Curso de prevencion de riesgos laborales online

Curso de prevencion de riesgos laborales online

Formación Niva

Para el director del Departamento de Riesgos Globales de Indra, la clave para implantar con éxito un modelo de gestión de riesgos en toda la organización es la coordinación de tres pilares fundamentales: la gestión operativa del equipo directivo y el personal.

El Grupo Santa Elena cuenta con más de 25 años de experiencia en la avicultura y en la producción y comercialización de productos avícolas en Perú a través de sus marcas Santa Elena, Avinka y la recientemente incorporada Artisan, cuya producción de pollos y pavos es libre de antibióticos.

Conferencia sobre el entorno de trabajo en los países nórdicos

Dado que la sociedad se centra cada vez más en la salud, incluida la de los trabajadores, el Centro de Seguridad y Salud en el Trabajo (CSHW) seguirá satisfaciendo las necesidades de la industria utilizando plataformas en línea combinadas y programas de enseñanza flexibles para cubrir los principales temas contemporáneos.

El Certificado en Seguridad y Salud en el Trabajo es una introducción a una amplia gama de temas relacionados con la seguridad y la salud en el lugar de trabajo, entre los que se incluyen: la legislación; la gestión de los riesgos y la seguridad; la identificación de los peligros físicos, químicos, psicosociales y ergonómicos; la gestión de los peligros para la salud y la seguridad en el trabajo.

¿Quién debería solicitarlo? El curso de certificación está dirigido a los adultos que trabajan, es decir, gerentes, supervisores, representantes de seguridad y otras personas que tienen alguna responsabilidad en materia de seguridad y salud en el trabajo o aquellos que tienen un interés en la seguridad y la salud en el lugar de trabajo, o para aquellos en los que es poco probable que la SST sea su función a tiempo completo.

Ver  Curso prevencion riesgos laborales albaã±ileria

“Creo que la participación de nuestros empleados en el programa ha contribuido significativamente a la mejora de nuestros resultados. La participación de ESB en este curso ha sido una inversión muy rentable”.

Salud y seguridad en el trabajo

Es incuestionable que toda actividad laboral conlleva un riesgo para los trabajadores. Esta realidad ha generado una nueva necesidad empresarial, que exige el cumplimiento de un conjunto de obligaciones específicas cada vez más rigurosas por parte de los empresarios.

Además de eso, la demanda cada vez más social que pide la regulación y el cuidado de las condiciones de seguridad y salud, es comprensible que las organizaciones, sin importar su tamaño, estén interesadas en la gestión de la seguridad y salud laboral para controlar los riesgos y cumplir con la legislación vigente.

Es en este aspecto donde el Máster en Prevención de Riesgos Laborales se convierte en una herramienta óptima para el desarrollo de una formación de calidad en materia de seguridad y salud, gracias a la experiencia adquirida y a la práctica docente en este campo.

Ver  Curso de prevencion de riesgos laborales 50 horas online

El programa online que se presenta responde a las nuevas exigencias que se requieren, aportando cierto criterio, rigor y sentido común a la hora de trasladar a la organización las políticas en materia de seguridad y salud.

Los titulados en el Máster en Prevención de Riesgos Laborales serán capaces de integrar o liderar equipos multidisciplinares con capacidad de adaptación a las necesidades del mercado y a los cambios tecnológicos y de cubrir los temas de seguridad y salud con criterios profesionales. Para ello, a lo largo del programa se desarrollarán las siguientes competencias específicas:

Curso de prevencion de riesgos laborales online online

Nuestros cursos en línea dirigidos por un instructor ofrecen todas las ventajas de la enseñanza presencial, eliminan los costes y el tiempo de desplazamiento y permiten aprender de forma estructurada, ya sea en el trabajo, en casa o en otro lugar conveniente. Para participar, necesita un ordenador con capacidad de audio/vídeo y un acceso fiable a Internet.

Durante nuestros cursos en línea de cuatro semanas, se conectará con sus compañeros en discusiones de grupo, participará en actividades de aprendizaje interactivas, revisará videos instructivos y completará tareas. Cada semana, su instructor llevará a cabo una reunión en línea de dos horas después del horario de oficina para facilitar el trabajo en grupo, compartir el conocimiento de expertos, responder a las preguntas, proporcionar retroalimentación y ofrecer apoyo de aprendizaje activo.

Ver  Curso prevencion riesgos laborales 60 horas

Nuestros cursos en línea a ritmo propio están dirigidos a cualquier persona que se esfuerce por aprender de forma independiente y tenga acceso a un ordenador con audio y acceso a Internet.    Inscríbase en estos cursos en cualquier momento y reciba acceso inmediato a todos los materiales del curso durante 6 meses y hasta 1 año para la preparación de la certificación. Además, podrá evaluar su progreso mediante respuestas instantáneas a los cuestionarios y otras actividades de aprendizaje interactivas, todo ello a su propio ritmo.

Entradas relacionadas