Curso piloto de drones gratis

Stacksocial trndlabs spectre

La industria de los drones ha crecido a pasos agigantados en los últimos diez años. Un dron, técnicamente conocido como vehículo aéreo no tripulado (UAV), sirve para muchos usos comerciales y personales como la vigilancia militar, la fotografía y la videografía.

Algunos de los mejores cursos gratuitos de drones que puedes hacer hoy en día son los cursos y materiales gratuitos de UAV Coach, el curso de introducción a los drones de Alison, el curso de vuelo de drones de Drone Trainer, el curso de Drone Coach Part 107 y el curso básico de fotografía con drones.

El fundador y CEO de UAV Coach, Alan Perlman, comenzó la compañía con la visión de ayudar a los aspirantes a pilotos de UAV a pasar el examen de la Administración Federal de Aviación (FAA) y obtener las calificaciones completas para la licencia de la Parte 107.

UAV Coach también emite el certificado TRUST una vez que se obtiene una puntuación del 100% en todas las preguntas del examen online. El test TRUST ofrece un número ilimitado de intentos hasta que consigas la mejor puntuación del 100%.

El programa TRUST gratuito de UAV Coach sienta las bases para otros cursos de pilotaje de drones más intensos. Es famosa por su escuela de tierra para pilotos de drones, que ofrece formación y exámenes para la certificación FAA Parte 107.

Cursos de drones en línea

Aprenda a volar su dron con seguridad y domine los movimientos básicos que todo piloto de drones necesita. Este curso de formación en vídeo lo cubre todo, desde la preparación del vuelo, el despegue, la práctica del vuelo en el aire y los simulacros, hasta el aterrizaje con seguridad. Independientemente de si eres un veterano o acabas de empezar con los drones, este curso de formación gratuito para drones te enseñará algo nuevo.

Ver  Curso piloto helicã³ptero precio

Aprende a volar tu dron de forma segura y domina los movimientos básicos que todo piloto de drones necesita. Este curso de formación en vídeo lo cubre todo, desde la preparación del vuelo, el despegue, la práctica del vuelo en el aire y los simulacros, hasta el aterrizaje con seguridad. Independientemente de si eres un veterano o acabas de empezar con los drones, este curso de formación gratuito para drones te enseñará algo nuevo.

Aprende a volar tu dron de forma segura y domina los movimientos básicos que todo piloto de drones necesita. Este curso de formación en vídeo lo cubre todo, desde la preparación del vuelo, el despegue, la práctica del vuelo en el aire y los ejercicios, hasta el aterrizaje con seguridad. Independientemente de si eres un veterano o acabas de empezar con los drones, este curso de formación de drones gratuito te enseñará algo nuevo.

Yuneec typhoon usado

Drone Class es una empresa de formación especializada en el sector de los drones. Es una empresa reconocida y con experiencia en la formación de pilotos de drones. Drone Class ofrece cursos de formación para empresas, municipios, escuelas y particulares. A partir de la experiencia en el desarrollo de la educación y la formación y la pasión por volar drones, se ha encontrado la mezcla perfecta para una formación profesional y accesible. Drone Class combina el conocimiento experto con el arte de la enseñanza.

Ver  Curso piloto drones zaragoza

Drone Class es una empresa de formación especializada en el sector de los drones. Un proveedor de formación para pilotos de drones reconocido y con experiencia. Drone Class ofrece cursos de formación para particulares, empresas y organizaciones. Nuestra experiencia educativa y nuestra pasión por el vuelo de drones han creado la mezcla perfecta para la formación profesional.

¿Necesito una licencia para drones?

LinxUAV, una empresa fundada recientemente por pilotos de transporte aéreo, ofrece cursos gratuitos de formación en línea para pilotos de RPAS (sistemas de aeronaves pilotadas por control remoto) actuales y aspirantes que deseen obtener un certificado de piloto básico o avanzado. Normalmente, el precio del curso para el certificado básico es de 250 dólares y de unos 1.200 dólares para el certificado avanzado.

Según la normativa del Ministerio de Transporte de Canadá, los operadores de drones deben tener al menos un certificado básico para operar cualquier RPAS que pese 250 gramos o más. El certificado Avanzado permite operar RPAS más cerca de las personas y en eventos al aire libre, entre otros privilegios. También se ofrece formación gratuita para que los titulares del certificado Avanzado se conviertan en Revisores de Vuelo Designados de RPAS.

Ver  Curso de piloto de avioneta

Según un comunicado de prensa de LinxUAV emitido esta semana, el cofundador Raymond Pennock y sus socios crearon la empresa para promover cielos más seguros facilitando al máximo que los nuevos operadores de drones estén equipados con los conocimientos necesarios para aprobar los exámenes de Transport Canada y convertirse en operadores de RPAS seguros y responsables. Entre los fundadores hay operadores de sensores de reconocimiento aéreo con experiencia, así como personal de gestión de aerolíneas.

Entradas relacionadas