formación se financia principalmente a través de subvenciones federales y de fundaciones, apoyo empresarial, ingresos por formación y filántropos. Nuestra investigación se lleva a cabo en colaboración con expertos en educación, psicología, política y tecnología.

Nuestro objetivo es diseñar enfoques eficaces para apoyar a las comunidades escolares en la comprensión del valor de las emociones, la enseñanza de las habilidades de la inteligencia emocional, y la construcción y el mantenimiento de climas emocionales positivos en los hogares, las escuelas y los lugares de trabajo.

También hemos probado el impacto de RULER. RULER, un acrónimo de las cinco habilidades de la inteligencia emocional (reconocer, comprender, etiquetar, expresar y regular) es el enfoque basado en la evidencia para el aprendizaje social y emocional desarrollado en nuestro Centro. La investigación de evaluación muestra que RULER fomenta una serie de comportamientos y cambios en el clima escolar que son esenciales para el desarrollo positivo de los jóvenes.

Coste de la certificación de director de actividades

Los administradores de carreras y técnicas son responsables de gestionar un grupo diverso de tareas, estudiantes, profesores y personal. También son fundamentales para ayudar a otros a lograr el crecimiento, la satisfacción y el éxito, con el objetivo final de mejorar la instrucción.

Para la certificación de Director Administrativo de Carreras y Técnicas, se requiere que los estudiantes completen exitosamente el PRAXIS: School Leadership Licensure Assessment/SLLA. Visite ETS para obtener información adicional.

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El Departamento de Educación de Pensilvania emitirá el certificado de Director Administrativo Profesional y Técnico a los estudiantes que tengan una licenciatura, un mínimo de tres años de experiencia profesional relevante en un entorno educativo que esté relacionado con el proceso de instrucción, que hayan completado el programa aprobado de estudios de posgrado y que hayan presentado evidencia de logros satisfactorios en el PRAXIS: School Leadership Licensure Assessment.

El Manual del Programa de Certificado de Director Administrativo Profesional y Técnico es una visión general del programa e incluye información importante sobre la admisión, los objetivos del programa, los aspectos más destacados del programa y los procedimientos de la universidad.

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