Cursos de inglés en irlanda para adultos

Cursos de inglés en irlanda para adultos

Curso intensivo de inglés en Dublín

Cursos de inglésCompartir: Sea cual sea su edad, capacidad o requisito específico, hay cursos de idiomas disponibles en Irlanda que se adaptan a usted. Tanto si lo que busca es la comunicación empresarial como la conversación informal, su escuela de idiomas puede recomendarle el mejor tipo de examen para aprovechar al máximo su estancia en Irlanda. Solicitar un curso de inglés en Irlanda es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es solicitarlo directamente a la escuela de inglés que te interesa e indicar qué curso te gustaría hacer. Por favor, asegúrate de que la escuela de inglés a la que te inscribes es una escuela de inglés reconocida.

Literatura inglesa

El programa SAY está diseñado específicamente para estudiantes no pertenecientes al EEE. Se trata de cursos de inglés general de larga duración que tienen una duración total de 33 semanas con la opción de tomar 20, 26 o 30 lecciones por semana.

Tienes tres cursos de inglés general para elegir: 20, 26 o 30 lecciones por semana.  Nuestro curso más corto es de 2 semanas y no hay un número máximo de semanas ya que progresarás en los niveles cuanto más tiempo estudies.

Los cursos de inglés de verano están disponibles sólo durante los meses de verano y las clases se imparten sólo por la tarde.  Los cursos de inglés general de verano son la opción ideal para los estudiantes con un presupuesto ajustado que ven las clases de inglés en Irlanda como una buena forma de explorar la belleza natural de nuestro país.

Ver  Mi curso en inglés

El Año de Estudios en el Extranjero está diseñado específicamente para estudiantes de fuera del EEE.    Se trata de programas de inglés general de larga duración y el curso busca desarrollar tus habilidades y fluidez en inglés mientras disfrutas de una experiencia única de vivir y estudiar en Galway.

Nuestro amplio, luminoso y moderno edificio cuenta con las mejores instalaciones de estudio, con nuestra extensa biblioteca y espacios de estudio. Podrás acceder a recursos de estudio adicionales y obtener consejos de estudio de un profesor que trabaja en la biblioteca todas las tardes.

Literatura afroamericana

Sin duda, cuando aprendas inglés en Irlanda, te familiarizarás con el ambiente amistoso y relajado que encierra Irlanda. Irlanda ofrece un hermoso paisaje verde, que es realmente cautivador, de ahí el apodo de Irlanda, “la Isla Esmeralda”. Es evidente el impacto prominente que la agricultura tiene en el país, con los animales y el paisaje verde siendo definitivamente una característica impresionante de Irlanda. Irlanda tiene muchas ciudades y pueblos pequeños, lo que le permite sentirse aún más acogido por el cálido pueblo irlandés y también es una forma más fácil de conocer estas ciudades y de conocer a los lugareños.

Ver  Curso intensivo inglés valencia

Ofrecemos cursos de inglés en Dublín, Galway y Cork, tres de los destinos más famosos y atractivos de Irlanda para aprender inglés. Desde las tranquilas Cork y Galway hasta su vibrante capital, Dublín, estamos seguros de que disfrutarás de cada momento en este país de belleza intemporal. Cuando elijas aprender inglés en Irlanda, te darás cuenta de que este encantador país es mucho más que tréboles, San Patricio y Guinness.

Estudiar inglés en Irlanda gratis

Nuestros cursos de inglés para adultos demuestran que nunca es demasiado tarde para aprender un segundo idioma. Durante más de 40 años, nos hemos esforzado por ofrecer a nuestros estudiantes una experiencia de aprendizaje de inglés sin igual. Situados en el corazón de la ciudad de Cork, en el suroeste de Irlanda, nuestros estudiantes se benefician de un entorno de aprendizaje centrado en sus necesidades. Con una amplia gama de cursos de inglés para adultos entre los que elegir, impartidos por nuestro dedicado y altamente cualificado personal docente, puedes estar seguro de que elegir el galardonado y totalmente acreditado CEC es tu primer paso hacia el éxito.    Entonces, ¿a qué espera? Ponte en contacto hoy mismo para saber más sobre nuestros cursos de inglés en Irlanda para adultos y forma parte de la familia CEC.

Ver  Curso inglés b1 gratis desempleados 2022

“Con la ayuda de la comunidad CEC -sus compasivos profesores, líderes de actividades, personal administrativo, así como mis inspiradores compañeros de clase- conseguí elevar mi nivel de inglés de un B2 a un sólido C1. Sobre todo, siempre me lo pasé bien”.

Siempre guardaré un buen recuerdo del mes que pasé en Cork, y esto gracias a CEC, que además de permitirme profundizar en mi inglés, me hizo descubrir lugares impresionantes y conocer a gente inolvidable.

Entradas relacionadas