Curso intensivo inglés valencia

Curso intensivo inglés valencia

Programa de idiomas de la universidad de Valencia

Nuestra escuela de español en Valencia está ubicada en un antiguo palacio gótico restaurado, construido sobre la muralla árabe que rodeaba Valencia en el siglo XI. Tiene un encanto muy especial; en ella conviven el pasado histórico con unas modernas y completas instalaciones, perfectamente preparadas para la enseñanza del idioma.

Alegre, soleada y bañada por el mar Mediterráneo, Valencia es luminosa y acogedora. Una ciudad cosmopolita y llena de contrastes en la que conviven la historia y las tradiciones con la innovación y la vanguardia. Con una variada oferta cultural, amplias zonas verdes y todos los servicios y comodidades, Valencia es perfecta para su estancia en España.

Intensivo 20Nuestro curso intensivo de español tiene un enfoque práctico y comunicativo, centrado en las principales destrezas de la lengua: escribir, leer, comprender y hablar. Un curso diseñado para que aproveches al máximo cada minuto de clase y disfrutes de la experiencia de aprender español.

Intensivo 25 y 30Los programas Intensivo 25 e Intensivo 30 de Español Plus son perfectos para ampliar y personalizar tu aprendizaje. Diseña tu propio curso añadiendo uno o dos módulos al programa de español general. Elige tu opción y aprovecha al máximo tu experiencia aprendiendo español.

Departamento de Inglés de Valencia College

Valencia fue nombrada la mejor universidad de dos años de los Estados Unidos como ganadora inaugural del Premio Aspen a la Excelencia en Universidades Comunitarias. Valencia tiene una de las tasas de graduación más altas del país y ofrece admisión garantizada a una de las 12 universidades estatales de cuatro años de Florida, incluyendo la Universidad de Florida Central.

Ver  Curso académico en inglés

Ya sea que su objetivo sea transferirse a una universidad de cuatro años, completar un programa de carrera, o simplemente mejorar su inglés, Valencia tiene la solución para usted. Con más de 100 programas de grado para elegir, y un Programa de Inglés Intensivo, Valencia le proporcionará una excelente experiencia educativa. Nuestro equipo de servicios para estudiantes internacionales te apoyará con asesoramiento, talleres, oportunidades de programación y la oportunidad de conocer nuevos amigos.

Orlando está situado en el centro de Florida, a medio camino entre Jacksonville y Miami. La zona de San Petersburgo-Tampa, en el Golfo de México, y Daytona Beach, en el Océano Atlántico, son lugares de fácil acceso.Valencia College está situado en Orlando, Florida, Estados Unidos. Con siete campus, el colegio está cerca del centro de Orlando, del Aeropuerto Internacional de Orlando, de la Universidad de Florida Central y de parques temáticos y playas mundialmente conocidos.

Clases de inglés para adultos cerca de mí

Nuestros cursos intensivos de inglés en Valencia son una gran manera de progresar muy rápidamente. En nuestras clases nos centramos en la conversación y la comunicación, así como en la práctica de la escucha, la lectura y la escritura.

Creemos que esto se debe a que los estudiantes pueden ver que están progresando rápidamente. Además, establecen una gran relación con su profesor y con los demás alumnos de la clase. El curso tiene una duración de 100 horas. Esto significa que los alumnos estudian un nivel completo de inglés en 10 semanas. Por ello, los alumnos de las clases intensivas están muy motivados. Su profesor hará un seguimiento continuo de sus progresos. Recibirás consejos sobre cómo mejorar, dentro y fuera del aula.

Ver  Como se dice curso en inglés

Aunque no se trata de una clase de preparación de exámenes, los estudiantes harán ejercicios de ejemplo de exámenes de Cambridge a lo largo del curso. Muchos estudiantes continúan haciendo una de nuestras clases de preparación de exámenes de Cambridge después de hacer este curso.

Nuestros cursos intensivos de inglés en Valencia son de diferentes niveles. A partir de octubre de 2022, nuestras clases serán de niveles A2, B1 y B2. Como resultado, los estudiantes estarán en clases con otros estudiantes que tienen un nivel muy similar.

Calendario del IEP de la Universidad de Valencia

43 profesores de inglés en Valencia0 profesores en mi lista de deseos+-43 profesores de inglés en Valencia(1 opinión)Ian – Valencia$13$13Lecciones de inglés para niños y adultos con nativos de inglésProfesor de confianza: Soy un nativo de inglés de Londres Inglaterra. Actualmente vivo en Valencia en España dando clases de inglés en un colegio de Primaria, a niños de 4 años a 12 años. Me gusta mucho enseñar y ayudar a la gente a mejorar y crecer en confianza. Soy una profesora cualificada y licenciada en Derecho. De hecho, ejercí como abogada durante seis años. Puedo dar clases a distancia en línea, o en algún lugar de Valencia de su elección.

ES – Hola, soy Lucie y estaré encantada de ayudarte a aprender inglés, ya sea desde cero o para ayudarte a mejorar. Me encanta hacer hablar a mis alumnos ya que creo firmemente que la práctica es la clave para aprender un idioma y mejorar sus conocimientos. Siempre estructuro mis clases según temas basados en situaciones de la vida cotidiana (cómo presentarse, cómo pedir una cita, ir de compras/comida, ir al médico, lenguaje profesional, etc). Repasaremos la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Si tienes un nivel intermedio, también haremos algunas lecciones de comprensión lectora. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario. Y oye, ¡puedo dar clases en inglés si quieres!

Ver  Cursa del corte inglés recorrido

Entradas relacionadas