Ministerio de justicia cursos homologados

Ministerio de justicia cursos homologados

Foro de Justicia Restaurativa – 4 de febrero de 2022

Se nombra a un nuevo Secretario Permanente para dirigir el Ministerio de JusticiaSe refuerza el acceso a la justicia: El Instituto de Formación Judicial impartirá formación para identificar y proteger a las víctimas de la trata de niños.

El Instituto de Formación Judicial (JTI) es el brazo de formación del Ministerio de Justicia. Su mandato general es proporcionar actividades de formación y desarrollo del personal de la más alta calidad para construir la capacidad dentro del sector de la justicia de Jamaica de acuerdo con las normas internacionales. Por lo tanto, el Instituto se centra en el personal del Ministerio de Justicia, sus organismos y tribunales, pero el servicio se extiende también a otros organismos del sector público y no gubernamentales.

El Instituto, en consulta con el Presidente del Tribunal Supremo y a petición de éste, también tiene el mandato de organizar y coordinar seminarios, talleres y programas de formación para los jueces del Tribunal Supremo, el Tribunal de Apelación, el Tribunal de Magistrados Residentes y los jueces de paz. Otras funciones declaradas incluyen la realización de investigaciones relacionadas con los tribunales y la investigación en áreas relevantes para la Administración de Justicia; la publicación de boletines, folletos, guías, libros de texto y publicaciones de naturaleza similar y la realización de otras tareas relacionadas con la formación en la Administración de Justicia y la Formación Judicial según las necesidades.

Ver  Cursos homologados necesidades educativas especiales

Formación del Ministerio de Justicia

El objetivo principal es ofrecer oportunidades de empleo a las personas pertenecientes a la comunidad transgénero proporcionándoles habilidades orientadas al mercado. Las áreas para impartir la formación de habilidades se han elegido después de una cuidadosa consideración por parte de los socios de formación y también sobre la base de las consultas nacionales realizadas con la comunidad transgénero. Se espera que las habilidades impartidas sean un medio para proporcionar amplias posibilidades de empleo con dignidad a los beneficiarios transgénero.

El candidato transgénero recibirá un estipendio de 1.000 rupias al mes por aprendiz en caso de formación no residencial y asistencia posterior a la colocación, siempre que haya asistido al 80% del programa de formación.

Convertirse en juez de paz (JP) | Estudio 58A

Si está buscando una función gratificante que le ofrezca la oportunidad de cambiar la vida de las personas, ésta podría ser su función. El Servicio de Libertad Vigilada trabaja con más de 230.000 personas en libertad condicional que cumplen condenas en la comunidad y con individuos que se encuentran en fase de pre-liberación o post-liberación de la prisión. Nuestra función es apoyar su rehabilitación y proteger al público. Nuestros trabajadores residenciales trabajan en instalaciones aprobadas (AP) para asegurar los hogares de los delincuentes que salen de la cárcel y hacen la transición de vuelta a la comunidad.

Ver  Cursos ccc son homologados

Esta es una oportunidad para construir una carrera profesional gratificante mientras ayudas a las personas a dar un giro a sus vidas. Ganarás experiencia en el trabajo con delincuentes, marcando una diferencia real para los residentes, el público y la comunidad en general.

Buscamos personas con la empatía, la paciencia y la resistencia necesarias para ayudar a las personas a cambiar. Te interesará la protección de las comunidades, las víctimas y las familias de los delincuentes. Tener un carácter curioso es una ventaja.

Una vez que haya seleccionado una vacante específica, se le pedirá que rellene un formulario de solicitud en línea. Necesitará una dirección de correo electrónico válida para entrar y solicitar el puesto, ya que toda la comunicación que recibamos será por correo electrónico.

Ministerio de Justicia

El Australian Tertiary Admission Rank (ATAR) es un número entre 0,00 y 99,95 que indica la posición de un estudiante en relación con todos los estudiantes de su grupo de edad. El Rango de Selección (SR) es el ATAR más cualquier ajuste adicional aplicable.

Conocerás a tus profesores y compañeros, pondrás en práctica la teoría en nuestras instalaciones y podrás participar en todo tipo de actividades, desde talleres de preparación de exámenes y presentaciones de oradores invitados, hasta trabajos de laboratorio y tutorías de investigación.

Desde las primeras etapas de tu carrera, puedes solicitar una serie de programas internacionales a través de Estudios en el extranjero. Podrías realizar una o dos sesiones de intercambio en una de las instituciones asociadas a la Universidad Charles Sturt en todo el mundo, ir a un viaje de estudios durante las vacaciones o completar algunas de tus prácticas en un lugar único.

Ver  Cursos homologados por el ministerio de educación

¿Buscas una experiencia de estudio única en la Universidad Charles Sturt? Al participar en un programa de estudios internacionales en el extranjero, puedes obtener una nueva perspectiva sobre dónde puede llevarte tu carrera, e incluso completarla un poco más rápido. La Universidad Charles Sturt tiene muchas opciones disponibles para adaptarse a su curso, intereses y necesidades de estudio.

Entradas relacionadas