Cursos de aleman online gratuitos

Curso de audio en alemán de la Deutschakademie

Aprender es mejor juntos: En nuestra comunidad online encontrarás más de 200 ejercicios de alemán para todos los niveles, de forma gratuita, así como otras personas con las que practicar. Conozca a gente nueva, compare notas y mejore sus habilidades lingüísticas juntos.

¿Piensa pasar mucho tiempo en Alemania, incluso trasladarse a vivir o trabajar allí? Nuestra amplia gama de ejercicios, aplicaciones y películas gratuitas le ayudarán a mejorar su alemán en todos los niveles, desde el A1 hasta el C2, para prepararle para la vida cotidiana en Alemania. Desde la búsqueda de un apartamento hasta la compra de alimentos, adquirirás valiosas habilidades comunicativas de la mano de los miembros de nuestra comunidad de aprendizaje que ya han dado el paso.

¿Está pensando en vivir y trabajar en Alemania? Aquí encontrará ejercicios gratuitos para mejorar su alemán para el trabajo, desde el nivel A1 al C2. Estos ejercicios también le ayudarán a saber cómo es trabajar realmente en Alemania para un empleador alemán. ¿A qué hay que prestar atención en una entrevista? ¿Cuántas horas semanales trabaja la gente por término medio? En los vídeos de personas que ya trabajan en Alemania encontrará las respuestas a estas y otras preguntas relacionadas con el mundo laboral.

Dw aprender alemán app

La mejor manera de aprender alemán o cualquier otra cosa de forma gratuita es ser lo suficientemente disciplinado como para ser tu propio profesor. No caigas en la trampa de suponer que vas a adquirir fluidez sólo porque tienes a tu disposición herramientas de estudio gratuitas siempre que quieras.

Ver  Cursos online gratuitos con certificado sepe

En primer lugar, asegúrate de que utilizas recursos adecuados a tu nivel de idioma. Los materiales de aprendizaje gratuitos tienden a darte la libertad de saltar de una lección a otra y de un nivel a otro como si se tratara de una rayuela. Aunque esto puede ser divertido, es importante ceñirse a las herramientas de estudio que se ajustan a tus habilidades actuales, para que no te sientas abrumado o frustrado por apuntar demasiado alto o te aburras por apuntar demasiado bajo.

También es necesario que establezcas un horario de práctica por ti mismo. La regularidad y la constancia son los factores más importantes del autoaprendizaje. A diferencia de lo que ocurre con las clases de idiomas de pago, no puedes depender de un plan de estudios o de un horario de clases elaborado por otra persona.

Pero ten en cuenta que a los principiantes les va mejor cuando utilizan uno o quizá dos métodos de aprendizaje a la vez. Es demasiado fácil descargarse un millón de aplicaciones y empezar a aprender fragmentos del idioma sin ninguna estructura real.

Libro de nivel de alemán a1 pdf

En esta lección aprenderás algunas presentaciones básicas y Jens te llevará a conocer a su familia. Aprenderás a decir “yo soy”, “tú eres”, “él es”, etc., utilizando el verbo sein (“ser”). También aprenderás la diferencia entre la dirección formal y la informal (para que puedas quedar bien con Oma).

Hay muchas similitudes entre el alemán y el inglés: algunas te ayudarán, otras te traerán problemas. En esta lección aprenderás sobre los cognados, los falsos amigos y cómo el alemán adopta palabras inglesas y las convierte en “Denglisch”.

Ver  Curso de big data gratuito

En esta lección tendrás una rápida introducción a los sustantivos en alemán, es decir, personas, lugares y cosas. Aprenderás las reglas de las mayúsculas, los géneros de los sustantivos, los sustantivos en plural y todas las espléndidas formas de decir “el”. Mientras tanto, nuestro héroe Jens lleva a su sobrina al parque.

Este es tu kit básico de supervivencia en alemán: saludos en alemán, cómo decir “sí” y “no”, y cómo decir “por favor” y “gracias”. Es lo mínimo que debes saber antes de ir a cualquier sitio donde se hable alemán. (Y te ayudarán a salvar a Jens de comerse una serpiente venenosa).

Aprender alemán online gratis con audio

Hemos adoptado un enfoque objetivo y eficaz para aprender a hablar un idioma de forma fácil y rápida: le sugerimos que empiece por memorizar palabras, frases y expresiones prácticas que pueda utilizar en la vida cotidiana y que le sean útiles cuando viaje. Acostumbrarse a pronunciar palabras en voz alta, los números por ejemplo, es un ejercicio fácil que puede practicar a menudo y en cualquier momento del día. Le ayudará a acostumbrarse a los sonidos de la lengua elegida y a hacerla más familiar.

Y una vez que comience sus vacaciones, en Berlín, Hamburgo o en otra ciudad en la que el alemán sea la lengua oficial, se sorprenderá de lo familiar y fácil que le resultará entenderlo.Además, utilizar un diccionario de bolsillo siempre es útil, sobre todo durante un viaje. Le permitirá encontrar la traducción de nuevas palabras y enriquecer su vocabulario.

Ver  Cursos gratuitos peluqueria madrid

Nada menos que 100 millones de personas en todo el mundo dominan el alemán. Además de ser la lengua materna de Goethe, es el idioma oficial de varios países, como Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Liechtenstein y Austria, y también se habla en algunas partes de África y en ciertas comunidades de América del Norte. Como puede ver, hablar esta lengua es, en primer lugar, una forma de acceder a una diversidad de culturas, pero también una manera de aumentar sus oportunidades de negocio tanto en los países europeos y africanos como en algunas comunidades americanas.

Entradas relacionadas