Cursos gratuitos del inen

Cursos gratuitos del inen

Cursos gratuitos en línea para mujeres

El 70% de nuestra actividad se desarrolla en la India rural y todo ello es 100% gratuito. Los programas espirituales son gratuitos, las escuelas son gratuitas, los hospitales son gratuitos, todos los eventos sociales que realizamos en las zonas rurales son gratuitos. En la ciudad, cuesta. Incluso aquí, si no quieres pagar, si lo hago en una barriada, ¿vendrás a asistir al programa? No. Lo quieres en un hotel de estrellas, pero lo quieres gratis. Si quieres un cierto nivel de confort, si quieres almuerzos y cenas y todos esos otros servicios, lo pagas. El proceso espiritual es gratuito porque no me pagas a mí ni pagas a nadie de los que enseñan. Todos ellos son 100% voluntarios. Sólo pagas por los servicios.

En un tiempo ofrecimos los programas gratis, pero entonces la gente entraba y salía con total desprecio por todo el asunto. Por desgracia, la mayoría de la gente no valora su palabra tanto como su dinero. Si dicen “voy a venir”, no significa nada. Tienen que hacer un pago inicial.

Cuando vimos que no funcionaba gratis, dijimos que debían pagar el 20% de sus ingresos mensuales. Entonces nos dimos cuenta de que la gente acudía a nosotros de la misma manera que acude al departamento de impuestos: con mentiras; empezábamos el programa con mentiras. Entonces decidimos que para las distintas sociedades fijaríamos distintos tipos de precios. En las ciudades cuesta algo, en los pueblos más pequeños cuesta menos, en las zonas rurales más alejadas es gratis.

Ver  Cursos gratuitos de enfermeria

Cursos en línea para mujeres

Estamos a su disposición incluso en estos tiempos extraordinarios y le proporcionamos la oferta de aprendizaje digital adecuada. Si no podemos recibirle personalmente en nuestros centros de formación, puede asistir digitalmente a los siguientes cursos presenciales de SITRAIN.

En las clases teóricas en directo impartidas por nuestros ponentes expertos, le transmitiremos, con la ayuda de nuestro entorno de aprendizaje virtual para ejercicios prácticos, los contenidos de formación descritos en los objetivos de aprendizaje de una forma orientada a la práctica y completa.

En nuestra aula virtual, nuestro experto está a su disposición en todo momento para plantear preguntas detalladas y debates técnicos, incluso durante sus ejercicios prácticos individuales. Usted trabaja en un entorno de aprendizaje virtual o a distancia con dispositivos de formación y puede visualizar los resultados de sus ejercicios en un modelo virtual.

Cursos gratuitos del gobierno con certificado

¿Está interesado en aprender sobre el Marco Ambiental y Social (FSE)? El Banco Mundial ofrece un curso en línea titulado “Fundamentos del FSE”, dirigido a los profesionales ambientales y sociales que estén interesados en conocer a fondo el FSE. El curso es gratuito.El FSE permite al Banco Mundial y a los prestatarios gestionar mejor los riesgos ambientales y sociales y mejorar los resultados del desarrollo. Se lanzó el 1 de octubre de 2018.El curso “Fundamentos del FSE” profundiza en cada uno de los Estándares Ambientales y Sociales (ESS) del FSE. Incluye vídeos y dos estudios de casos con partes interesadas que demuestran y comparten enfoques, mentalidades y comportamientos útiles que son clave para las implementaciones exitosas del FSE. Este curso ha sido desarrollado para los especialistas ambientales y sociales del Banco Mundial y, por lo tanto, algunas referencias pueden ser específicas para el personal del Banco Mundial. Política y directivas del FSE3. Evaluación y gestión de los riesgos e impactos ambientales y sociales ESS14. Participación de las partes interesadas y divulgación de información ESS105. Estudio de caso : Proyecto de reurbanización del puerto6. Estudio de caso : Proyecto de presa polivalente7. Intermediarios financieros ESS98. ResumenPara un curso más breve que ofrezca una introducción general al FSE, realice el aprendizaje electrónico “Introducción al FSE”, también disponible en el Campus de Aprendizaje en Línea. Se compone de 4 módulos y tarda unas 2 horas en completarse.

Ver  Cursos de formacion gratuitos

Cursos gratuitos para mujeres

Gender Bender es un festival anual único en su género que se celebra en Bangalore (India) y en el que se exponen nuevas obras de arte que reexaminan y reimaginan el espectro del género, y que también incluye actuaciones comisariadas, mesas redondas, exposiciones y talleres.

Ver  Cursos de cocina en madrid gratuitos para principiantes

bangaloREsidency-Expanded pretende establecer un intercambio artístico a largo plazo mediante una práctica novedosa de colaboración en la que los artistas indios puedan trabajar en Alemania, acceder a la práctica artística de la otra cultura y enriquecer así su propia creatividad.

Entradas relacionadas