Cursos gratuitos sanidad online

Cursos gratuitos sanidad online

Www.alison.com cursos gratuitos

Con el auge de los MOOC y la facilidad del aprendizaje en línea, hay cursos gratuitos en casi todos los campos imaginables. Los cursos gratuitos de salud pública en línea tienen ventajas para los profesionales de la salud pública y para cualquier persona interesada en la salud pública, a cualquier nivel. Por ejemplo, alguien que no esté familiarizado con la salud pública puede utilizar estos cursos para ver si la salud pública es el campo adecuado para él, mientras que incluso los profesionales de la salud pública experimentados pueden tener una chispa de luz de un curso gratuito.

Alguien que ya trabaja en el campo de la salud pública puede utilizar estos cursos para aprender más sobre una especialización. Estos cursos también pueden ofrecer oportunidades de formación continua e incluso conceder certificaciones que alguien puede añadir a su currículum o utilizar como prueba de que sabe algo sobre un nicho de la salud pública. En algunos casos, un empleador puede querer que un aspirante a la salud pública realice un curso gratuito antes de empezar a trabajar o como requisito para ascender. Dado que existen numerosos cursos gratuitos de salud pública en línea, es posible que alguien los revise y encuentre los que pueden ayudarle a mejorar sus conocimientos, su carrera, su comprensión o sus perspectivas laborales en el campo de la salud pública. Los estudiantes de toda la vida que sólo quieren entender más sobre el tema o encuentran divertido el aprendizaje también pueden beneficiarse de los cursos gratuitos de salud pública.

Ver  Cursos auxiliar administrativo sanidad

Certificado médico gratuito en línea

La mayoría de las plataformas de aprendizaje en línea tienen como objetivo proporcionar un acceso masivo y asequible a la educación, algo que es cada vez más y especialmente importante en áreas como la salud pública.Para ayudar a los profesionales de la salud y a los estudiantes de medicina a adquirir habilidades cruciales -incluso para salvar vidas- de forma rápida y flexible, Coursera, que ya alberga más de 3.000 cursos en línea asequibles, también ofrece actualmente 12 cursos de salud pública completamente gratuitos.Los cursos abarcan temas que van desde la preparación para desastres y la prevención de infecciones en hogares de ancianos hasta la detección de enfermedades en epidemias. Los estudiantes pueden aprender lo esencial de la salud global de la Universidad de Yale, así como lo que es un grupo de enfermedades de la Universidad Johns Hopkins, todo ello sin coste alguno, o pueden pagar por certificados opcionales (normalmente 49 dólares) para añadirlos a sus currículos o perfiles de LinkedIn.Encuentra 12 cursos de salud pública de Coursera a continuación:

Ofrecido por: La Universidad de PittsburghDuración: 13 horasEste curso trata de responder a la pregunta: ¿qué podemos hacer para evitar que los brotes de enfermedades infecciosas se conviertan en epidemias o pandemias?Los estudiantes aprenden sobre las enfermedades infecciosas y las respuestas médicas, centrándose en las leyes y políticas de salud pública que proporcionan el marco para la prevención eficaz como las leyes de cuarentena, las políticas de desarrollo de medicamentos, el bioterrorismo y la biodefensa.Gratis para auditar, añadir un certificado por 49 dólares

Ver  Cursos de especialización profesional sanidad

Cursos de medicina en línea

Nunca es demasiado tarde para empezar una nueva y gratificante carrera en el sector de la salud, con formación gratuita en línea y apoyo para la búsqueda de empleo en un sector estable.

Para poder optar a este programa, debe ser residente permanente o ciudadano de Nueva Zelanda y no haber trabajado en el sector sanitario en los últimos 5 años. Además, no debe tener un trabajo permanente a tiempo completo en la actualidad.

Enhorabuena a Dion, la persona número 100 que hemos colocado en un puesto de trabajo. Tras finalizar nuestros cursos de formación gratuitos, Dion trabaja ahora como trabajador de apoyo en una organización sanitaria que presta apoyo a personas con discapacidad en su comunidad local. Es un gran ejemplo de un neozelandés entusiasta que quiere tener una carrera significativa y marcar la diferencia en la vida de las personas. Escucha a Dion, nuestro formador principal Jude, y a Amanda del Ministerio de Desarrollo Social (MSD) en este vídeo.

Cursos gratuitos de salud en línea con certificados

El estudio de la salud abarca una variedad de áreas que incluyen las ciencias relacionadas con la salud, el comportamiento y las ciencias sociales. En concreto, muchas universidades ofrecen una gran variedad de programas relacionados con la sanidad, como medicina, enfermería, farmacología, así como políticas sanitarias y salud pública. Los cursos abiertos publicados por colegios y universidades de todo el país pueden abarcar cursos que van desde la nutrición y la medicina hasta la ética médica. Estos cursos suelen tener como objetivo proporcionar a los estudiantes una sólida formación en materias relacionadas con la salud, tanto a nivel de grado como de posgrado. Por lo tanto, muchos cursos abiertos pueden proporcionar habilidades más prácticas, mientras que otros proporcionan más desarrollo y visión profesional.

Ver  Cursos sanidad online gratis

Un curso de educación en línea puede enseñarle las teorías y los principios de la asistencia sanitaria y puede ofrecerle algunas opciones para aprender habilidades prácticas en un entorno sanitario. La participación en prácticas es esencial en la mayoría de los campos de la sanidad, por lo que los cursos gratuitos en línea le ofrecen esencialmente la oportunidad de aprender para su edificación personal o para ver si desea obtener un título.

Entradas relacionadas