Cursos auxiliar administrativo sanidad

Cursos auxiliar administrativo sanidad

Formación gratuita de auxiliar administrativo médico en línea

11 de octubre de 2022Casa abiertaÚnase a nosotros el 29 de octubre de 10 a.m. a 2 p.m. en los campus de Londres y Regional. Conozca al profesorado y a los estudiantes, haga preguntas y tenga la oportunidad de ganar la MATRÍCULA GRATUITA durante un año.

La inscripción en un programa se realiza curso por curso cada trimestre. La disponibilidad prevista de los cursos se muestra a continuación, pero puede cambiar a lo largo del año. Haga clic en las flechas de abajo para confirmar las próximas ofertas de cursos y para añadir un curso a su cesta de la compra en línea. Si necesita ayuda, utilice el formulario de consulta de esta página o llame al 519-452-4277.

Costo del programa de asistente administrativo médico

Al hacer clic en solicitar información, autorizo a Charter College a llamarme (en una línea grabada), enviarme un mensaje de texto o un correo electrónico al correo electrónico y al número de teléfono proporcionados anteriormente con información adicional de la escuela, y que dichas comunicaciones pueden iniciarse utilizando un sistema de marcación telefónica automática. Responder STOP para terminar los textos. Entiendo que no estoy obligado a dar este consentimiento para poder inscribirme o adquirir servicios.

Ver  Cursos ccoo sanidad extremadura

Si le interesa la atención sanitaria pero prefiere una carrera en la administración, una carrera como Asistente Administrativo de Oficina Médica puede ser la adecuada para usted. Usted podría trabajar en una oficina de frente médica, departamento del hospital, o compañía de seguros como una secretaria médica, una recepcionista médica, o una facturación médica y codificador.

El programa de Certificado en Asistente Administrativo de Oficina Médica le proporciona los conocimientos y habilidades técnicas que necesita para encontrar un puesto de nivel de entrada como asistente administrativo de oficina médica. En las aulas y los laboratorios, se aprende a mantener los registros médicos, las reclamaciones de seguros de archivo, el código de diagnóstico y servicios profesionales, y el uso de la tecnología informática para mejorar su potencial de empleo. Además, completarás tareas como lecturas, ejercicios, resolución de problemas, proyectos, investigaciones, trabajos y presentaciones.

Certificación de asistente administrativo médico en línea

El avance de la tecnología médica ha llevado a que muchas prácticas sanitarias dependan cada vez más de los asistentes médicos para apoyar las funciones de oficina. Inicie su nueva carrera en la industria de la salud y obtenga las habilidades necesarias para proporcionar apoyo administrativo en un entorno médico. Prepárese para el examen de Asistente Administrativo Médico de la NHA y esté listo para entrar en el campo de rápido crecimiento de la asistencia médica en sólo tres meses.

Ver  Ccoo cursos gratuitos 2021 online sanidad

Un Asistente Administrativo Médico Certificado (CMAA) tiene la responsabilidad clave de asegurar que el entorno de la oficina médica funcione sin problemas y de manera eficiente. Son expertos en multitarea y ayudan a crear un entorno positivo y acogedor. Los CMAA actúan como intermediarios entre los pacientes y los proveedores médicos, explicando las recomendaciones e instrucciones de los médicos y respondiendo a las preguntas.

Como CMAA, realizarás una variedad de tareas que requieren fuertes habilidades de comunicación y la capacidad de trabajar bien como miembro de un equipo. En este programa, usted ganará la competencia en la administración de la oficina, los deberes clínicos y las habilidades de comunicación necesarias para el empleo de nivel de entrada como un CMAA, incluyendo:

Sueldo de auxiliar administrativo médico

Este curso en línea prepara a los estudiantes para funcionar eficazmente en muchos de los puestos administrativos y de oficina en la industria de la salud. Proporciona a los estudiantes una introducción completa a la administración médica que ofrece las habilidades que los estudiantes requieren para obtener un puesto de asistente médico administrativo o avanzar dentro de su carrera de salud actual. Hay varias opciones de certificación nacional disponibles para los estudiantes que completen este curso.

Ver  Cursos csif sanidad celador

Los asistentes administrativos médicos trabajan principalmente en consultorios médicos, clínicas, entornos ambulatorios, hospitales y otros entornos sanitarios. Los auxiliares administrativos médicos, los secretarios médicos y los encargados de los registros médicos son puestos con gran demanda. El crecimiento y la complejidad del sistema sanitario estadounidense han provocado un aumento sustancial de la necesidad de auxiliares administrativos médicos cualificados.

Entradas relacionadas