Cursos de sanidad para desempleados

Cursos de sanidad para desempleados

Cursos gratuitos para adultos desempleados

¿Estás preparado para centrarte en ti mismo y construir la carrera de tus sueños? Ahora es el mejor momento para empezar. Si te gusta todo lo relacionado con la salud y la belleza, tenemos una serie de cursos de formación para principiantes que comienzan en octubre y noviembre. Escoge entre una serie de cursos de especialización que incluyen Terapia de Belleza, Maquillaje, Servicios de Uñas, Terapias de Masaje y mucho más. Adapta tus estudios de forma flexible a las exigencias de la vida diaria con opciones de estudio a tiempo parcial. Aprenda de los profesionales del sector con una gran cantidad de conocimientos y experiencia. La belleza es una industria emocionante, gratificante y exitosa para ser parte de, y la formación con los Colegios de Belleza White Rose le permite la máxima flexibilidad para construir las habilidades que desea, a su propio ritmo y en torno a las exigencias de la vida familiar. Los adultos mayores de 19 años que vivan en la zona de Derbyshire y algunos códigos postales de los alrededores pueden disfrutar de una formación totalmente financiada. Para más información, o para concertar una entrevista informal en el colegio, ponte en contacto con nosotros.

Cursos de salud online gratuitos en el Reino Unido

Si tienes 19 años o más, puedes acceder a una cualificación de nivel 3 de forma gratuita. Esto forma parte de las ayudas que ofrece el gobierno para que adquieras las habilidades que necesitas para conseguir el trabajo que quieres, sea cual sea tu etapa de la vida.

Ver  sanidad ccoo es cursos gratuitos

Si tienes entre 19 y 23 años, también puedes acceder a cualificaciones adicionales de forma gratuita. El Servicio Nacional de Carreras Profesionales ofrece asesoramiento gratuito e imparcial para ayudarte a tomar decisiones sobre carreras, cursos de formación y trabajo.

Si estás reclamando el Crédito Universal, puedes solicitar uno de estos cursos gratuitos, siempre que mejore tus posibilidades de conseguir trabajo. En la actualidad, muchos solicitantes de Crédito Universal pueden realizar cursos de formación a tiempo completo durante un máximo de 16 semanas y seguir recibiendo la prestación. El Jobcentre Plus de su localidad puede ofrecerle más orientación al respecto y ayudarle a identificar el aprendizaje que le conviene.

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre tu visita de hoy. Te enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.

Cursos de NHS en línea

El personal que trabaja en el NHS puede acceder a cientos de cursos totalmente financiados para obtener una cualificación de nivel tres como parte del Fondo Nacional de Competencias.  Como empleador, puede animar a su personal a que aproveche estos cursos gratuitos y mejore sus conocimientos en diferentes áreas.

Ver  Orion formación cursos sanidad

El objetivo de los cursos es ayudar a las personas a adquirir las valiosas competencias que necesitan para mejorar sus perspectivas de empleo, apoyar la recuperación económica e impulsar la oferta de competencias que necesitan los empresarios.  La oferta del Fondo Nacional de Competencias de nivel tres para adultos también puede impartirse en el lugar de trabajo.

A partir de abril de 2022, los cursos están disponibles para cualquier adulto de 19 años o más que quiera conseguir su primera cualificación completa de nivel tres, que equivale a un certificado o diploma técnico avanzado, o a dos niveles A completos. Las personas de entre 19 y 23 años también pueden acceder a cualquier cualificación adicional disponible a través de esta oferta de forma gratuita a través del presupuesto de educación para adultos.

Los que ya tienen una cualificación de nivel tres o superior, pero ganan por debajo del Salario Nacional de Vida anual (18.525 libras a partir de abril de 2022) o están desempleados también pueden acceder a estas cualificaciones de forma gratuita. Esto es así independientemente de las cualificaciones que ya tengan. Las personas que aún no tienen una cualificación de nivel tres, independientemente de cuánto ganen o de su situación laboral, también pueden acceder.

Cursos de formación para desempleados financiados por el Gobierno

En eTraining entendemos que estar desempleado y luchar por encontrar trabajo es una situación muy difícil y puede ser un gran reto, especialmente para aquellos que no tienen cualificaciones. Queremos ayudar, por lo que hemos creado un curso de voluntariado para ayudar a las personas a volver a trabajar ofreciendo una cualificación de nivel 2 totalmente financiada*. Estos cursos están dirigidos a desempleados que reciben una prestación estatal y realizan un voluntariado en el ámbito de aprendizaje indicado….Asignaturas disponibles:Público adecuado:  Mayores de 19 años* Se aplican los T&Cs – una lista completa de estos junto con los beneficios que califican se pueden obtener en nuestra oficina.

Ver  Cursos auxiliar administrativo sanidad gratis

Entradas relacionadas