Cursos gratuitos ayuntamiento alicante 2021

Cursos gratuitos ayuntamiento alicante 2021

Comprar una propiedad en España después del Brexit.

Estimado guitarrista, puedes solicitar las becas para el curso 2023. Disponemos de CINCO BECAS de diferentes cuantías: Importe Patrón 6.000 Euros Guitarras Alhambra y Máster en Interpretación Guitarra Clásica 6.000 Euros Guitarras Alhambra y Máster en Interpretación Guitarra Clásica 4.000 Euros Alicante Guitarra Clásica 4.000 Euros

Alicante Guitarra Clásica otorga su primer reconocimiento a Manuel Barrueco Manuel Barrueco encarna todos nuestros sueños, es un músico reconocido internacionalmente como uno de los guitarristas más importantes de nuestro tiempo.    Su arte único ha sido continuamente descrito como el de un magnífico instrumentista y un músico superior y elegante, poseedor de una

Durante la Décima Edición del Máster en Interpretación de Guitarra Clásica 2021 de la Universidad de Alicante, Manuel Barrueco impartió el curso El repertorio guitarrístico no español en el siglo XX: Obras esenciales del siglo XX. Compositores europeos.

La Asociación Arte de la Guitarra Española de la Comunidad Valenciana va a organizar, junto con la Universidad de Alicante, la Diputación y el Ayuntamiento, diferentes actividades para celebrar el 10º ANIVERSARIO.

La ciudad portuaria española celebra la mayor clase de música del mundo

Los interesados en participar en los cursos de español deben inscribirse antes del 27 de octubre, en línea con firma digital en torrevieja.es, o en persona en el Ayuntamiento. Todas las solicitudes deberán ir acompañadas de una fotocopia del pasaporte en vigor, o de la tarjeta/certificado de residencia.

Ver  Cursos gratuitos online comunidad de madrid

Camposol Today es un sitio web creado por Murcia Today específicamente para los residentes de la urbanización del suroeste de Murcia, que ofrece noticias e información sobre lo que ocurre en la zona, que es la mayor zona de expatriados de habla inglesa de la Región de Murcia.

Urbanización Bella Rotja Pego Alicante España

Empresarios – SociedadTeulada-Moraira pone en marcha el curso gratuito ‘Formación de Emprendedores’Share98Comment it021 2021 Abril – 08: 00Aurora FerrerUn año más, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teulada-Moraira pone en marcha el programa ‘Formación de Emprendedores’, organizado por JOVEMPA, con la colaboración de la Diputación de Alicante.Se trata de un programa formativo gratuito dirigido a personas de toda la provincia con un proyecto empresarial. En él se analizarán los aspectos básicos a tener en cuenta para su puesta en marcha, desde una perspectiva práctica.Formación gratuita para Emprendedores en Teulada-MorairaEn su edición 2021, el programa contará con cuatro acciones formativas que se desarrollarán en los meses de abril (del 26 al 29), junio (del 14 al 17), septiembre (del 13 al 16) y octubre (del 18 al veintiuno). La duración de cada uno de los cursos es de 21 días, en horario de mañana (de 4:10 a 00:14 horas).El formato de los cursos de abril y junio será online (a través de la plataforma ZOOM), con el fin de dar cabida al mayor número posible de emprendedores de toda la provincia, y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.PROGRAMA DEL PRIMER CURSO – ABRIL 2021Lunes 26 de abril: Cómo elaborar tu plan de empresa y plan de viabilidad. Eva Díaz, Jovempa

Ver  Cursos gratuitos de ofimática para desempleados

PEDREGUER. Alicante pueblo a pueblo

ARCHIVADO – Cursos gratuitos de español online para expatriados en la provincia de AlicanteMás de 8.000 residentes internacionales se han beneficiado de los cursos ofrecidos por la Unidad de Residentes Internacionales de la Diputación de Alicante

Los expatriados de la provincia de Alicante vuelven a tener la oportunidad de aprender español online con la puesta en marcha de un nuevo programa de cursos gratuitos para 2022 organizado por la Unidad de Residentes Internacionales de la Diputación de Alicante.

El objetivo es “promover la integración y reforzar el aprendizaje del español entre los ciudadanos internacionales que viven en la provincia”, y debido a la creciente demanda de estos cursos gratuitos, se ha ampliado el número de plazas disponibles a 400.

El jefe de la unidad de residentes, Juan de Dios Navarro, explicó que la iniciativa “se ha consolidado como una herramienta útil para ayudar a los nuevos residentes a mejorar sus relaciones con los vecinos y reforzar su integración en nuestra provincia”.

Ver  Cursos gratuitos homologados para oposiciones

Los cursos, con más de 500 horas de contenido, están dirigidos a cualquier residente internacional empadronado en la provincia, independientemente de su país de origen. Entre las ventajas de la modalidad online está la posibilidad de acceder a los contenidos desde cualquier lugar, las 24 horas del día, los siete días de la semana, según la institución provincial.

Entradas relacionadas