Curso piloto drones madrid precio

Curso piloto drones madrid precio

Cae madrid

España forma parte de la Unión Europea y, por tanto, debe cumplir la normativa sobre drones establecida por la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea (AESA). Además de esta normativa, en España también hay regulaciones específicas para cada país.

Existen tres categorías operativas que determinan la normativa sobre drones en función del peso del dron y de la operación prevista. Esta sección sólo cubrirá la categoría abierta, para ver todas las leyes y categorías de la Unión Europea, haga clic aquí.

Para más información sobre las leyes de drones en España, consulte esta página en el sitio web de AESA. Otro recurso útil para consultar es ENAIRE, el principal proveedor de control de tráfico aéreo en España. Ofrecen a los pilotos y operadores de drones herramientas para consultar los NOTAM y el mapa de drones de ENAIRE para ayudar a planificar los vuelos de drones recreativos o profesionales.

Ver  Curso de piloto de drones

Personas en España

Somos una escuela de formación aeronáutica homologada por la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA), con certificación E-ATO 114 y reconocida por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA). Nuestra escuela de pilotos tiene su base principal de operaciones en el aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos, cuya situación geográfica ofrece las mejores condiciones meteorológicas de Europa para la formación de pilotos, lo que nos permite volar unos 310 días al año. Con todas las homologaciones nacionales y europeas de la Agencia Española de Seguridad Aérea, estamos preparados para convertirte en piloto de avión desde cero; siempre bajo estrictas normas de seguridad.

Mosca de calidad

Este curso está dirigido a candidatos sin experiencia de vuelo previa. Gracias a él se obtienen todas las cualificaciones que las compañías aéreas exigen actualmente para formar parte de sus procesos de contratación, cumpliendo con la normativa europea EASA.

Ver  Curso piloto de avion

Nuestro curso de piloto privado está dirigido a candidatos sin experiencia de vuelo que pretendan actuar como Piloto al mando o Copiloto en vuelos no remunerados, con fines deportivos o de ocio, obteniendo a su finalización la Licencia de Piloto Privado (PPL).

Nuestro curso de Piloto de Drones está dirigido a candidatos sin experiencia de vuelo previa que deseen obtener una licencia oficial para trabajar como operadores de UAV de hasta 25 Kg de peso, en vuelos comerciales, de ocio o profesionales dentro del territorio de la UE.

Escuela de vuelo en España

Se anima a la comunidad de la aviación a informar, recopilar, analizar e intercambiar datos de seguridad para conseguir mejoras. Las organizaciones están aplicando enfoques proactivos y basados en el rendimiento como parte de sus sistemas de gestión de la seguridad y programas estatales de seguridad.

Se anima a la comunidad de la aviación a informar, recopilar, analizar e intercambiar datos de seguridad para conseguir mejoras. Las organizaciones están aplicando enfoques proactivos y basados en el rendimiento como parte de sus sistemas de gestión de la seguridad y sus programas estatales de seguridad.

Ver  Piloto de drones curso

Entradas relacionadas