Cursos de inglés jurã­dico

Textos de comprensión de lectura en inglés jurídico pdf

He hecho los cursos de CONTRATOS y EMPRESAS. Me parecieron buenos y que serían muy útiles para la mayoría de los abogados jóvenes (y de hecho no tan jóvenes) que trabajan mucho en inglés pero no son nativos. Tratan muchos de los errores que he visto cometer a la gente a lo largo de los años y proporcionan una útil introducción a aspectos del derecho contractual y de sociedades inglés.

En estos cursos tienes a este experimentado abogado que ha formado a personas que se han convertido en exitosos socios de las firmas del Magic Circle, incluyendo a dos jefes globales de áreas de práctica y a un socio director de oficina. Aquí te da los consejos y las ideas que les dio a ellos, así como te da una formación lingüística muy relevante basada en los muchos errores que ha visto a lo largo de los años. Es una gran combinación.

Mi impresión de los cuestionarios que he hecho es que todos son bastante complicados y si no prestas atención y sólo lees el texto, te equivocarás. Pero, por otra parte, si crees que es difícil y piensas demasiado, ¡también te equivocarás! En general, los cuestionarios me han parecido útiles y divertidos.

Estudiar inglés jurídico

Este curso de habilidades combinadas tiene como objetivo permitir a los participantes practicar y mejorar sus habilidades de expresión oral y escrita. Se anima a los participantes a descubrir por sí mismos cómo escribir de forma clara, precisa y fácil de entender utilizando el estilo “plain English” que se ha convertido en el estándar profesional.

Ver  Curso inglés b1 gratis desempleados 2022

Este curso también pretende desarrollar la capacidad de expresión oral en inglés de los participantes, permitiéndoles explorar y practicar el lenguaje utilizado para expresar opiniones, dar consejos y negociar un trato. Se hace hincapié en la comunicación de ideas con un estilo claro, eficaz y moderno.

Inglés jurídico esl

Recientemente, los alumnos de English Plus Law también tuvieron la oportunidad de asistir a la vista de un caso en el Tribunal Supremo, el último tribunal de apelación del Derecho Civil del Reino Unido. La profesora Sue Brice explicó el procedimiento.

“Llevo 7 años estudiando derecho en Tailandia. Me parece muy interesante (el curso), no sólo por el contenido en sí, sino por la posibilidad de intercambiar ideas sobre diferentes tipos de derecho con otros estudiantes… porque venimos de diferentes países, los sistemas son todos diferentes. Ahora mismo hay cinco nacionalidades diferentes. Me gustaría hacer derecho comercial, por lo que el inglés es muy importante”. Pang, de Tailandia

“Soy abogado en Estambul y necesito un certificado de inglés para trabajar en este campo. Hice el curso de English Plus Law, que fue muy útil: aprendimos mucho vocabulario y realizamos visitas a los tribunales. La profesora es muy educada y puede enseñarte fácilmente las estructuras del derecho. Al principio pensé en ir a Nueva York, pero es agradable estar aquí (en Londres); estoy contenta.

Ver  Ayudas para un curso intensivo de inmersión linguística en inglés

Quiero hacer derecho corporativo. El año pasado fui abogada en prácticas y me di cuenta de que tenía que mejorar mi inglés: tienes que saber inglés, tienes muchos clientes con los que tienes que comunicarte en inglés.” Didem, de Turquía

Curso de inglés jurídico en Londres

El número de inscripciones en nuestros programas de inglés de 4 semanas varía de un mes a otro. Por lo tanto, si tenemos pocas inscripciones en el programa original de 4 semanas, se lo notificaremos dentro de los 30 días de la fecha de inicio del programa, para que pueda cancelar su inscripción o inscribirse en otro programa de 4 semanas.

Si nuestras pruebas de nivel online previas a la llegada indican que su nivel de inglés no permite la colocación en la clase del programa original de 4 semanas, le colocaremos en 4 semanas de estudio en un programa correspondiente de 4 u 8 semanas o le proporcionaremos una combinación de clases y tutorías individuales para garantizar un programa de 15 o 20 horas por semana durante 4 semanas. Alternativamente, podemos decidir colocar a todos los estudiantes del programa de 4 semanas en clases de nivel apropiado en un programa correspondiente de 4 u 8 semanas para proporcionar un programa de 15 o 20 horas por semana durante 4 semanas. Cuando esto ocurra, el programa de 4 semanas de los estudiantes tendrá las características descritas para el nuevo programa de 4 u 8 semanas, y no las características descritas para el programa original. La matrícula y las tasas para la inscripción en el programa de 4 semanas de los estudiantes seguirán siendo las mismas.

Ver  Cursa el corte inglés 2022

Entradas relacionadas