Cursos homologados oposiciones maestros

Cursos homologados oposiciones maestros

Formación de profesores en Cambridge

La versión informática del examen aporta nuevas funcionalidades y facilidad de acceso a los alumnos de todo el mundo.  La versión en papel sigue estando disponible, como un examen en papel de dos partes que se realiza en los centros de examen en siete fechas al año.

No es necesario seguir ningún libro o curso específico para preparar a sus alumnos para ello. Siempre que en sus clases los alumnos practiquen lo máximo posible el inglés del mundo real en contextos auténticos, su puntuación en el examen lo reflejará.

El Certificado Internacional se administra a través de Test Hub, nuestra plataforma de evaluación de competencias en línea que reúne a profesores, pruebas y examinados. Compre y asigne exámenes -y vea, compare y comunique los resultados- en este espacio único y fácil de usar.

Como la necesidad de conocimientos de inglés es cada vez mayor en todos los aspectos del trabajo, el estudio y la vida en el siglo XXI, los estudiantes ambiciosos están recurriendo a International Certificate para certificar sus habilidades prácticas en inglés.

Nuestro enfoque en las necesidades prácticas de los estudiantes, las universidades y los empleadores significa que usted puede estar seguro de que los titulares de un Certificado Internacional estarán equipados con habilidades lingüísticas efectivas y de trabajo – en la práctica, así como en el papel.

Dejemos que las calificaciones

Las evaluaciones de asignaturas Praxis consisten en una combinación de preguntas de opción múltiple y ensayos, y su duración varía entre una y cuatro horas, dependiendo de la asignatura. Hay más de 90 áreas de contenido diferentes, que van desde la agricultura hasta la historia mundial, y se pueden realizar hasta cuatro exámenes de asignaturas Praxis diferentes en una misma fecha de examen. ETS proporciona excelentes consejos sobre cómo preparar el examen Praxis, así como materiales de preparación para ayudarle a estudiar para el examen.

Ver  Cursos online oposiciones maestros

Priorice.  Es importante priorizar mientras se estudia. El examen Praxis le pondrá a prueba en varias materias, y debe concentrar sus esfuerzos de estudio en dominar las secciones en las que es más débil. Si eres mejor con la comprensión de lectura y la escritura, centra tus esfuerzos de estudio en la sección de matemáticas. Si te centras en tus puntos débiles y te preparas adecuadamente, podrás afrontar mejor el examen en su conjunto. Esto no significa que no debas estudiar para las secciones que se te dan mejor por naturaleza, por supuesto. Pero debes aprobar todas las secciones del examen, así que no es una opción hacer una y suspender otra con la esperanza de que las puntuaciones se equilibren. Evalúa honestamente lo que necesitas estudiar y empieza a practicar con recursos especializados para Praxis Matemáticas, Praxis Lectura o Praxis Escritura.

Marco de enseñanza del inglés de Cambridge

La física sienta las bases de los desarrollos técnicos y médicos, además de influir en nuestra vida de alta tecnología de muchas maneras. Por lo tanto, recibir una formación en física facilita nuestra capacidad para participar activamente en el diálogo social y formarnos una opinión sobre los avances técnicos y la investigación científica. Por lo tanto, desempeña un papel importante en la comprensión de nuestro mundo y de sus aspectos científicos y técnicos. Como profesor de física, usted presenta a los escolares y defiende la importancia de la asignatura, a veces impopular, de la física.

Ver  Cursos homologados oposiciones gratis

En el programa de formación de profesores centrado en la física, te preparamos para una carrera docente proporcionándote una sólida base en la ciencia de la física y la didáctica. Al principio de su formación, le animamos a trabajar con los alumnos y a adquirir experiencia durante los proyectos escolares y en las asociaciones entre la universidad y las escuelas adecuadas. Además, se beneficiará de la oportunidad de trabajar con grupos de escolares no sólo durante unas prácticas obligatorias de orientación profesional, sino también en nuestro laboratorio de enseñanza.

Recursos para profesores de Cambridge

Más información sobre los exámenes estatales obligatorios. Te animamos a que te registres pronto para los exámenes para asegurarte una cita. Mientras esperas a que llegue tu fecha de examen, aprovecha nuestros recursos y descuentos en la preparación de exámenes para ayudarte a prepararte.

Como lo requiere la Agencia de Educación de Texas, cada candidato a maestro debe pasar un examen de certificación de materia específica para demostrar el conocimiento de la materia. Los exámenes de contenido se administran a través de Pearson.

Una vez contratado en su Certificado de Pasante, todos los candidatos deben tomar el examen de Pedagogía y Responsabilidades Profesionales (PPR) para certificarse completamente y recibir su Certificado Estándar. Recomendamos encarecidamente el uso de una herramienta de preparación junto con nuestro examen de repaso y práctica del PPR en línea.

Ver  Cursos para oposiciones secundaria

A partir del 1 de enero de 2021, todos los maestros en el estado de Texas están obligados a pasar el examen de Ciencia de la Enseñanza de la Lectura (STR) si usted está buscando la certificación en una o varias de las siguientes áreas temáticas que se enumeran a continuación. Texas Teachers le proporcionará acceso inmediato a nuestro completo curso de revisión de STR en línea, una vez que se inscriba en el programa.

Entradas relacionadas