Cursos particulares de inglés

Cursos particulares de inglés

Clases particulares de inglés cerca de mí

Si está de viaje de negocios o de vacaciones, ¡aproveche este curso intensivo de inglés en Londres durante unas horas para mejorar sus conocimientos del idioma! Estudie inglés en Londres mientras vive una inmersión lingüística en el extranjero. Un profesor de inglés nativo adaptará el contenido de las clases particulares para que puedas mejorar el idioma en poco tiempo. Alojamiento en casa de tu profesor de inglés y comidas incluidas.

Vivirás en la casa de tu profesor particular, en régimen de pensión completa.Todas las comidas estarán incluidas.  Se trata de una inmersión lingüística, cultural y social total con hablantes nativos.  Comerás, dormirás y aprenderás en casa de tus profesores.  Los anfitriones pueden ser desde dos adultos y uno o más niños, hasta anfitriones monoparentales, parejas sin hijos o con hijos mayores que se han ido de casa, anfitriones que viven solos… Haremos todo lo posible para encontrarte la pareja perfecta y presentarte las mejores opciones.  Las familias se encuentran en todo el Reino Unido.

Reino Unido15 horas de curso/semana 1 semana960 GBPref. : EV11-Book Now*Precio en GBP por participante.Tenga en cuenta que las 10 horas deben combinarse con Actividades Generales y/o Visitas CulturalesFechas:Todo el año. El estudiante debe llegar y salir en domingo.Traslados y llegadaSe puede organizar un traslado desde el aeropuerto más cercano hasta el domicilio de su profesor particular.  Descuento¿Viaja con un amigo o un familiar? Si lo desea, podemos ofrecer una opción de “dúo” que permite a dos estudiantes, con un nivel similar, compartir la experiencia. Así que si quiere compartir un curso de idiomas privado con su mejor amigo o familiar, podemos organizarlo para usted. ¡Incluso ofrecemos un descuento! Por favor, infórmate de las posibilidades. El precio incluye

Ver  Cursa del corte inglés recorrido

Clases particulares de inglés para adultos

Nuestras clases particulares de inglés son perfectas para los estudiantes que desean aprender en un entorno más intensivo. Las clases particulares de inglés están disponibles como complemento a los cursos existentes. El aprendizaje en un entorno individualizado centrado en su desarrollo personal puede mejorar realmente su ritmo de progreso.

Su profesor se centrará en sus necesidades de aprendizaje al 100%. Obtendrá una atención individualizada a sus necesidades. Sus lecciones responderán específicamente a su desarrollo personal del idioma inglés. El tiempo individual con un profesor puede suponer un progreso asombroso, ¡rápido!

Muchos de nuestros estudiantes añaden clases particulares a su curso de inglés general, Cambridge o IELTS. Añadir clases complementarias a su curso de idiomas existente puede crear un entorno de aprendizaje que abarque “lo mejor de ambos mundos”. La atención y el enfoque adicionales de las clases particulares pueden ayudarte a dar saltos increíbles en tu progreso.

Hay pocas cosas más inspiradoras que un profesor y un alumno que se comunican eficazmente. El tiempo que pasamos juntos en las clases crea una buena relación. Gracias a la confianza mutua, nuestros estudiantes se sienten lo suficientemente seguros como para comunicarse en un idioma que es nuevo para ellos.

Privado inglés

Las clases particulares de inglés le garantizan una atención personalizada, ya que el profesor se centrará totalmente en usted. Esto significa que todas las lecciones se organizarán en torno a ayudarte a alcanzar tus objetivos y a atender tus necesidades específicas, que estableceremos contigo.

Ver  Cursa el corte inglés 2022

Inscribirse en un curso de inglés individual significa que podrá personalizar su experiencia de aprendizaje. Los temas que vas a estudiar se deciden entre tú y tu profesor para asegurar que alcanzas los objetivos que te propones. Tanto si quieres mejorar tus conocimientos generales de inglés como si quieres centrarte en un área concreta, puedes adaptar el curso a tus propias necesidades.

The Language Gallery ofrece el curso de inglés individual como una clase independiente o combinada con una clase de inglés básico.  También existe la opción de estudiar en un pequeño grupo de dos o tres personas con un profesor personal. Los precios varían según el número de grupos.

Las clases de inglés individuales son para estudiantes que buscan una atención personalizada y clases de inglés enfocadas a sus objetivos y necesidades específicas de aprendizaje. Este curso está hecho a medida para usted, por lo que deberá indicarnos sus objetivos de aprendizaje.

Clases particulares de inglés online

Soy una experta en este campo con un máster en literatura inglesa y varios años de experiencia impartiendo esta asignatura en un instituto local. Tengo experiencia en la preparación de planes de estudio y en la recopilación de contenidos para utilizarlos en clases online con alumnos de todo el mundo. Tengo la experiencia necesaria para crear horarios de trabajo y exámenes diarios y soy muy creativa, lo que ayuda a mantener a los estudiantes comprometidos.

Tengo la capacidad de adherirme al plan de estudios de su escuela y a las leyes estatales y federales relacionadas con la enseñanza. Puedo organizar debates en clase en los que los estudiantes pueden hacer preguntas y expresar sus opiniones. También tengo la capacidad de observar el progreso de los estudiantes y mantener excelentes registros de los estudiantes.

Ver  Curso de inglés en madrid

Tengo conocimientos de informática y un completo conocimiento de los distintos programas basados en la web. Tengo las habilidades para ajustar los materiales utilizados a un formato en línea y puedo estar en contacto con los estudiantes por correo electrónico, mensajería instantánea y chat en vivo cuando sea necesario. Tengo la flexibilidad de proporcionar ayuda extra a los estudiantes que tienen problemas. También tengo excelentes habilidades de gestión del tiempo que hacen posible manejar todas las responsabilidades que este puesto requiere.

Entradas relacionadas