Cursos online homologados universidad

Cursos online homologados universidad

Universidad de Walden

Craig BrevermanMPA, 2019 “Asignaturas troncales como Ética y Teoría de la Administración Pública me han convertido en un mejor gestor; otras como Gestión pública en un entorno político y Análisis estadístico para la toma de decisiones me han preparado para participar en equipos de alta dirección.”

La ciberdelincuencia va en aumento y, con ella, la necesidad de ciberanalistas para defenderse de estos ciberdelincuentes. La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) predice que las carreras en el campo de la ciberseguridad crecerán un 32% para el año 2028, lo que convierte a la ciberseguridad en uno de los 10 trabajos de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Cursar un máster en ciberseguridad puede abrirte muchas puertas.

Coursera

Si no estás buscando un programa de grado completo, aún puedes obtener créditos universitarios tomando cursos individuales en línea. Son una forma rápida, flexible y asequible de tomar una clase que necesitas, obtener habilidades para tu carrera o simplemente explorar la experiencia de aprendizaje en línea.

Además, al no tener que pagar tasas de inscripción, puedes solicitarlo gratuitamente. Esto se debe a que reconocemos que alcanzar tus objetivos educativos es algo más que encontrar tiempo, también se trata de superar las barreras financieras.

Entendemos lo difícil que puede ser gestionar los costes de tu educación. Por eso estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Nuestro equipo de Servicios Financieros para Estudiantes está siempre disponible para guiarte en el proceso. Te ayudarán a explorar las opciones de ayuda financiera e incluso a identificar formas de ayudar a reducir tu matrícula.

Ver  Cursos gratis homologados por la junta de andalucia

Por ejemplo, puedes optar a una beca o a una subvención. Y si eres un miembro del servicio militar o un cónyuge militar, podrías ser elegible para recibir hasta un 30% de descuento en la matrícula militar.

Enfermera desde hace casi tres décadas, la Dra. Barbara Brophy siempre se ha sentido atraída por la formación y la educación de las enfermeras. Obtuvo su DNP en Liderazgo de Enfermería en el Chamberlain College. Le encanta ser miembro de la facultad de enfermería porque tiene un impacto en los estudiantes todos los días, y está orgullosa de estar en la profesión. Lea las preguntas y respuestas de la Dra. Barbara Brophy.

Sitio web del curso en línea

¿Quieres saber dónde ir a la universidad en tu estado? ¡Lo tenemos cubierto! Nuestras páginas estatales recopilan datos de todas las universidades acreditadas del país. Utiliza estas guías para saber qué programas en línea se ofrecen en tu estado y los detalles de cada universidad.

Cada año, miles de estudiantes investigan las universidades para encontrar programas académicos y determinar la calidad general de la institución. En algunos casos, esto es bastante fácil. Muchas escuelas tradicionales de ladrillo y cemento tienen años de …

Vea las ventajas de la educación en línea para los estudiantes discapacitados. Mientras que las universidades tradicionales pueden ayudar a acomodar a los estudiantes con discapacidades, las universidades online acreditadas …

Lo más probable es que, si está considerando la posibilidad de cursar estudios superiores en esta época, haya encontrado tantas opciones de aprendizaje en línea como programas tradicionales a lo largo de su investigación. Dado que los estudiantes en edad universitaria se encuentran entre los más adeptos al uso de la tecnología en casi todos los aspectos de su vida diaria, es lógico que las universidades online acreditadas aumenten sus esfuerzos de educación a distancia orientados a este grupo demográfico. Los programas en línea se han diversificado cada vez más y han seguido ganando respeto entre las instituciones educativas en los últimos años. Una encuesta de 2015 sobre el aprendizaje en línea realizada por el Babson Survey Research Group concluyó que el número de estudiantes de educación superior que toman al menos un curso de educación a distancia aumentó un 3,9% desde el año anterior, especialmente en las instituciones privadas sin fines de lucro.

Ver  Cursos online homologados electricidad

Universidad en línea

Somos la primera universidad en la que todas las titulaciones de grado y máster se basan en las competencias.  Es un enfoque innovador que mide el aprendizaje, no el tiempo de clase, y funciona especialmente bien para los estudiantes adultos. Además, nuestros cursos universitarios en línea están diseñados con las aportaciones y la orientación de los líderes de la industria y los empleadores, para que sepas que estás aprendiendo lo que necesitas saber para tener éxito. Será un trabajo riguroso y duro, ¡y valdrá la pena!

Somos la única universidad del país creada por 19 gobernadores de Estados Unidos. Su visión: Ayudar a cambiar la vida de los adultos que trabajan dándoles acceso a una educación superior de alta calidad y asequible que se adapte a sus ocupadas vidas.

Leerás, completarás tareas, escribirás trabajos y harás exámenes, igual que harías en otras universidades. Pero, en la mayoría de los casos, su progreso en el aprendizaje en línea no estará atado a un horario de clases – puede avanzar rápidamente a través del material que ya conoce y tomar el tiempo que necesita para aprender las cosas que no le resultan tan fáciles.

Ver  Cursos medio ambiente homologados

Nuestros cursos están diseñados en colaboración con los principales empleadores y expertos de la industria de la salud, los negocios, la tecnología de la información y la educación. Lo que aprenderás es lo que quiere el mercado. Nuestro enfoque de aprendizaje basado en las competencias garantiza el dominio del material, lo que le permitirá estar mejor preparado para tener éxito en su carrera.

Entradas relacionadas