Cursos ccoo sanidad extremadura

Cursos ccoo sanidad extremadura

Welcome to the Column of Extremadura of the Marches

The Federation of Health and Socio-sanitary Sectors of CCOO of Extremadura criticized yesterday the appointment of the government team spokesman and councilman of Personnel and European Funds, Isidro Rodriguez, as deputy director of Human Resources of the Health Area of Navalmoral.

The appointment of the councilman, who is not released, took place in March and the councilman, a graduate in Economics, asked for a leave of absence in the company where he worked and combines his new task with the council. But CCOO stresses that this “entails a total and exclusive dedication, which makes it totally incompatible with his municipal position”.

In addition, criticizes that Rodriguez “is not professionally linked to the SES; has no place; has not gone through any opposition” and does not know the health standards. Therefore, they claim that the designation “has purely political connotations” and ask the SES to reconsider and appoint someone “with his place won in an opposition”.

VIDEO DE PRESENTACIÓN DE CCOO A LAS ELECCIONES

El conflicto de nueve meses de duración entre el sindicato de funcionarios PCS y las empresas contratistas ISS y Aramark podría estar a punto de concluir si se confirman los detalles de una oferta salarial. Las empresas prestan servicios al Departamento de Estrategia Empresarial, Energética e Industrial, que ha indicado que los contratistas podrían satisfacer la demanda del sindicato de pagar el salario digno de Londres, de 10,55 libras (11,80 euros) la hora. Mientras tanto, el sindicato está planeando otros cinco días de huelga en otro conflicto de larga duración, esta vez sobre el reconocimiento sindical en el contratista Interserve, que presta servicios para el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Ver  Curso seguridad del paciente ministerio sanidad

Los tres sindicatos de prisiones -FeSP-UGT, ACAIP y FSC-CCOO- organizaron una manifestación en Madrid el 24 de septiembre, coincidiendo con un acto organizado por la dirección del servicio de prisiones para celebrar su patrón. Los sindicatos destacaron la urgente escasez de personal -unos 3.000 en todo el servicio- y las agresiones diarias contra los trabajadores de prisiones. También plantearon cuestiones como la falta de negociación y las decisiones unilaterales de la dirección y la necesidad de que las retribuciones reflejen adecuadamente las exigencias del trabajo.

Designación de correo basura en Zimbra 8

Las federaciones de servicios públicos de la confederación CCOO han pedido al gobierno en funciones que garantice que el aumento salarial del 2%, acordado como parte de un pacto salarial de tres años, se pagará el 1 de enero de 2020 a los tres millones de trabajadores del sector público. Todavía no se ha confirmado el nuevo gobierno y el ministro de la función pública en funciones afirma que no se puede confirmar el aumento, pero que podría pagarse y retroceder más adelante en 2020. El sindicato sostiene que el aumento puede pagarse en base a un real decreto y dicen que esto debe hacerse urgentemente como parte de las demandas sindicales para recuperar

Ver  Cursos ccoo sanidad 2021

Tras 12 años de espera, los tres sindicatos de la sanidad privada – FP CGIL, CISL FP y UIL FPL – están avanzando en la negociación de un nuevo convenio colectivo con las organizaciones patronales – AIOP y ARIS. En las reuniones celebradas a finales de noviembre y principios de diciembre se abordaron cuestiones relacionadas con los periodos de descanso semanal, los permisos de formación, los procedimientos disciplinarios y los criterios de traslado de trabajadores a otros puestos de trabajo. Están previstas otras reuniones para los días 10, 17 y 18 de diciembre, centradas en la clasificación de los puestos de trabajo, en la que se han producido importantes cambios desde que se negoció el último convenio.

Cursos ccoo sanidad extremadura del momento

KAIRÓS es un equipo de profesionales comprometidos con una reconocida trayectoria en el mundo de la educación que trabaja con Gobiernos, Universidades e Instituciones para llevar a cabo procesos de innovación y transformación educativa.

Nos comprometemos a apoyar e impulsar los cambios que se necesitan con urgencia en la educación, para lo cual trabajamos con las autoridades, equipos directivos, investigadores, docentes, estudiantes, comunidades y pueblos del mundo en respuesta a los nuevos desafíos que enfrenta la educación para ser efectivamente un factor clave del desarrollo sostenible.

Ver  Cursos baremables sanidad gratis

Kairós es reconocida y tiene prestigio a nivel internacional como una alternativa para llevar a cabo procesos educativos para enfrentar los retos del siglo XXI, promoviendo que las personas y grupos se desarrollen personal y profesionalmente, a través de una educación pertinente, de calidad y de servicio para construir una humanidad diversa.

Contribuir desde la transformación de la educación al desarrollo económico y social global y de los países, haciendo a las personas protagonistas de sus procesos vitales y de su destino, con valores y capacidades para ser promotores del cambio social y del desarrollo sostenible.

Entradas relacionadas