Curso para piloto de avion

Curso para piloto de avion

Formación de pilotos patrocinada por las compañías aéreas

La Academia de Pilotos de Wizz Air es un programa único de formación de pilotos, que ofrece a toda una nueva generación de pilotos con poca o ninguna experiencia previa en aviación la oportunidad de obtener una licencia de piloto comercial y la perspectiva de trabajar como piloto en Wizz Air, gracias a la formación de piloto de alta calidad que comienza desde cero, con el apoyo de una escuela de vuelo experimentada y en línea con los estándares de formación de Wizz Air. Gracias a la mejora del régimen financiero de la matrícula, podrá estar un paso más cerca de su sueño. ¿Ha imaginado alguna vez convertirse en un piloto de avión profesional? Entonces, ¡empieza aquí a hacerlo realidad!  ¡Mira a tu alrededor y aprende más sobre esta profesión y cómo puedes ser un miembro del equipo de la tripulación de vuelo WIZZ!

La formación teórica y práctica integrada de WAPA le llevará desde los inicios hasta la obtención de su Licencia de Piloto Comercial con habilitación multimotor y de instrumentos + la teoría de la Licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea y la oportunidad de formar parte del equipo de Tripulación de Vuelo de Wizz Air.

Phoenix East Aviation

Para muchos futuros estudiantes de piloto, la decisión de elegir la escuela de aviación adecuada es un reto. Hay una gran variedad de escuelas disponibles en todo el mundo, que ofrecen la formación necesaria para convertirse en un piloto de avión.

Ver  Curso piloto de drones madrid

Para aquellos que sigan el camino de la formación de piloto, tendrán que tener claros los pasos que deben dar para conseguir el nivel más alto de certificación de piloto de avión, el de piloto de transporte de línea aérea (ATP).

Durante los últimos 5 años, más de 800 estudiantes se han graduado de los cursos de piloto de avión comercial ab-initio de Global Aviation y ahora están empleados por varios operadores en todo el mundo. Vea lo que tienen que decir sobre nuestra academia de formación.

Global Flight Academy, aprobada por la Autoridad de Aviación Civil Helénica (HCAA), lleva formando pilotos desde 1997 y es la academia de pilotos más antigua de Grecia, con más de 80.000 horas de formación.

El Centro de Mantenimiento Global está certificado por la HCAA, miembro de pleno derecho de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), para ofrecer servicios de aeronaves de máxima calidad y servicios de gestión de la aeronavegabilidad continua para aviones de pistón monomotor y multimotor.

Ver  Curso de piloto helicoptero

Programa de cadetes unidos

Phoenix East Aviation, una academia de vuelo acreditada a nivel nacional y reconocida internacionalmente, ubicada en la soleada Daytona Beach, Florida, ofrece cursos aprobados por la FAA para estudiantes internacionales y estadounidenses que planean carreras como pilotos profesionales de aerolíneas y despachadores de vuelo.

El Departamento de Seguridad Nacional nos ha confiado la emisión de los formularios M-1 I-20 y F-1 I-20, lo que le permitirá vivir en Daytona mientras se entrena y, potencialmente, seguir trabajando como instructor después de su graduación.

UCF (University of Central Florida) Global es líder en el aprendizaje intensivo de inglés enfocado en el estudiante y sus programas de idiomas intensivos (Programa de Inglés Intensivo y Programa de Inglés Online) que proporcionan planes de estudio de alto impacto basados en la instrucción presencial en las materias básicas del idioma mientras te preparan para tu futuro en la aviación.

Precio del curso piloto

Nuestro programa de piloto de carrera está diseñado para lanzar su carrera de aviación en tan sólo 5 meses y medio. Nuestro intenso trabajo de curso le preparará para convertirse en un piloto seguro de sí mismo que sabe más que los mínimos. Te llevaremos de cero tiempo a Instructor Multimotor más rápido que cualquiera de la competencia. La financiación para el programa de piloto de carrera está disponible a través de Climb Credit y Skybound.

Ver  Curso piloto drones gratis aesa

– Programas aprobados por la FAA- Parte 141 y Parte 61 cursos adicionales- Tren 35% más rápido que otras escuelas de vuelo- Colocación de la carrera de la aerolínea comercial- Opciones de alojamiento disponibles- Hasta 215 horas registradas incluidas en el programa

Agosto: LLENO Septiembre: LLENO Octubre: LLENO Noviembre: 28 – quedan 2 plazas Diciembre: 5, 12

Entradas relacionadas