Cursos de cocina online homologados

Cursos de chef en línea gratuitos

No necesitas salir de casa para aprender a cocinar, las mejores clases de cocina online pueden enseñarte todo lo que necesitas saber. Tanto si no sabes picar verduras como si quieres convertirte en el próximo concursante del programa Sugar Rush de Netflix, puedes aprender en línea habilidades básicas y avanzadas. Incluso pelar ajos puede ser intimidante, y estas clases de cocina online te lo explican en la seguridad de tu propia cocina. Si te equivocas, nadie lo sabrá. Esa es la mejor parte del aprendizaje en línea frente a la asistencia en persona a una clase.

Las clases de cocina online utilizan vídeos o instrucciones escritas paso a paso y fotos para ayudarte a dominar las recetas y las técnicas. Hemos encontrado 20 opciones diferentes de las mejores clases de cocina online que ofrecen clases de cocina completas, desde aprender a escalfar huevos hasta crear una tarta impresionante que hasta el Cake Boss envidiaría. Hablando de chefs profesionales y famosos, puedes incluso recibir clases de un maestro con estrella Michelin, como Gordon Ramsay, tus favoritos de Food Network o un profesional de Top Chef. Si tiene alergias alimentarias o prefiere cocinar de la forma más saludable posible, no se preocupe. Tenemos un montón de clases que se adaptan a las alergias al gluten, a las personas que prefieren cocinar sin azúcar e incluso a las opciones basadas en plantas.

Cursos de cocina

Diseñada pensando en el cocinero casero, nuestra membresía proporciona acceso ilimitado a los cursos de membresía, a todas las lecciones y a cientos de recetas. Tú eliges lo que quieres aprender y cuándo quieres aprenderlo y nuestros chefs educadores te apoyarán en el camino.

Essential Vegan Desserts es un curso online basado en el popular Vegan Baking Boot Camp de Fran Costigan. Este curso de 90 días se centra en técnicas y recetas esenciales para que puedas crear postres veganos de calidad profesional con confianza. El curso comienza con una explicación del equipo clave, la selección y la función de los ingredientes, y las técnicas fundamentales para crear postres sin el uso de huevos y lácteos.

Ver  Mejores cursos online homologados

Este curso de cocina en línea de 90 días se especializa en la creación de comidas integrales basadas en plantas al estilo de Forks Over Knives, donde aprenderá no sólo qué cocinar, sino cómo hacerlo exactamente. Los chefs y educadores de renombre mundial Chad Sarno y Ken Rubin serán tus instructores principales y te introducirán en un nuevo nivel de cocina.

Cursos culinarios en línea con certificado

Si está intentando iniciarse en la cocina o la repostería por primera vez, puede ser un poco difícil… pero con las herramientas adecuadas, no tiene por qué serlo. Empezar con recetas sencillas y el apoyo de una clase de cocina puede suponer una gran diferencia. Y lo mejor de todo es que no necesitas salir de casa para adquirir unos conocimientos culinarios de calidad.Tanto si quieres volverte increíblemente bueno con la tarta como dominar la noche de los tacos, hemos enumerado algunas de las mejores clases de cocina online que puedes probar ahora mismo.

Whole Foods está desgranando los fundamentos de la “vida adulta” con su plan de estudios online gratuito Home Ec 365. Puedes inscribirte en las clases de forma gratuita en el sitio de Whole Foods y leer lo que cada curso pretende enseñarte. Las primeras 2.500 personas que se inscriban también podrán canjear un cupón por productos gratuitos de la marca 365 de Whole Foods.COMIENZA A APRENDER

Udemy tiene una gran variedad de cursos online, incluyendo clases de cocina. Aprende de todo, desde cómo hacer pan de masa madre hasta cómo ejercer de barman desde la comodidad de tu propia casa.El precio de cada clase y lo que conlleva varía en función del curso específico que elijas (¡hay 100.000!), pero por suerte, Udemy cuenta con herramientas de recomendación personalizadas para que puedas elegir el que más te convenga.COMENZAR A APRENDER

Ver  Cursos homologados gobierno de canarias

La escuela de cocina de prueba de Estados Unidos

Tanto si estás aburrido de las cuatro cenas que sabes hacer como si estás deseando que llegue el día en que puedas volver a cocinar para otras personas, después del año que hemos tenido, no te culparíamos por desear un cambio en tu cocina. ¿Algo que podría ayudar en cualquiera de los dos casos? Apuntarse a una clase de cocina online, una categoría que -al igual que otras clases online- ha explotado en popularidad desde que muchos de nosotros empezamos a trabajar y a vivir (en su mayoría) en casa debido a la pandemia. Pero este deseo de tomar clases de cocina en línea significa que hay más disponibles que nunca, lo que hace aún más difícil saber cuáles valen realmente su tiempo o dinero, o ambos. Para ayudar a la gente a encontrar los mejores y más eficaces cursos de cocina online, hemos pedido a ocho cocineros caseros, muchos de los cuales también trabajan en la industria alimentaria, que nos hablen de sus favoritos. (Luego, por si acaso, buscamos en nuestros archivos algún otro sobre el que hayamos escrito antes).

Ya sea como parte de una cita nocturna o como una forma de interactuar con los seres queridos que están lejos, todas las personas con las que hablamos dicen que sus clases de cocina online favoritas no sólo les ayudan a aprender nuevas recetas y habilidades, sino que a menudo proporcionan una sensación de comunidad y espontaneidad que ha sido difícil de conseguir en los últimos meses. “Estábamos físicamente tan lejos, y sin embargo nos reíamos y hablábamos como viejos amigos mientras preparábamos la misma deliciosa comida”, dice la escritora Hayley Barrett de una clase de cocina india de AirBNB Experiences a la que asistió con su familia como regalo del Día de la Madre. Antes de llegar a las clases en sí, unas palabras sobre los dos tipos de formatos de los que hemos oído hablar. El tipo de clase de cocina online más citado entre nuestra gente fue la clase en directo, que te permite hacer preguntas mientras cocinas junto al instructor. Pero también hemos oído hablar de clases pregrabadas que permiten rebobinar y pausar cuando se necesita. Así que hemos agrupado las clases en función de ello para que te resulte más fácil encontrar la lección adecuada una vez que te hayas decidido por el tipo de clase que te pueda gustar. Y si lo que quieres es adentrarte en el mundo de las clases de cocina online, también nos hemos enterado de tres opciones que se imparten a través de Instagram Live -Black Foodie, Milk Bar’s Bake Club de la fundadora Christina Tosi, y Ghetto Gastro’s Gastronomical Cribs- a las que puedes asistir sin gastar un céntimo (al menos en las propias clases; los ingredientes son otra historia).

Ver  Cursos homologados por el ministerio de educación

Entradas relacionadas