Cursos gratuitos para personas con discapacidad intelectual

Cursos gratuitos para personas con discapacidad intelectual

Formación sobre el trabajo con discapacidades

¿Tiene experiencia con las discapacidades de aprendizaje? ¿Quizás usted mismo ha sido evaluado como persona con discapacidades de aprendizaje, o tiene un amigo o familiar que tiene esta etiqueta? Tal vez trabaje con personas con problemas de aprendizaje. O tal vez sea algo

En este curso gratuito, Explorando las discapacidades del aprendizaje: apoyando la pertenencia, escuchará a muchas personas diferentes sobre lo que es tener la etiqueta “discapacidad del aprendizaje”, y cómo se siente al apoyar a alguien con una discapacidad del aprendizaje, como miembro de la familia, un amigo, un defensor o un trabajador remunerado. Estas historias humanas le conducirán a algunos de los complejos debates morales, éticos y prácticos que suscita la discapacidad de aprendizaje.

Cursos gratuitos en línea

Para aquellos que quieran aprender más sobre los derechos de los discapacitados o sobre cómo trabajar con ellos, hay muchos cursos en línea que pueden seguir de forma gratuita. Los cursos ofrecen una gran oportunidad para profundizar en los problemas que afrontan las personas con discapacidad y en cómo se puede trabajar para garantizar los derechos humanos básicos y la atención adecuada a las personas afectadas. Todavía hay muchos problemas en el sistema de atención relacionados con el modo en que se trata a las personas con discapacidad y, a menudo, sus derechos humanos básicos no tienen la prioridad que deberían tener. Con el material disponible en línea para aprender más sobre las necesidades, los derechos y las preocupaciones de las personas con discapacidad, puedes desarrollar las habilidades para tener un impacto real.

Ver  Cursos del sepe gratuitos

Ofrecido por la Universidad de Pittsburgh, este curso pretende ayudar a los estudiantes a abordar la discapacidad dentro de la educación. El curso está dirigido a las personas que trabajan en el ámbito de la educación y les ayuda a comprender cómo tener confianza y competencia para comunicarse con los estudiantes con discapacidades y ayudarlos. La introducción del curso explora la legislación estadounidense relacionada con las discapacidades en la educación superior, así como las definiciones de discapacidad. La segunda semana se centra en cómo acomodar a los estudiantes discapacitados dentro del entorno universitario. En la tercera semana, se centrará en el desarrollo de su propio material de curso que sea accesible y, finalmente, en la cuarta semana aplicará lo que ha aprendido respondiendo a estudios de casos. El curso tendrá una duración aproximada de 7 horas y se sugiere que dedique 1-2 horas de estudio a la semana.

Cursos en línea sobre problemas de aprendizaje

Bienvenido a una serie de cursos de formación desarrollados por el Programa de Coordinación Nacional de la Discapacidad (NDCO) y el Centro Australiano de Intercambio de Información sobre Discapacidad (ADCET) para explorar la “discapacidad”.

Ver  Cursos de cruz roja gratuitos

La Introducción a la Concienciación sobre la Discapacidad se puede adquirir para los Sistemas de Gestión del Aprendizaje de las organizaciones.    Más información sobre la compra de los archivos de contenido de la Introducción a la Concienciación sobre la Discapacidad.

Escuche a Alastair McEwin, antiguo Comisionado Australiano para la Discriminación por Discapacidad, sobre por qué es importante dedicar tiempo a conocer los problemas que experimentan las personas con discapacidad. Alastair McEwin es actualmente comisario de la Comisión Real de Discapacidad.

Curso gratuito de sensibilización sobre la discapacidad

Celebrate EDU se complace en anunciar que estamos ofreciendo cursos en línea GRATIS a la comunidad de discapacitados durante estos tiempos difíciles. Nuestra misión siempre ha sido proporcionar una educación de alta calidad a las personas con discapacidades intelectuales y de desarrollo, y estamos contentos de seguir proporcionando nuestros servicios.  Estamos orgullosos de ofrecer nuestras divertidas, interactivas e informativas clases online a los autogestores de todo el país. Creemos que todo el mundo merece un acceso continuo a las oportunidades educativas durante estos tiempos difíciles – especialmente las personas con discapacidad.

Se ha demostrado que las clases de Celebrate EDU enseñan importantes habilidades para el trabajo y la vida a las personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo. Son impartidas por instructores apasionados y entusiastas a los que les encanta ayudar a los autogestores a descubrir su AWESOME.

Ver  Cursos gratuitos de la cruz roja para desempleados

Por favor, haga los cheques a nombre de Celebrate EDU. Si usted está donando en honor a alguien o donando al programa de microbecas, por favor escriba eso en el memo de su cheque. Lamentablemente, no podemos aceptar donaciones a Trailblazer a través de cheques. Se le enviará un recibo de impuestos por su donación dentro de cuatro después de que la donación haya sido procesada. Por favor, envíe los cheques a

Entradas relacionadas