Cursa del corte inglés recorrido

Garbine Muguruza, 38a Cursa de El Corte Inglés

Uno de los mayores eventos deportivos y de running de la ciudad, con diferencia, es el Maratón de Barcelona, que se celebra en marzo. El recorrido pasa por algunos de los lugares más emblemáticos de Barcelona, lo que lo convierte en uno de los eventos más atractivos para un corredor. La Marató de Zurich comenzó en 1980, cuando Ramon Oliu lanzó el primer maratón en la ciudad. Ahora, la maratón es un gran evento en el que participan cada año una media de más de 150.000 corredores de 146 países.

El Corte Inglés organiza cada mes de abril su propia carrera, la Cursa El Corte Inglés. Alrededor de 55.000 personas participan en el recorrido de 10 kilómetros que lleva a los corredores al interior del Estadio Olímpico de Montjuic. La carrera se celebra desde 1986 y se ha convertido en una de las más populares de Europa. Cada año apoya a una organización diferente que se beneficia de la publicidad recaudada durante el evento.

Para los corredores que buscan algo más divertido que el habitual evento deportivo, la Color Run es su mejor opción. Se trata de una carrera de 5 km en octubre, en la que acabas cubierto de pies a cabeza con todos los colores del arco iris. El evento comenzó en Estados Unidos y ha crecido hasta llegar a más de 600 ciudades con más de 6 millones de participantes.    La idea es promover el running y animar a más gente a probarlo.

Ver  Ef cursos de inglés en el extranjero

Cursa El Corte Inglés 2022 – Recorregut GoPro 10K 3A

Esta carrera de “10 km”, tenemos que ser sinceros, en realidad es una carrera de 11 km, es una de las más destacadas de Barcelona. ¿Por qué? En primer lugar, porque es gratuita. Sí, esta carrera está patrocinada por una de las mayores cadenas de centros comerciales de España y no tienes que pagar ninguna cuota de inscripción. Sólo tienes que registrarte y ya estás dentro.

Pero lo que hace esta carrera más especial. Cuando una de tantas carreras en Barcelona podría ser algo así como una “carrera popular”, que la Cursa d’El Corte Inglés” sería la indicada. Cada año tenemos más participantes. En 2013 tendremos la 35. edición de esta competición de running. En 2012 contaron oficialmente 60.000 personas que participaron en esta carrera. ¡Esta es la cifra oficial! Mucha gente no se inscribe en la carrera y espera al lado de la línea de salida y sigue el recorrido con todos los demás. Así que inoficialmente dicen que ya han llegado a la marca de 70.000 (81.000 2015). Y tengo que decir que les creo.

Esta multitud es una locura, ¡grande! Cuando no empiezas con los profesionales y los aficionados extremadamente buenos desde la primera línea, entonces tienes que abrirte paso entre miles de personas. Y no creas que empiezan la carrera en oleadas como ya sabes de otros maratones.

Cursa El Corte Inglés 2019 – Floridablanca con Urgell

Barcelona y Running; ¡qué combinación perfecta! Sólo tienes que coger tus zapatillas de correr y elegir tu ruta por la playa, las amplias calles de la ciudad o por la montaña. Con su clima suave, Barcelona es el destino absolutamente ideal para los corredores durante todo el año.  Hay tal variedad de rutas entre las que elegir, que esta actividad de ocio puede adaptarse a aquellos que quieren disfrutar de su afición diaria, o a los principiantes que buscan una nueva forma de ponerse en forma.

Ver  Cursos de inglés en irlanda para adultos

En Barcelona se celebran numerosos e increíbles eventos de running a lo largo del año. Estas carreras no sólo son una forma estupenda de ponerse en forma y de mantenerse activo, sino que también son una forma de conocer gente nueva, de crear comunidades y de ver la ciudad desde una perspectiva diferente.  ¿Por qué no se enfrenta a una de las rutas de maratón más atractivas de Europa, o disfruta de una agradable carrera por algunas de las mejores rutas escénicas de Barcelona? Consulte algunas de las carreras más populares a continuación.

Cursa Moritz Sant AntoniLa prueba de 10 kilómetros que abre el calendario atlético de la ciudad de Barcelona año tras año. El domingo 16 de enero, los barceloneses podrán volver a disfrutar de una carrera de 10k en el corazón de la ciudad: la Cursa de Sant Antoni.

Spot Complet Cursa El Corte Inglés 2013

Si correr no es una palabra vacía, selecciona el 10 de abril en tu calendario y prepárate para un divertido domingo deportivo. La carrera “La cursa del Corte Inglés” se celebrará en Barcelona 38ª vez. El año pasado, corrió alrededor de 90 mil. participantes. La carrera tiene lugar en una distancia de 11 kilómetros.

Ver  Cursa el corte inglés 2022

Para participar en la carrera, Es necesario hacer 10 abril y obtener un número de socio con un chip, que se adjunta a la camisa. El punto de entrada principal está en la carpa situada frente a la entrada de la tienda del Corte Inglés en la Plaza Catalunya. En casi todas las tiendas del Corte Inglés de Barcelona hay carpas para la inscripción.

La participación en la carrera es totalmente gratuita. Se puede correr con perros y niños en cochecitos. La ruta es muy hermosa – desde la Plaza de Cataluña a través del barrio del Eixample y la montaña de Montjuic de la carrera en el territorio del Estadio Olímpico, que acogió los Juegos Olímpicos de 1992 del año.

Entradas relacionadas