Cursos auxiliar administrativo sanidad gratis

Cursos auxiliar administrativo sanidad gratis

Cursos online gratuitos de auxiliar administrativo con certificado

Con el Programa de Administración de la Oficina de Atención de la Salud del Colegio de Profesiones de Atención de la Salud, usted estará preparado para entrar en la fuerza de trabajo como un administrador de la oficina de atención de la salud certificada. Un administrador de la oficina de atención de la salud es responsable de los deberes administrativos, no clínicos en un centro de salud. Algunas de sus tareas incluyen la programación de los pacientes y el mantenimiento de los registros de los pacientes, la gestión del papeleo y el procesamiento de la facturación y el seguro. Los administradores de consultorios sanitarios son una parte vital de cualquier consultorio médico y suelen ser las primeras personas que ven los pacientes al entrar en la consulta del médico. Un trabajo que consiste en este tipo de labor administrativa y de comunicación interpersonal requiere a alguien organizado, orientado al detalle y que establezca fácilmente relaciones. Si esto suena como usted, un trabajo como administrador de la oficina de salud puede ser perfecto. Y con un certificado de nuestro Programa de Certificado de Administración de la Oficina de Atención de la Salud en línea, usted será capaz de comenzar su nueva carrera como un NRCAHA con licencia en tan sólo 48 semanas.

Formación en línea de asistente administrativo médico

Los asistentes médicos administrativos desempeñan un valioso papel en cualquier equipo de atención médica, a menudo manejando una variedad de tareas de organización que ayudan con el flujo de pacientes. El curso 100% online te preparará para trabajar como Asistente Administrativo Médico Certificado (CMAA), designado por la Asociación Nacional de Carreras Sanitarias (NHA).

Ver  Cursos ccoo sanidad extremadura

El campo de la salud ofrece una de las principales áreas de oportunidades para el crecimiento de la carrera hoy en día. Dentro de la asistencia sanitaria, los asistentes médicos se encuentran entre los profesionales más demandados. La NHA estima que las ofertas de empleo para asistentes médicos aumentan entre un 9 y un 15% cada año.

La Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos coincide con la estimación de la NHA. Sus datos indican que las oportunidades de trabajo para los asistentes médicos crecerán un 23% en general para 2028. Esta cifra es cuatro veces superior al crecimiento medio previsto para todos los puestos de trabajo.

Según la NHA, los auxiliares administrativos médicos trabajan principalmente en la “oficina principal” de una consulta médica o centro de salud. Sus funciones pueden incluir la coordinación de la correspondencia de la consulta, el mantenimiento de archivos y la programación de citas.

Formación gratuita de asistente médico en línea

Los asistentes médicos son profesionales de la salud que realizan tareas administrativas y clínicas en un entorno médico. Pueden trabajar en hospitales, consultas médicas u otros centros de atención médica. Los asistentes médicos ayudan a registrar la información de los pacientes, a registrarlos y pueden ayudar a recoger sus constantes vitales, a administrar inyecciones o a preparar las muestras de los pacientes para los análisis de laboratorio. Se espera que los puestos de asistente médico aumenten en los próximos diez años, con un crecimiento laboral proyectado del 18% de 2019 a 2029, según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS).

Ver  Cursos online sanidad homologados

Hay pocas clases de asistente médico en línea de forma gratuita, pero algunos cursos introductorios, como los enumerados en este artículo, pueden ser adecuados para los futuros asistentes médicos. Ninguno de los cursos que aparecen a continuación puede ser tomado para obtener créditos y no conducen a la certificación de asistente médico, pero pueden ser utilizados como aprendizaje introductorio para aquellos interesados en una futura carrera en este campo o como cursos de actualización de asistente médico. Aunque la formación gratuita de asistente médico clínico es difícil de encontrar, los cursos enumerados en esta sección pueden ser un buen punto de partida para la asistencia médica.

20 cursos online gratuitos de asistente médico

Instructores expertos te capacitan para realizar procedimientos clínicos y administrativos como programar citas, presentar reclamaciones de seguros, tomar historias clínicas de los pacientes y preparar exámenes clínicos básicos. Tus estudios terminan con una práctica que te proporciona una valiosa experiencia en el mundo real. Cuando te gradúes, tendrás las habilidades y la confianza necesarias para gestionar las operaciones diarias de una práctica médica de gran actividad.

La Bolsa de Trabajo del Gobierno de Canadá informa que actualmente en Columbia Británica, el 26% de los MOA que trabajan tienen 55 años o más. En los próximos años, se necesitarán nuevos MOA para cubrir las vacantes que se produzcan por las jubilaciones.

Ver  Orion formación cursos sanidad

Con los cambios en el sistema de prestación de atención médica que están en marcha para ayudar a la escasez de médicos en Columbia Británica, los MOA que se formen como Asistentes Médicos Avanzados pueden asumir responsabilidades adicionales para proporcionar apoyo a los pacientes.

Los MOA desempeñan un papel importante en la prestación de servicios de atención médica y son el vínculo clave entre los pacientes, los médicos y otros miembros del equipo de atención médica. Es esencial que los MOAs posean un alto nivel de habilidades de comunicación, conocimiento de los procedimientos de la oficina médica, y agudas habilidades multitarea.

Entradas relacionadas