Cursos homologados a distancia

Cursos homologados a distancia

Colegio de aprendizaje de Oxford

¿Buscas una forma totalmente flexible de añadir cualificaciones reconocidas a tu CV? ¿Por qué no pruebas a aprender online con nosotros? Tenemos más de 200 cursos disponibles para que los estudies desde la comodidad de tu casa.

Con nuestros cursos a distancia, ya no tendrá que preocuparse por viajar o reorganizar sus horarios. Puedes hacerlo todo desde la comodidad de tu casa, en el horario que más te convenga. Al final de tus estudios, recibirás un certificado que podrás utilizar para mostrar a tus futuros empleadores. Tenemos más de 200 cursos en línea para que elijas, todos ellos escritos por respetados expertos. Tanto si te apasiona el cuidado de los niños, los negocios o incluso la zoología, podemos ayudarte a llegar a donde quieres estar. Nuestros cursos son adecuados para personas de todos los niveles, desde el GCSE hasta el nivel 4.

Ofrecemos una amplia variedad de cursos para ayudarte a ampliar tus conocimientos o dar el siguiente paso en tu carrera. Cada curso puede estudiarse en línea o con un paquete de estudio adjunto. Puede elegir pagar por adelantado o aprovechar nuestro plan de pago mensual. ¿Por qué no echa un vistazo a los temas que cubrimos a continuación?

Cursos de la Unisa

Con nuestra amplia gama de cursos a distancia usted, o el personal de su organización, puede obtener cualificaciones de nivel 2 y 3 totalmente acreditadas en muchas materias diferentes desde la comodidad de su propio hogar o lugar de trabajo.

Ver  Cursos trabajo social homologados

Con la gama de cursos a distancia del East Durham College, los estudiantes tienen la flexibilidad de completar el curso en su propio tiempo, todo se hace a distancia a través de correo postal, correo electrónico, en línea o por teléfono. Esto incluye la consulta inicial, el paquete de inscripción, los recursos y el apoyo del tutor y una sólida retroalimentación.

Estos cursos de aprendizaje a distancia son cursos cortos para mantenerse al día con las prácticas de trabajo actuales, la legislación y para reducir cualquier brecha de habilidades. Los cursos son adecuados para los particulares, todos los empresarios, el sector del voluntariado y las organizaciones benéficas.

Cada curso a distancia tiene su propia duración máxima, basada en el contenido del curso y en el número de cuadernos de trabajo que hay que completar, pero la gran mayoría de las personas los completan mucho antes de sus fechas previstas.

Nuestros cursos a distancia pueden completarse de dos maneras: en línea a través de nuestro sitio web de eLearning o mediante cuadernos de evaluación en papel, de los cuales se entrega a cada alumno un paquete informativo con material de lectura y cuadernos. Un pequeño número de cursos son sólo en línea.

Licenciatura en línea en el Reino Unido

La enseñanza a distancia y nuestros cursos en línea le permiten estudiar dondequiera que esté, organizando sus estudios en torno a su trabajo o su vida familiar. Aprendes utilizando materiales de estudio y recursos de aprendizaje en línea que están diseñados para el aprendizaje activo. También puede conectarse con otros estudiantes de todo el mundo a través de su Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA).

Ver  Cursos de igualdad de genero homologados

Estudiar a distancia tiene muchas ventajas, pero algunos retos son la gestión eficaz del tiempo y la falta de interacción social. Si prefiere un apoyo al estudio estructurado en un entorno de aprendizaje tradicional, puede asistir a las clases de muchos de nuestros programas en un Centro de Enseñanza Reconocido.

Sin embargo, en algunos países, las calificaciones obtenidas mediante el aprendizaje a distancia y flexible pueden no ser reconocidas por ciertas autoridades o reguladores a efectos de empleo en el sector público o de ampliación de estudios. Le aconsejamos que investigue la situación de reconocimiento local antes de matricularse.

Muchos de nuestros programas de formación a distancia y de titulación en línea están divididos en cursos o módulos que pueden estudiarse individualmente. Los cursos cortos son útiles para el desarrollo profesional continuo, para refrescar sus conocimientos o para explorar una nueva área de interés.

Niveles A en línea

Muchas organizaciones ofrecen aprendizaje gratuito en línea en una serie de asignaturas y niveles. Antes de elegir, puedes explorar los proveedores, las asignaturas que ofrecen y los niveles disponibles. Si quieres saber en qué debes fijarte, consulta nuestra guía para elegir un curso en línea. Además de los proveedores en línea, también puedes encontrar cursos con:Los cursos ofrecidos por las universidades e institutos financiados por el Estado son inspeccionados y aprobados por el gobierno. Las empresas privadas que ofrecen formación en línea no lo hacen, por lo que tendrás que comprobar que los cursos son de buena calidad.La guía del Consejo de Calidad de la Enseñanza Abierta y a Distancia puede ayudarte a encontrar cursos en línea de buena calidad.

Ver  Los cursos homologados caducan

Cursos de negocios y finanzasHabilidades para ser más eficaz en un entorno empresarial. Aprenda prácticas de gestión, empresariales y financieras, desde el liderazgo hasta la contabilidad, o realice un curso sobre normas de salud y seguridad.

Entradas relacionadas