Cursos gratuitos de ofimática para desempleados

Cursos gratuitos de ofimática para desempleados

Cursos gratuitos en Londres

CEI es un proveedor de formación aprobado por el Departamento de Desarrollo de la Mano de Obra de Indiana para el reciclaje de los trabajadores desempleados o desfavorecidos. Nuestro personal cualificado puede ayudarle a planificar su nueva carrera.

Los servicios de entrenamiento pueden estar disponibles para ayudarle a conseguir un buen trabajo. Si reúne los requisitos para recibir ayuda, tendrá acceso a una amplia gama de servicios de formación. Para visitar el sitio web del Departamento de Desarrollo de la Fuerza Laboral de Indiana, haga clic aquí.

Tambien, si usted tiene beneficios de educacion GI Bill, CEI es un proveedor aprobado.    Para saber si usted es elegible llame al 1-888-442-4551.    Para visitar su sitio web para más información sobre los beneficios, haga clic aquí.

Cursos gratuitos del Gobierno para adultos

Los cambios en las competencias han acompañado a la introducción de nuevas tecnologías en el lugar de trabajo al menos desde la Revolución Industrial, pero la adopción de la automatización y la inteligencia artificial (IA) marcará una aceleración con respecto a los cambios incluso del pasado reciente.

La necesidad de algunas habilidades, como las tecnológicas y las sociales y emocionales, aumentará, aunque la demanda de otras, como las físicas y manuales, disminuirá. Estos cambios obligarán a los trabajadores de todo el mundo a profundizar en sus habilidades actuales o a adquirir otras nuevas. Las empresas también tendrán que replantearse cómo se organiza el trabajo dentro de sus organizaciones.

Este informe, que forma parte de nuestra investigación en curso sobre el impacto de la tecnología en la economía, la empresa y la sociedad, cuantifica el tiempo que se dedica a 25 competencias básicas en el lugar de trabajo hoy y en el futuro en cinco países europeos -Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido- y en Estados Unidos, y examina las implicaciones de estos cambios.

Ver  Cursos gratuitos prevencion de riesgos laborales

En los próximos diez a quince años, la adopción de tecnologías de automatización e inteligencia artificial transformará el lugar de trabajo a medida que las personas interactúen cada vez más con máquinas cada vez más inteligentes. Estas tecnologías, y esa interacción hombre-máquina, aportarán numerosos beneficios en forma de mayor productividad, crecimiento del PIB, mejora del rendimiento de las empresas y nueva prosperidad, pero también cambiarán las habilidades requeridas de los trabajadores humanos.

Lista de proveedores de formación en el Reino Unido

En los últimos tiempos, debido a la pandemia, encontrar un trabajo es muy difícil para la gente. La pandemia nos ha dejado en la estacada. Los ejecutivos del sector prevén una crisis financiera sin precedentes, que provocará pérdidas de empleo y recortes salariales. La situación del empleo en la India es baja. Siendo 2020 uno de los peores años para el mercado laboral, la tasa de desempleo actual ha sido la más alta de los últimos 45 años. Según las investigaciones, la tasa de desempleo en la India es de una media del 9,21% en los últimos dos años. Sin embargo, hay un resquicio de esperanza, ya que hay varios cursos de corta duración orientados al trabajo después del 12º curso que puedes realizar para conseguir la carrera de tus sueños.

Ver  Curso gratuito excel avanzado

2. Marketing digitalLas plataformas de comunicación y los medios sociales se han convertido en lo más importante de todo el marketing tradicional moderno. Todas las funciones de la empresa incluyen el marketing digital. Es por eso que cada persona requiere el conocimiento básico y las técnicas que se utilizan ampliamente en el marketing digital. Una certificación de marketing digital es uno de los cursos de corta duración más rentables para las mujeres que pueden proporcionar habilidades útiles. En este curso, puede aprender la estrategia de SEO, la analítica web y el marketing de afiliación. Hay varios cursos a corto plazo orientados al trabajo para el marketing digital.

Cursos universitarios gratuitos cerca de mí

El Instituto de Tecnología de Athlone pone un gran énfasis en la importancia del aprendizaje permanente y la actualización de las competencias y, como tal, ha desarrollado estos programas Springboard+ para satisfacer las necesidades de los empleadores en una multitud de industrias.

Al comentar el lanzamiento de Springboard+ 2018, el ministro Richard Bruton dijo: “La recuperación económica de Irlanda se ha logrado gracias a muchas empresas y trabajadores que reinventaron su negocio, pero también hemos visto a casi 50.000 personas reinventarse a sí mismas utilizando Springboard para cambiar de carrera. Se trata de una vía muy interesante que ahora abrimos a las personas con empleo y a las amas de casa. Ahora hay más de 8.000 plazas en 245 cursos en todo el país, lo que supone un aumento del 25% respecto al año pasado”.

Ver  Cursos sepe gratuitos para trabajadores

La ministra Halligan también comentó: “La velocidad de desarrollo de las nuevas tecnologías afectará inevitablemente al futuro lugar de trabajo y no habrá forma de escapar a estos cambios. Lo que hoy es nuevo e innovador quedará obsoleto en poco tiempo. Será vital que los empleados sigan actualizándose y reciclándose para estar al día con las últimas tecnologías. El Trampolín+ ofrece excelentes oportunidades a los desempleados y a los que tienen un empleo para actualizar o reciclar sus conocimientos y seguir el ritmo de los avances tecnológicos”.

Entradas relacionadas