Paginas para hacer cursos online gratuitos con certificado

Paginas para hacer cursos online gratuitos con certificado

Instituto Tecnológico de Georgia

¿Quieres dar un empujón a tu currículum? Las certificaciones gratuitas en línea son una forma estupenda y asequible de llamar la atención. Si estás buscando trabajo, incluir certificaciones en tu currículum es una forma estupenda de mejorar tus credenciales y llamar la atención de los responsables de la contratación. En muchos sentidos, las certificaciones actúan como prueba de la experiencia y las habilidades que aparecen en tu currículum, verificándolas para el director de recursos humanos. Básicamente dicen: “Oye, sé cómo hacer esto, y aquí está la prueba”.

HubSpot, una plataforma de crecimiento utilizada por empresas de renombre como Doordash, Subaru y SurveyMonkey, ofrece una serie de certificaciones online gratuitas a través de Hubspot Academy. Estos cursos abarcan desde el marketing de contenidos hasta las redes sociales y el diseño orientado al crecimiento.

Sin embargo, su certificación de Inbound Marketing es una de las ofertas más populares. Incluye 11 lecciones y tarda unas cuatro horas y media en completarse. Con este curso, consolidarás tus habilidades como comercializador entrante, adquiriendo conocimientos adicionales en torno a la estrategia de contenidos, la promoción en redes sociales y la estrategia de optimización de la conversión.

Instituto Tecnológico de Massachusetts

Los blogs y los podcasts son excelentes puntos de partida para explorar un tema concreto. Pero los cursos de negocios en línea le proporcionarán el tiempo y el espacio que necesita para explorar un tema en profundidad y dominar realmente una nueva habilidad. Además, la mayoría de los cursos se componen de vídeos y ejercicios a la carta con los que puedes avanzar a tu propio ritmo.

Ver  Cursos de inglés en valencia gratuitos

A continuación, hemos reunido los mejores cursos gratuitos de negocios en línea. Estos cursos cubren las principales habilidades empresariales que necesitarás para avanzar en el cambiante mundo laboral actual, desde el marketing digital y la codificación hasta la venta, la gestión de conflictos y mucho más. Sigue leyendo para convertirte en un experto en cualquier tema que creas que puede ayudarte a tener éxito.

Aprender nuevas habilidades puede llevar mucho tiempo y ser un reto. De hecho, según Josh Kaufman, autor del bestseller internacional The Personal MBA, se necesitan 20 horas para pasar de no saber nada sobre un tema concreto a ser bastante bueno en él. Por supuesto, si quieres convertirte en un experto, eso lleva aún más tiempo.

Desde la atracción de clientes potenciales hasta la captación de clientes potenciales y el deleite de los clientes, este curso cubre los fundamentos de lo que es el inbound marketing. Es ideal para los recién licenciados que quieran dedicarse al marketing o para cualquier profesional con experiencia que esté pensando en cambiar de carrera de marketing. Le proporcionará los conocimientos básicos que necesita para acceder a cualquier trabajo de marketing.

Universidad de california

Great Learning Academy es una iniciativa tomada por Great Learning, donde ofrecemos más de 1000 cursos gratuitos en línea en tecnologías de vanguardia y hemos inscrito con éxito a la friolera de más de 5 millones de estudiantes en todos los dominios. Great Learning Academy cubre cursos sobre Ciencia de Datos, Aprendizaje Automático, Inteligencia Artificial, Computación en la Nube, Desarrollo de Software, Ventas y Desarrollo de Negocios, Marketing Digital, Big Data, y muchos más.

Ver  Curso gratuito sap para trabajadores

Great Learning Academy es una excelente opción para cursos gratuitos con certificados debido a la alta calidad del contenido de aprendizaje. Los cursos están bien elaborados, ofrecen una gran experiencia de aprendizaje y son interactivos y atractivos, por lo que son ideales para que los alumnos identifiquen lo que mejor se adapta a sus objetivos profesionales.

Plan de estudios relevante para la industria: Todos los cursos gratuitos ofrecidos por Great Learning Academy incluyen un plan de estudios relevante para la industria, preparando a los estudiantes para los trabajos del mañana. Varios expertos del sector han elaborado cuidadosamente el programa del curso para garantizar que los alumnos adquieran todas las habilidades y conocimientos esenciales.

Ver 3+ más

¿Sabías que puedes aprender a codificar, a hablar español o a mejorar en estadística sin pagar un céntimo? Una de las mayores ventajas de Internet es la enorme cantidad de información que todos tenemos a nuestro alcance. Puedes utilizar esta información para aprender más y tener más posibilidades de conseguir uno de los mejores trabajos.

Tanto si tienes cinco como noventa y cinco años, Internet tiene mucho que ofrecer. Especialmente cuando el tema es la educación, los recursos en Internet son infinitos. Lo mejor de todo es que muchos sitios de alta calidad son completamente gratuitos. Antes de sumergirte en ellos, debes saber que hay formas aún más sencillas de ganar dinero online si sabes dónde buscar.

Ver  Cursos de escritura gratuitos

Skillshare es una elegante plataforma de aprendizaje con una aplicación igualmente bien diseñada y más de 26.000 cursos. El contenido de los vídeos es de excelente calidad, lo cual es apropiado para una plataforma con instructores de renombre del mundo de los medios de comunicación, el diseño, el arte y la tecnología, así como del liderazgo y el espíritu empresarial.

Skillshare se distingue por ofrecer proyectos prácticos y aprendizaje basado en la comunidad. Es más fácil mantenerse motivado cuando tienes un grupo de estudiantes con ideas afines accesible desde tu teléfono. Skillshare ofrece una selección de cursos gratis durante la prueba gratuita de su suscripción premium.

Entradas relacionadas