Cursos gratis de marketing digital

Cursos gratis de marketing digital

Cursos de certificación de Google

Estos cursos gratuitos están diseñados pensando en el emprendedor, en el propietario de una pequeña empresa y en el director de marketing que necesita habilidades digitales y son esencialmente sesiones de intercambio de conocimientos facilitadas por Dylan Kohlstadt u otros expertos en marketing digital.

Está casada y es madre de dos niñas pequeñas y conoce los retos de ser una mamá empresaria. Le gusta surfear y leer, así como tocar la guitarra y pintar en su tiempo libre, del que hay muy poco en estos días.

Si desea que organicemos un curso de formación personalizado para usted, su personal o su equipo, diríjase a la Academia de Marketing Digital. Shift ONE puso en marcha la academia de formación de marketing digital en 2013, y en ella nos centramos en cursos completos y en la formación en el ámbito digital, las redes sociales, los sitios web y el SEO, entre otros.

Cursos gratuitos de marketing

El marketing digital es una poderosa herramienta que puede hacer realidad un retorno de la inversión (ROI) considerado impensable hace sólo unos años. En este breve curso aprenderá a desarrollar su estrategia de marketing digital y a aprovechar las herramientas digitales para alcanzar sus objetivos de marketing. El curso es gratuito. Obtenga más información en este curso corto gratuito.

El objetivo del curso corto es darle una “prueba” de lo que es emprender estudios de postgrado a través del aprendizaje en línea con la Universidad Charles Sturt.    El curso corto se basa en las primeras semanas de la asignatura MKT525 Marketing Digital que está disponible en una serie de titulaciones de postgrado en la Universidad Charles Sturt.

Ver  Curso de marketing y ventas

Este curso ha sido desarrollado por Andrew Mashman, que es profesor adjunto de Marketing en la Universidad Charles Sturt. Está especializado en facilitar la transferencia de información y el aprendizaje entre las partes interesadas, y recibe muy buenos comentarios sobre su capacidad para decodificar la teoría en conocimientos prácticos y utilizables.

Andrew es licenciado en empresariales (marketing) y tiene un máster en empresariales (gestión). También tiene más de 20 años de experiencia en marketing comercial, donde se especializó en el diseño, desarrollo y lanzamiento de productos y servicios con una obsesión por atraer a los clientes y a las partes interesadas.

Cursos de Google gratuitos

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los alumnos una comprensión más profunda de la planificación de una campaña de marketing digital y el papel de los diversos canales digitales para lograr ese objetivo a través de la comunicación de marketing integrada. Comienza construyendo una base a través de la estrategia de marketing digital y ayuda a los alumnos a adquirir un conjunto de conceptos y herramientas para crear, distribuir y promocionar digitalmente productos y servicios.

Ver  Curso de marketing digital online gratis

Tanto si eres propietario de un negocio, como si eres un autónomo, un demandante de empleo, un profesional en activo, un estudiante o un ama de casa, este curso es para ti. Si tiene un smartphone o un ordenador, es probable que ya conozca y utilice Internet. Lo lógico es que también aprendas el arte de promocionarte o de promocionar tu negocio y empezar a ganar dinero con internet. Si eso te parece una buena idea, este curso te ayudará a entender el marketing digital y cómo puedes empezar como un principiante y convertirte en un profesional del marketing digital y empezar a ganar en línea o hacer crecer tu negocio.

El garaje digital de Google

El panorama del marketing digital está en constante evolución. Tanto si eres un profesional del marketing con experiencia como si eres nuevo en este campo, las clases de marketing pueden ayudarte a estar al tanto de las tendencias actuales del sector o a mejorar tus conocimientos.

No es ningún secreto que las personas que tienen una licenciatura o un título superior tienen más probabilidades de encontrar un empleo y ganar más ingresos que las que no lo tienen. Pero, ¿sabía usted que la obtención de una certificación puede seguir esta misma tendencia?

Dado el ritmo al que se desarrollan las nuevas tecnologías y el software de marketing digital, puede resultar abrumador aprender únicamente a través de publicaciones en blogs y libros electrónicos. Los cursos de marketing online y las certificaciones facilitan el perfeccionamiento de sus habilidades y la ampliación de sus conocimientos.

Ver  Curso de marketing digital gratis

Incluso si ha estado en la industria del marketing durante varios años, los cursos de marketing en línea pueden ser útiles. Tanto si está interesado en un curso de actualización como si quiere aprender algo nuevo, como crear un sitio web desde cero, los cursos en línea pueden ayudarle a adquirir las habilidades necesarias para seguir teniendo éxito.

Entradas relacionadas