Cursos homologados gobierno de canarias

Cursos homologados gobierno de canarias

Sitio web oficial de Tenerife

Además de otros certificados, somos la única escuela de parapente en todo el mundo que ha sido galardonada con el Certificado de la Asociación Suiza de Parapente fuera de Suiza, y tenemos este certificado desde hace más de diez años, lo que garantiza un servicio de alta calidad, instructores mejor formados y seguridad.

La Palma es un paraíso del parapente. Aunque se puede volar todo el año, las mejores condiciones se dan entre octubre y abril. Las excelentes condiciones para los vuelos libres le permiten volar desde los altos volcanes hasta las exóticas playas.

Cuarentena de cóvidos en España

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ofrece 55 títulos de grado, 19 de máster y 41 de doctorado a más de 24.000 estudiantes. La oferta está muy enfocada hacia los estudios técnicos y de ingeniería (Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería del Software), pero también incluye grados relacionados con la salud (Medicina, Enfermería o Veterinaria) y las Humanidades (Historia, Derecho, Ciencias Sociales). La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria fue una de las primeras universidades de España en ofrecer un título específico en “Ciencias del Mar”. La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria cuenta con un campus virtual basado en Moodle que da servicio a todas las enseñanzas presenciales tradicionales y especialmente a 5 títulos de grado totalmente on-line y 4 programas de postgrado.

España ha sido clasificada como el 6º país para estudiar en el extranjero en Europa (y el 9º en el mundo) para el año 2020. Con universidades fundadas desde 1218, España te ofrece una gran variedad de oportunidades de estudio entre las que elegir. Tu próxima gran aventura podría estar esperándote en España, así que ¿por qué no dar el paso?

Ver  Cursos de geriatría homologados

Seguro de covida para canarios Axa

Tenerife se divide en gran medida en tres zonas climáticas: el Sur, caluroso, con un peculiar contraste entre los pueblos de campo en la montaña y la oferta de alojamientos turísticos y magníficas playas en la costa; el Norte, más verde, que combina impresionantes paisajes con la gastronomía más genuina de Tenerife y rincones escondidos. Y el Área Metropolitana, formada por Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna, ciudades colindantes referentes de la vida cultural, comercial y empresarial de la Isla. Aquí es donde se imparten los cursos de nuestra academia de profesores.

Conquistas, tradiciones, migraciones, erupciones volcánicas… La historia de Tenerife está plagada de acontecimientos y personajes muy significativos y fascinantes. Para conocer el legado histórico de la isla y comprender su vida actual, su cultura y sus gentes, visite el Museo de la Naturaleza, la Arqueología y el Hombre en Santa Cruz. Para saber más sobre éste y otros muchos museos locales, visite: https://www.museosdetenerife.org/

Cuando el propio pueblo canario quiere hacer una excursión de un día, ¿dónde la elige? Visitar a la Virgen de Candelaria en su catedral a pie de playa es una opción muy popular. Candelaria, a 15 minutos de la capital, es una curiosa mezcla de lugar de peregrinación, ciudad comercial y lugar de playa. En ella se celebra no sólo la patrona de la isla, sino también la herencia guanche, con una serie de notables esculturas de sus antepasados.

Ver  Cursos online homologados limpieza gratis

España, salud en los viajes

Las Islas Canarias (/kəˈnɛəri/; español: Canarias, pronunciado [kaˈnaɾjas]), también conocidas informalmente como Canarias, son una Comunidad Autónoma española y un archipiélago en el Océano Atlántico, en la Macaronesia. En su punto más cercano al continente africano, están a 100 kilómetros (62 millas) al oeste de Marruecos. Son la más meridional de las comunidades autónomas de España. Las islas tienen una población de 2,2 millones de personas y son el territorio especial más poblado de la Unión Europea[4][5].

En 2019, Canarias tenía una población de 2.153.389 habitantes,[2] con una densidad de 287,39 habitantes por km2, lo que la convierte en la octava comunidad autónoma más poblada de España. La población se concentra mayoritariamente en las dos islas capitalinas: alrededor del 43% en la isla de Tenerife y el 40% en la isla de Gran Canaria.

En 1927, la provincia de Canarias se dividió en dos provincias. En 1982 se creó la Comunidad Autónoma de Canarias. Las ciudades de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria son, conjuntamente, la capital de las islas[13][14] Estas ciudades son también, respectivamente, las capitales de las provincias de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas. Las Palmas de Gran Canaria es la mayor ciudad de Canarias desde 1768, salvo un breve periodo en la década de 1910[15] Entre la división territorial de España de 1833 y 1927, Santa Cruz de Tenerife fue la única capital de Canarias. En 1927 se ordenó por decreto que la capitalidad de Canarias se repartiera entre dos ciudades, disposición que se mantiene en la actualidad[16][17] La tercera ciudad más grande de Canarias es San Cristóbal de La Laguna (Patrimonio de la Humanidad), en Tenerife[18][19][20] Esta ciudad es también la sede del Consejo Consultivo de Canarias, que es el órgano consultivo supremo de Canarias[21].

Ver  Ministerio de justicia cursos homologados

Entradas relacionadas