Cursos homologados seguridad alimentaria

Cursos homologados seguridad alimentaria

Certificado de seguridad alimentaria en Alberta

Recientemente, en la zona de Grey Bruce, hemos visto varias contaminaciones alimentarias graves que han provocado enfermedades.    Con una manipulación adecuada de los alimentos, éstas podrían haberse evitado.    Los conocimientos sobre seguridad alimentaria le ayudarán a proteger la salud de sus clientes y la reputación de su local de comidas.

La Unidad de Salud de Grey Bruce ofrece cursos de certificación de seguridad alimentaria en varios lugares de la zona.    En este sitio web se publica un calendario con las fechas y los lugares en los que se imparten los cursos de seguridad alimentaria, que se actualizará para reflejar los cambios o los nuevos cursos.      Consulte el Ministerio de Sanidad para conocer las opciones en línea. El calendario se puede encontrar en la sección Calendario de cursos de seguridad alimentaria del sitio web.    Para más información, póngase en contacto con la Unidad de Salud llamando al 519-376-9420 o al 1-800-263-3456.

El curso de certificación de seguridad alimentaria tiene una duración total de 2 días y cumple con los requisitos del Ministerio de Salud y Cuidados a Largo Plazo para la certificación de manipulación segura de alimentos.    Los temas tratados incluyen la manipulación segura de alimentos, los alimentos peligrosos, la microbiología básica y la intoxicación alimentaria, la introducción al sistema HACCP, la higiene personal, el saneamiento y la limpieza, el control de plagas, las alergias alimentarias y la nutrición básica.

Ver  Cursos terapia ocupacional homologados online

Curso de seguridad alimentaria online en Alberta

Esta publicación está autorizada bajo los términos de la Licencia de Gobierno Abierto v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para ver esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, London TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: psi@nationalarchives.gov.uk.

La parte 8 del reglamento de la marina mercante (convenio sobre el trabajo marítimo) (requisitos mínimos para la gente de mar, etc.) de 2014 (el “reglamento sobre requisitos mínimos”) introduce el requisito de que todos los cocineros de los buques, el personal de restauración y otras personas que procesen alimentos en la cocina estén debidamente cualificados en materia de higiene alimentaria o seguridad alimentaria en la restauración.

La MCA no aprueba los cursos de higiene o seguridad alimentaria en el ámbito de la restauración, pero acepta los acreditados por los organismos de certificación correspondientes. Las cualificaciones y los organismos de acreditación que se enumeran en este aviso son los que cumplen los resultados de aprendizaje y los criterios de evaluación establecidos en el anexo 1 de la norma MSN 1846 (M). El nivel 2 es el nivel mínimo aceptable para los cocineros de los buques, el personal de restauración y otras personas que procesan alimentos en la cocina.

Certificación de seguridad alimentaria en California

Estas guías le permiten desarrollar su propio curso de formación para su personal, o refrescar sus propios conocimientos sobre seguridad alimentaria. Son muy útiles si lleva un tiempo en la industria alimentaria y tiene un buen conocimiento de la higiene y la seguridad alimentaria y se siente seguro para transmitir esta información a su personal.

Ver  Cursos homologados universidad de nebrija

Puede solicitar un ejemplar gratuito de estas guías en nuestra sección de publicaciones.Nuestro curso La seguridad alimentaria y usted, basado en los conocimientos descritos en la Guía de formación sobre seguridad alimentaria de nivel 1, se imparte varias veces al año. Está diseñado para que lo impartan los supervisores/directores/formadores al personal de su propia empresa alimentaria.

Certificado de manipulación de alimentos

El Departamento de Salud de Nueva Brunswick exige que cierto personal de los locales de comida con licencia tenga una formación y una certificación actualizadas en materia de seguridad alimentaria. Aunque hay muchos cursos disponibles, algunos no están reconocidos por el Departamento de Salud.    Como manipulador de alimentos, tener estos conocimientos reduce en gran medida el riesgo de contaminación de los alimentos y, por lo tanto, la propagación de enfermedades transmitidas por alimentos.

El Departamento de Salud de New Brunswick ofrece un seminario de seguridad alimentaria general, El ABC de la seguridad alimentaria.    Este seminario es gratuito para cualquier grupo que lo solicite.    El folleto correspondiente, The ABC’s of Food Safety, está disponible en línea o en papel en cualquier oficina regional de Protección de la Salud.    Para obtener más detalles sobre cómo organizar un seminario para su grupo, póngase en contacto con la oficina regional de Protección de la Salud más cercana.

Ver  Cursos de seguridad privada homologados

Esta formación es adecuada para cualquier persona que prepare alimentos para otros, ya sea en un entorno doméstico o en un evento comunitario.    Esta formación no es adecuada para quienes deban cumplir los requisitos de formación y certificación en materia de seguridad alimentaria para la concesión de licencias a locales de venta de alimentos.    Esta información también es útil para los manipuladores de alimentos que trabajan en locales alimentarios con licencia pero que no tienen un curso de formación de certificación.

Entradas relacionadas