Curso 20 horas riesgos laborales

Curso 20 horas riesgos laborales

Osha 10

La ley de Seguridad y Salud, establece que los empleados y contratistas de todas las industrias deben poseer un conocimiento básico de la salud y la seguridad para asegurar que los riesgos del lugar de trabajo se reconocen y se gestionan eficazmente.

El objetivo principal de este curso es mejorar la seguridad de las personas y de los demás trabajadores permitiéndoles identificar y gestionar los posibles riesgos en el lugar de trabajo.    Dado que la mayoría de los accidentes en el lugar de trabajo son atribuibles a la falta de conocimiento o a la falta de atención, la clave para mejorar es un aumento de la concienciación de todas las partes implicadas.

La duración estimada del curso de Nivel 2 en Seguridad y Salud en el Trabajo es de 3,5 horas. Los candidatos pueden entrar y salir del sistema, por lo que no es necesario que completen el curso en una sola sesión. El progreso del curso del alumno se guarda automáticamente, de modo que puede volver al curso cuando lo desee y, como resultado, la finalización del curso está totalmente en manos del alumno.

Los alumnos reciben 90 días de acceso a los materiales del curso de Seguridad y Salud en el Trabajo de Nivel 2 desde la fecha de inscripción, por lo que el curso puede completarse inmediatamente o cuando se desee.    Los alumnos reciben datos de acceso individuales y pueden acceder al curso utilizando cualquier dispositivo, 24 horas al día, 365 días al año.    Esto proporciona a los alumnos la flexibilidad de formarse sobre la marcha, cuando y donde quieran y, como resultado, ofrece una opción de formación más económica para las empresas pequeñas y grandes.

Ver  Curso riesgos laborales 20 horas gratis

360training

Este sitio web adopta las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG 2.0) como norma de accesibilidad para todos sus desarrollos y servicios web relacionados. Las WCAG 2.0 son también una norma internacional, la ISO 40500. Esto la certifica como una norma técnica estable y referenciable.

WCAG 2.0 contiene 12 directrices organizadas en 4 principios: Perceptible, Operable, Comprensible y Robusto (POUR, por sus siglas en inglés). Para cada directriz existen criterios de éxito comprobables. El cumplimiento de estos criterios se mide en tres niveles: A, AA o AAA. Una guía para entender y aplicar las Directrices de Accesibilidad al Contenido en la Web 2.0 está disponible en: https://www.w3.org/TR/UNDERSTANDING-WCAG20/

BOSH for SO1 es un curso de 8 horas de orientación en materia de SST más 2 horas de formación de formadores diseñado para impartir conocimientos y habilidades sobre los conceptos y principios básicos de la seguridad y la salud en el trabajo con el fin de capacitar a los posibles responsables de seguridad (con certificación SO1) para aplicar el programa de seguridad y salud de sus respectivas empresas.

El objetivo de esta formación es dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades básicos para identificar los peligros para la seguridad, la salud y el medio ambiente, determinar las medidas de control adecuadas y desarrollar y aplicar políticas y programas de SST.

Clases de seguridad para refinerías

Nuestros cursos gratuitos de concienciación le brindan la oportunidad de aprender sobre la salud y la seguridad en el lugar de trabajo de una forma cómoda y accesible. Edúquese o eduque a sus empleados en una variedad de temas que incluyen la salud mental y el bienestar en el lugar de trabajo, la planificación de pandemias, la ergonomía y mucho más. Estos cursos gratuitos se ofrecen sin coste alguno para promover la concienciación sobre el tema, por lo que no se proporciona un certificado de finalización.

Ver  Precio curso riesgos laborales

Nuestros cursos de la jurisdicción federal canadiense están diseñados para que los empleadores y los empleados regulados por el gobierno federal aprendan más sobre el Código Laboral de Canadá y la normativa asociada, la prevención del acoso y la violencia, los programas de prevención de riesgos y mucho más.

Los empleadores regulados a nivel federal están obligados a impartir formación en materia de salud y seguridad a todos los empleados que incluya una visión general del Código y la normativa. Diseñado para todos los empleados de la jurisdicción federal, este curso ha sido actualizado para reflejar los cambios debidos a la legislación del proyecto de ley C-65.

Anteriormente denominado “Comités de salud y seguridad en la jurisdicción federal canadiense”, este curso ha sido actualizado para reflejar los cambios debidos a la legislación Bill C-65. Comprender las funciones y responsabilidades de los representantes de salud y seguridad y de los comités de salud y seguridad en el lugar de trabajo según el Código Laboral de Canadá, Parte II.

Formación en Osha

La Sección de Cumplimiento de la Normativa realiza inspecciones basadas en denuncias y programas específicos y emite citaciones monetarias por violaciones graves de las normas. Además de las inspecciones en el lugar de trabajo, la Sección de Cumplimiento certifica los cursos de formación para los trabajadores de la reducción del amianto, los manipuladores de explosivos y las personas que aplican pinturas peligrosas.

La Sección de Consultas y Formación ofrece asistencia gratuita y confidencial para ayudar a los empresarios a reconocer y evaluar los riesgos del lugar de trabajo. Los consultores no emiten citaciones ni sanciones. Los empresarios pueden solicitar visitas in situ y formación que se ajuste a las necesidades específicas de su empresa.

Ver  Curso prevención riesgos laborales 60 horas homologado

Los empresarios pueden solicitar visitas de evaluación in situ y/o formación para adaptarse a las necesidades específicas de sus empresas rellenando y enviando la hoja de solicitud en línea. Estas visitas y/o formaciones son confidenciales y las visitas incluyen evaluaciones gratuitas del lugar de trabajo. La asistencia para eliminar y reducir los riesgos del lugar de trabajo son los principales beneficios de estas formaciones de consulta.

Los accidentes laborales con resultado de muerte, hospitalización, amputación o pérdida de un ojo en los que estén implicados uno o más empleados deben notificarse a AKOSH en un plazo de 8 horas. Notifique inmediatamente los accidentes a:

Entradas relacionadas