Curso preparación b2 inglés online gratis

Curso preparación b2 inglés online gratis

Cursos de inglés online gratuitos de Cambridge

El Oxford Test of English es un examen asequible y personalizado que se adapta a ti. 100% online, es flexible, rápido y está disponible en los Approved Test Centres de todo el mundo. Además, es la única prueba de aptitud certificada por la Universidad de Oxford.

Puedes utilizar los recursos que te ofrecemos a continuación para prepararte para el examen, junto con los materiales de tu curso. Estos recursos también te permitirán conocer el formato del Oxford Test of English y los tipos de preguntas que se plantean, para que sepas qué esperar.

Los tests de práctica te permitirán familiarizarte con los tipos de preguntas del Oxford Test of English y con el formato del test. Deben utilizarse con los archivos de audio y los guiones de audio correspondientes (para Speaking y Listening), las claves de respuesta explicativas (para Listening y Reading) y las respuestas modelo (para Speaking y Writing).

Tenga en cuenta que el rendimiento en estas pruebas de práctica sólo puede proporcionar una indicación aproximada de cómo se puede esperar en la prueba real. Se han adaptado para el autoestudio o el uso en el aula sin ordenador, y no son adaptativos como el examen real. Están disponibles en diferentes niveles de la prueba y se pueden fotocopiar para su uso en clase.

Curso gratuito de inglés b2

Utilizamos el innovador método PASS para cubrir todos los aspectos, de manera que llegues al examen con confianza y con un estado de ánimo positivo, con la seguridad de haber aprendido las herramientas y técnicas más eficaces para demostrar tu capacidad.

Ver  Curso completo de inglés gratis

Está dividido en 2 secciones, una para cada parte del Writing Paper. En cada sección hay una serie de clases interactivas, además del material descargable.  En total hay 9 clases interactivas en formato de vídeo. La primera clase de cada sección introduce la parte del examen con un test y un resumen. Las siguientes clases cubren cada tarea de escritura una por una utilizando el método PASS. Te proporcionamos estrategias, consejos y técnicas para gestionar cada tarea y te involucramos en el proceso para maximizar tu aprendizaje. Puedes ver las clases cuando quieras, pausándolas para realizar las tareas y consolidar tu aprendizaje.

El material descargable te permite practicar más y desarrollar tus habilidades. Incluye 10 tareas escritas guiadas con respuestas modelo. En este material hay muchos enlaces que le ayudarán a encontrar recursos web gratuitos para practicar las tareas de escritura. El curso puede durar 15 horas o muchas más, dependiendo de sus necesidades y de su disposición a trabajar más.

Curso de inglés online b2

Hemos recopilado una serie de páginas web con recursos útiles relacionados con los exámenes B2 First, C1 Advanced y C2 Proficiency. Encontrarás tareas en línea que te dan un feedback instantáneo, actividades cortas para hacer en tu descanso para comer, así como sitios web que ofrecen consejos y trucos para ayudarte a aprobar el examen de Cambridge English que hayas elegido.

Ver  Curso de inglés audio mp3 completo descargar gratis

Sería absurdo hablar de la práctica de los exámenes de Cambridge English y no hablar del propio santo grial: Cambridge Assessment English. Su página web está repleta de excelentes recursos para aprender inglés online, entre los que se incluyen dos exámenes de práctica para el B2 First y otros para el C1 Advanced. También hay uno para el C2 Proficiency.

Si buscas algo más ligero, Cambridge English tiene 176 actividades gratuitas y divertidas en su página web para poner a prueba tus habilidades, además de una serie de lecciones de autoaprendizaje específicas para los exámenes que puedes probar en casa.

¿Quieres practicar tu escritura? Prueba su herramienta Write & Improve, que te proporciona información instantánea en segundos. Si tu punto débil es la expresión oral, echa un vistazo a los vídeos del examen de expresión oral en YouTube. Y si todo esto no es suficiente, sus colegas de Cambridge University Press han hecho que sus libros y audios de Exam Booster se puedan descargar gratuitamente por el momento.

B2 english test with answers pdf cambridge

Nuestros objetivos de estudio del nivel de inglés B2 (Upper Intermediate) expresan los componentes más relevantes para un estudiante de B2. Estos puntos lingüísticos se pueden utilizar para establecer objetivos “Can do” para el autoestudio o para desarrollar su programa de estudio en un curso de inglés con un formador cualificado.También proporcionamos algunas lecciones de inglés online gratuitas, que incluyen descripciones de cada punto lingüístico, ejemplos y cuestionarios.

Nuestros descriptores de nivel de inglés están adaptados al marco internacional del MCER. Este marco está establecido por el Consejo de Europa (2001) Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación.

Ver  Curso intensivo inglés online gratis

Nuestro test gratuito en línea evalúa tu nivel de inglés.Realiza uno de los tests de inglés gratuitos más detallados en línea con resultados instantáneos que se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) que estandariza la evaluación de los idiomas.Puedes solicitar tu certificado de nivel de inglés después de realizar nuestro test de nivel de inglés gratuito en línea.  El certificado ofrece un desglose de tus resultados e incluye los descriptores del MCER para cada nivel de inglés.

Entradas relacionadas