Cursos superiores de sanidad

Acceso al instituto de salud avanzado

El programa de Práctica Sanitaria Avanzada, primer programa de este tipo en Canadá, es un programa de máster de un año (tres trimestres) que ofrece a los profesionales sanitarios con experiencia la oportunidad de obtener una formación de posgrado en una especialidad clínica. Este programa de nivel de maestría utiliza una variedad de enfoques para la enseñanza y el aprendizaje y vincula la práctica clínica avanzada con la evaluación crítica de las pruebas de investigación.

Este programa (antes llamado Terapia Manipulativa) prepara a los fisioterapeutas para ser clínicos avanzados en la evaluación y el tratamiento de las disfunciones neuromusculares y para gestionar condiciones clínicas musculoesqueléticas complejas.

Este programa de postgrado totalmente en línea anima a los estudiantes a aprovechar su propia experiencia y hace hincapié en el aprendizaje auténtico, basado en casos.  Los fundamentos del programa son la promoción y la educación para la salud, las intervenciones sanitarias basadas en la evidencia y los apoyos eficientes y eficaces para las personas a lo largo de la vida.

Texas ahec

Skip to Main ContentResumen del plan de estudios del curso de investigación avanzada en ciencias de la salud para los participantes en el curso de investigación avanzada en ciencias de la salud (AHSR)El Programa Nacional de Becarios Clínicos ofrece la oportunidad de que los becarios que no son becarios tomen ciertos cursos ofrecidos a través de nuestro programa. El plan de estudios básico incluye tres cursos: 1) Bioestadística (~125 horas, incluido el laboratorio); 2) Métodos de investigación clínica y de servicios de salud (~65 horas); y 3) Principios de política y gestión sanitaria (~23 horas). Estos cursos básicos están abiertos a los participantes en los cursos AHSR.

Ver  Cursos ccoo sanidad extremadura

Además de los cursos básicos, ofrecemos un curso de Investigación con participación de la comunidad (CEnR) (~39 horas) y una serie de seminarios de dos años de duración en los que los participantes se reúnen con líderes nacionales, estatales y locales en materia de política sanitaria. Esta serie de seminarios, denominada Seminars in Health Policy and Delivery (Seminarios sobre política sanitaria y prestación de servicios) se reúne una media de dos veces al mes. En el otoño de 2022 y la primavera de 2023, se centrará en el sector público. Durante el otoño de 2023 y la primavera de 2024, se centrará en el sector privado. Los participantes del curso AHSR pueden asistir a ambos años de la serie de seminarios.

Centro de educación sanitaria avanzada

La mayoría de los profesionales adquieren y actualizan sus conocimientos practicando en el trabajo y aprendiendo de sus colegas más veteranos. Muchos profesionales sanitarios hacen la inversión de realizar cursos que les otorgan títulos académicos, lo que facilita su progreso profesional, pero éstos conllevan una carga financiera que no todos pueden permitirse. En la mayoría de los casos, los médicos tienen que viajar al extranjero para actualizar conocimientos muy específicos y acaban comprimiendo aún más una agenda personal y profesional ya muy apretada.

Ver  Cursos auxiliar administrativo sanidad gratis

La mayoría de los profesionales no disponen de mucho tiempo libre debido a los turnos, las urgencias y la sobrecarga de trabajo. En la mayoría de los casos, todas estas diferentes limitaciones de tiempo tienen prioridad sobre la formación. La formación es un factor que aumenta la dispersión de la atención y consume un tiempo precioso, convirtiéndose en un deseo “que se quiere tener” y también “que cuesta conseguir”.

Hay otros factores que también pesan en la decisión de los profesionales de la salud de dedicarse a la formación. La tecnología no deja de evolucionar, al igual que la necesidad de actualización continua. En determinadas áreas y especialidades, el conocimiento de las nuevas técnicas y tecnologías es la diferencia entre quedarse atrás o estar a la vanguardia en su campo.

Instituto avanzado de salud para el cuidado de heridas

Usted puede seleccionar una de las especialidades que se enumeran a continuación: La paramédica se ofrece en el campus, y por lo tanto está disponible para los estudiantes internacionales en Australia con una visa de estudiante. Las otras especialidades no se ofrecen en el campus, y no están disponibles para los estudiantes internacionales en Australia con un visado de estudiante.Todas las especialidades se ofrecen en línea y pueden ser estudiadas en línea desde su país de origen. Los titulares de otras categorías de visados australianos pueden estudiar en línea mientras residen en Australia.

Ver  Cursos de sanidad gratis

“Ofrece la oportunidad de ampliar tus conocimientos con contenidos clínica y profesionalmente relevantes. Espero aplicar los conocimientos adquiridos para gestionar casos más complejos y asumir funciones de liderazgo dentro de mi equipo.”    – Kara, fisioterapeuta

“Después de completar este curso, tengo más confianza y estoy equipada con habilidades de liderazgo y partería avanzada. En los próximos años, estaré en condiciones de gestionar proyectos sanitarios dentro de mi hospital en Vietnam” – Dai Le, Matrona

“Estudiar el Máster en Práctica Sanitaria Avanzada me da la flexibilidad de estudiar a tiempo parcial, mientras sigo trabajando a tiempo completo. El curso es fácilmente accesible a través de la plataforma en línea y el profesorado está bien informado y siempre dispuesto a proporcionar apoyo cuando sea necesario.”    – Joline, Terapeuta de Radiación Principal

Entradas relacionadas