Curso completo de guitarra clã¡sica

Curso completo de guitarra clã¡sica

Postura de la guitarra clásica

Llevo 10 años tocando la guitarra, aprendiendo todo por mi cuenta. Empecé con canciones acústicas simples y después de algún tiempo empecé a tocar la guitarra eléctrica, estudié y aprendí mucho, y fui muy disciplinado al respecto (Sobre ese tiempo, aprendí cosas muy buenas y vastas de teoría musical y técnicas de guitarra eléctrica).

Ahora, estoy tratando de aprender guitarra clásica desde hace 1 año, el problema es que no creo que mi método sea productivo, lo que estoy haciendo en realidad es aprender algunas técnicas de la guitarra clásica y mejorar mis fundamentos teóricos, el problema es que no tengo un ‘syllabus’, así que al final siento que lo que estoy haciendo es aprender cosas sin orden.

Lo que pido es un curso ordenado (por ejemplo pdf o curso online) donde pueda estudiar guitarra clásica de forma progresiva, un curso que me de meses de una buena rutina, claro, lamentablemente no tengo condiciones para pagar un curso así que pido fuentes gratuitas, he buscado en internet y encuentro mucho material bueno pero…. MATERIAL SEPARADO, necesito un plan de estudio, y realmente espero que me puedan ayudar.

Clases de guitarra clásica

Aprende guitarra clásica con lecciones gratuitas, cursos, tutoriales en vídeo, inspiración y consejos para practicar. Originalmente creé este sitio para mis estudiantes en el Conservatorio de Música de Victoria, pero sigo buscando la calidad y la compasión que los estudiantes necesitan para cada lección. Mi plan de estudios guía a los estudiantes a través de mi serie de libros educativos y lecciones de vídeo gratuitas. Espero que esta página complemente y enriquezca su experiencia de aprendizaje.

Ver  Cursos de guitarra online

Únase a mí y a mis estudiantes de forma gratuita a través del boletín de noticias por correo electrónico. El boletín permite a mis alumnos acceder a los vídeos profesionales de mayor calidad, a las lecciones y a las partituras. Pueden absorber la cultura, aprender viendo, y disfrutar de una dosis semanal de guitarra clásica de calidad. Únase a nosotros y déjese inspirar.

A medida que progreses empezarás a reconocer tus puntos fuertes y débiles y la necesidad de repasar ciertos temas. Utiliza las siguientes listas para repasar o aprender técnicas o temas según sea necesario. Además, escoge temas al azar a diario como inspiración. Repasar los vídeos de las lecciones puede recordarte algún factor que hayas olvidado o pasado por alto.

Ejercicios de guitarra clásica

Diez lecciones de guitarra clásica para jugadores de nivel intermedio de The Registry Of Guitar Tutors – la principal autoridad mundial en la educación de la guitarra. Incluye piezas de Sor, Giuliani, Dowland, Carcassi, Bach, Tárrega, Debussy y otros.

Ver  Curso de guitarra online gratis completo

Cada pieza se muestra en notación tradicional y en tablatura de fácil lectura. Se proporciona una pista de audio mp3 para cada pieza, para que pueda escuchar y aprender. También se proporciona una guía de interpretación para ayudarle a dominar los retos técnicos y a entender el trasfondo de cada pieza.

Las licencias dan derecho al profesor de guitarra a suministrar copias de la lección de la descarga elegida, siempre que el total combinado de todas las copias no exceda de 20 o 100 lecciones, dependiendo de la licencia elegida.Elija una licencia

Aprender guitarra clásica reddit

Acabo de comprar el curso de construcción de guitarra clásica. Ya estoy en el CH. 4. Hasta ahora el curso está haciendo que todo encaje. He leído casi todos los libros de construcción de guitarras clásicas que hay y ahora realmente tiene sentido. ¡Gracias por vuestro duro trabajo!

He terminado mi tercera guitarra española y la primera usando tus vídeos como guía. ¡Qué experiencia de aprendizaje tan increíble! Gracias por ello. Tus conocimientos y tu guía detallada me dieron la confianza y la emoción para terminar el trabajo. Como alguien que sólo ha hecho un par de sillas Adirondack hasta hace tres años estoy muy agradecido por tu experiencia.

Ver  Curso guitarra online gratis

Has dicho que te gusta ver las fotos y escuchar cómo lo han hecho tus alumnos. Te adjunto 3 fotos de mi primera guitarra clásica, basada en tu excelente serie de vídeos. No es perfecta y sé lo que haría diferente la próxima vez, pero he aprendido mucho de hacer esto y de su serie de videos. Ahora estoy en mi siguiente (tengo 2 clientes esperando) …

Entradas relacionadas