Cursos de sepe 2022

Cursos de sepe 2022

Festival del Sepe 2022 – RMS

Sepe realizó nuestro curso de creación y planificación de proyectos prácticos de divulgación que se ha llevado a cabo en bibliotecas de todo el estado de Victoria, Australia.    Trabaja en una pequeña biblioteca rural muy popular entre sus lectores.

Sepe dice: “A medida que trabajaba en el curso me di cuenta de que era una oportunidad para establecer una conexión más significativa con los lectores. Podía mirar más allá de una visión basada en la biblioteca de conseguir números a través de nuestras puertas e identificar lugares/grupos que podrían beneficiarse de un proyecto centrado en el lector.

Con esto en mente, volví a un área de mi trabajo que me da el mayor placer, y es trabajar con niños. Además, al ser madre y abuela, me preocupan los niños y jóvenes que se encuentran (normalmente por circunstancias ajenas a su voluntad), en la comisaría de policía, en los juzgados y en la sala de espera de los hospitales, durante un largo periodo de tiempo. Además, estos lugares no suelen ofrecer mucho respiro a estos niños y jóvenes.

Sepe eligió una colección inicial de 40 libros tomados de la colección actual de la biblioteca. Al principio pensó en utilizar libros desechados, pero pronto decidió que esto no daría la experiencia emocionante y tentadora que sus lectores merecen y no reflejaría la calidad y la variedad que la biblioteca podría ofrecer.    Su objetivo es renovar los libros cada mes. El proyecto, que comenzó a finales de 2019, ha demostrado ser popular entre los lectores a los que va dirigido y también entre los cuidadores voluntarios y los socios de la policía.

Ver  Cursos sepe junta de andalucia 2021

Conversación con Luigi Sepe

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) lanzó hace un año la plataforma gratuita Digitalizate+, un portal que ofrece un buscador para acceder a formación gratuita para avanzar en tu carrera profesional. Y si el sector que te interesa es la transformación digital, hay muchas oportunidades abiertas para aprender y encontrar empleo.

Son muchas las grandes empresas tecnológicas que han firmado un acuerdo de colaboración con Fundae y el SEPE para ofrecer acceso a cursos gratuitos de competencias digitales, y durante el mes de marzo nuevas acciones formativas dirigidas a mayores de 50 años que buscan un empleo.

Presentación en directo de FEPIAC, SEPE e IFTECH 2022

Las áreas de especialización del profesor Sepe incluyen las organizaciones empresariales, las finanzas corporativas, la teoría de los contratos, el derecho y la economía, el derecho y la filosofía, y los métodos empíricos. Sus principales estudios se centran en problemas teóricos y empíricos relacionados con el gobierno corporativo, aunque recientemente ha ampliado su interés investigador al derecho contractual, la teoría de las instituciones y la filosofía política. Es doctor en Derecho y en Economía.    El profesor Sepe ejerció el derecho bancario y financiero en Clifford Chance, un bufete internacional con sede en Londres, y trabajó como banquero de inversión en Fortress Investment Group en Londres y Nueva York.

Ver  Puedo hacer dos cursos del sepe a la vez

¿Qué es sepe

Este trabajo evalúa la programación de la hospitalización parcial y las prácticas de arteterapia con la población adolescente. La experiencia de los adolescentes es una época de complejo desarrollo biopsicosocial que marca la exploración de la identidad personal y la independencia. Los problemas de salud mental de los adolescentes van desde los trastornos depresivos, de ansiedad, de conducta y del estado de ánimo. La programación de la hospitalización parcial es un medio de atención integradora aguda basada en la terapia de entorno que atiende las necesidades únicas de bienestar mental de la población adolescente. Entre las intervenciones psicoterapéuticas más impactantes para la salud mental de los adolescentes está la terapia artística, una práctica basada en la evidencia que incorpora creatividad y teoría. Este artículo explora la experiencia de desarrollo de los adolescentes, los métodos de tratamiento actuales de los programas de hospitalización parcial y la eficacia de la arteterapia para proponer el valor de incorporar prácticas de arteterapia como método fundamental de tratamiento en los programas parciales para adolescentes.

Ver  Se pueden hacer dos cursos del sepe a la vez

Entradas relacionadas