Cursos gratuitos de catalan

Cursos gratuitos de catalan

Lecciones de griego online gratis

Los departamentos de los servicios lingüísticos de las universidades catalanas ofrecen cursos de catalán presenciales, semipresenciales y online de todos los niveles dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Hay tarifas especiales para estudiantes y ex alumnos universitarios.

Institut Ramon Llull: ofrece becas a personas de fuera de las zonas de habla catalana que quieran asistir a cursos de formación en catalán como lengua extranjera, especialmente en los niveles básico, elemental e intermedio, y otros temas relacionados. También se ofrecen becas para realizar cursos de postgrado, doctorado o másteres relacionados con la lengua, la cultura y/o la literatura catalanas en universidades públicas de las áreas de habla catalana.

Curso de catalán online

La movilidad internacional es la mejor puerta de entrada a la diversidad cultural de Europa y del mundo. Evidentemente, una lengua local aporta una gran diversidad, sobre todo cuando se trata de una lengua menos hablada. La Comisión Europea colabora para promover el uso y la difusión de las lenguas minoritarias.

En la Universidad de Girona, la Oficina Internacional, junto con el Servicio de Lenguas Modernas, organiza el Curso de Introducción a la Lengua y la Cultura Catalanas. Se ofrece cada semestre antes del inicio de las clases regulares y tiene una duración de dos semanas. Quienes lo asisten pueden obtener 3 créditos ECTS, por lo que se puede incluir en el Acuerdo de Aprendizaje.

Ver  Cursos gratuitos sepe sevilla 2021

Recomendamos encarecidamente a los estudiantes de movilidad de intercambio que hagan su mejor esfuerzo para asistir a él. Es una excelente manera de mejorar los resultados de su estancia en nuestra universidad. Por favor, incluya esta opción en el formulario de solicitud. ¡Las plazas son limitadas!

Coreano para principiantes gratis

Los cursos de lengua general se ofrecen en cinco niveles de dificultad, agrupados en niveles inferiores y niveles superiores, y van desde el curso de iniciación Básico 1, que ayuda a los nuevos estudiantes de catalán que vienen de fuera de Cataluña a adquirir sus primeras habilidades lingüísticas de comprensión y habla, hasta el curso avanzado Nivell superior (C2). Los Servicios Lingüísticos también ofrecen cursos de catalán para fines específicos.

Ver  Cursos gratuitos para jubilados

Los alumnos pueden obtener créditos de libre elección por la realización de algunos de estos cursos, y los certificados de lengua expedidos por los Servicios Lingüísticos son también equivalentes a los certificados oficiales que otorga la Generalitat de Cataluña.

Aprender catalán

En primer lugar, conocerás algunos lugares hermosos. La mayoría de los hablantes de catalán se encuentran en Cataluña (a menudo denominada “Catalonia” en inglés), en el extremo noreste de España, un lugar donde se puede tanto descansar en playas idílicas como escalar montañas espectaculares.

El catalán también se habla en los paraísos mediterráneos de las Islas Baleares y en la ciudad de Alguer, en Cerdeña (Italia). También se habla una variante en Valencia (España), cuna de la mundialmente famosa paella.

Al aprender la lengua catalana, tendrá un mayor acceso a los Pirineos, llenos de rutas de escalada, senderismo, parapente y esquí. También podrá navegar por las magníficas islas y playas del Mediterráneo, los encantadores paisajes y las vibrantes ciudades.

Los catalanes son conocidos por su deliciosa cocina mediterránea. (Muchos dicen que, en España, su único rival en cocina regional son los vascos). Las recetas son sencillas; lo que las hace tan sobresalientes son los sabrosos y frescos ingredientes, como el delicioso aceite de oliva, el marisco, los tomates, los quesos y los embutidos.

Ver  Cursos gratuitos ayuntamiento logroño

Entradas relacionadas