Curso manipulador de alimentos desempleados

Curso manipulador de alimentos desempleados

Manipulador de alimentos Servsafe

El programa JobTrainer ofrece a los jóvenes y a los solicitantes de empleo cursos de formación de bajo coste y gratuitos* para ayudarles a desarrollar nuevas competencias, mejorar sus perspectivas de empleo y poner en marcha su carrera. Los programas de formación gratuitos de JobTrainer están disponibles en varios sectores e incluyen cualificaciones y competencias completas.

Los cursos cortos de JobTrainer (Statement of Attainment – SOA), los certificados y los diplomas de TAFE NSW, libres de tasas, están actualmente abiertos a la inscripción, por lo que puede inscribirse ahora y actualizar sus conocimientos más rápidamente. Continuamente se añaden nuevos e interesantes cursos de formación, así que consúltelos con regularidad.

Summer Skills es un programa de cursos cortos gratuitos* para jóvenes que abandonan la escuela (de 16 a 24 años), con el fin de desarrollar habilidades para el trabajo durante los meses de verano. Tanto si planeas asistir a la universidad, a la TAFE NSW o tener un año sabático, tenemos un curso de Summer Skills que puede darte las habilidades para un futuro más brillante.

JobTrainer es una iniciativa de apoyo al empleo que ofrece cursos gratuitos y de bajo coste, tanto de corta como de larga duración, a quienes se han quedado sin trabajo por la recesión económica, y también proporciona subvenciones salariales para los aprendices. Se prevé la creación de hasta 340.700 nuevos puestos de trabajo para apoyar a los que abandonan la escuela y a los que buscan empleo, ayudándoles a adquirir las habilidades que necesitan para conseguir un trabajo.

Ver  Curso manipulador de alimentos gratis las palmas

Formación en línea sobre seguridad alimentaria

Durante la pandemia, el Community Employment Services (CES) Algonquin College creó este catálogo de cursos de formación en línea gratuitos y de pago disponibles para los solicitantes de empleo del CES y los empleadores residentes en el condado de Lanark. Los solicitantes de empleo inscritos en el CES pueden tener las tasas de los cursos cubiertas por el CES.

Nota: Toda la formación gratuita está disponible exclusivamente para los residentes del condado de Lanark y puede tener una capacidad limitada. CES se reserva el derecho de limitar el número de formación, cursos y certificaciones que un individuo ha seleccionado para la inscripción.

Www servsafe com in english

Nuestros cursos diurnos están diseñados para proporcionar a los jóvenes que abandonan la escuela, a las personas que se incorporan al mercado laboral por primera vez y a los que desean actualizar sus conocimientos técnicos y genéricos necesarios para las necesidades actuales y futuras del mercado laboral. Los cursos están acreditados por organismos de acreditación nacionales e internacionales, como Quality and Qualifications (QQI), City & Guilds, Microsoft y Cisco. La mayoría de los cursos tienen un fuerte componente de prácticas. La duración de los programas de formación puede variar entre siete y cincuenta semanas. La formación se imparte generalmente a tiempo completo, de lunes a jueves de 8:30 a 15:45 y los viernes de 8:30 a 12:45. Además, los cursos del GRETB son gratuitos para los desempleados y los participantes pueden tener derecho a una ayuda para la formación, el desplazamiento o el cuidado de los niños. (Los programas se ejecutan en función de la demanda y las fechas pueden cambiar). *NOTA: Información importante para los candidatos que deseen solicitar cursos de guardia de seguridad según las nuevas directrices de la PSA (Autoridad de Seguridad Privada).

Ver  Curso online de manipulador de alimentos

Examen práctico de Servsafe

WHMIS es la forma abreviada de Workplace Hazardous Materials Information System (Sistema de Información sobre Materiales Peligrosos en el Lugar de Trabajo) y es un plan integral para proporcionar información sobre el uso seguro de los materiales peligrosos utilizados en los lugares de trabajo canadienses. En sólo un par de horas puede añadir su certificación nueva o actualizada a su currículum.

Si está buscando un trabajo en la industria de alimentos o bebidas, ¡Smart Serve es una necesidad! Ofrecemos la certificación a través de Smart Serve Ontario y una vez completado con éxito el curso, recibirá su tarjeta de certificado Smart Serve.

Este curso introduce a los potenciales representantes de servicio al cliente a los fundamentos del servicio al cliente. En menos de una hora recibirá su certificado y aprenderá a dar una buena primera impresión, a comunicarse eficazmente y a satisfacer las necesidades del cliente.

Ver  Manipulador de alimentos cursos

Conozca la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo mientras obtiene su certificado de finalización. Este curso, que es obligatorio para todos los empleados de Ontario, se centra en los derechos y las responsabilidades de los trabajadores, los supervisores y los empleadores en materia de salud y seguridad, y sirve como introducción general a la salud y la seguridad en el lugar de trabajo.

Entradas relacionadas