Curso de aleman online gratuito

Aprender alemán online

Aprenda a leer, escribir, hablar y escuchar con nuestro curso de alemán completo. Cualquiera que sea su situación, nuestro contenido (piense en todo, desde la gramática alemana hasta el vocabulario, para principiantes y estudiantes más avanzados) le tiene cubierto.

Si estás pensando en hacer un viaje a un país de habla alemana, puede que te guste nuestro curso de alemán para viajar. Tanto si empiezas desde cero y quieres aprender lo básico para viajar, como si ya sabes un poco, nuestro curso te ayudará a dominar todo lo que necesitas.

Nuestras lecciones especializadas de pronunciación del alemán le guiarán a través del alfabeto y sus diferentes sonidos. Aprenda a pronunciar correctamente las palabras escuchando nuestras grabaciones de audio, y practique con nuestros ejercicios interactivos y la función de conversación.

¿Le cuesta organizarse? Deja que nosotros hagamos el trabajo duro por ti. Consiga fluidez en alemán más rápidamente con su propio plan de estudio. Decide cuándo quieres aprender alemán y durante cuánto tiempo. A continuación, le enviaremos notificaciones e informes de progreso para que no pierda el rumbo.

Prueba de nivel

No es difícil encontrar en Internet cursos gratuitos de alemán para estudiantes de nivel intermedio y avanzado. Sin embargo, quienes quieran trasladarse a Alemania, lo más probable es que tengan que superar una de las pruebas oficiales de nivel de alemán antes o poco después de su llegada a Alemania. Por lo tanto, deberían seguir cursos estándar como los que ofrece el Instituto Goethe. El Instituto Goethe tiene oficinas en 98 países de todo el mundo donde los estudiantes pueden asistir a clases preparatorias y realizar exámenes. La lista de sus exámenes está disponible aquí. Haga clic en cualquiera de los exámenes individuales de la tabla y luego siga los enlaces para descargar las directrices del examen, los materiales de estudio, los ejercicios de práctica y las pruebas de muestra, o para probarlos en línea. El tipo de material gratuito que encontrará dependerá del examen que haya elegido.

Ver  Cursos gratuitos del sepe

Sin embargo, hay muchas alternativas a los cursos de alemán que ofrece el Goethe-Institut. Están especialmente indicados para aquellos alumnos que no necesitan realizar exámenes estándar y que, además, tienen ciertos requisitos específicos. Además, muchos de ellos suelen ser más entretenidos que los cursos estándar. Aquí encontrará enlaces a algunos de los mejores cursos de alemán gratuitos para estudiantes de nivel intermedio y avanzado disponibles en Internet (aunque muchos de estos cursos parten del nivel de principiante, todos ellos contienen también lecciones para estudiantes de alemán más avanzados):

Alemán para principiantes pdf

A Lily Rockefeller le encanta la literatura universal y las nuevas perspectivas que nos ofrece. Le fascinan la lengua y la literatura alemanas, en particular el movimiento romántico alemán en torno a 1800 y su concepción de la naturaleza y el ser.

Michael Rosenston es verificador de hechos e investigador con experiencia en negocios, finanzas y seguros. Antes de ocupar este puesto, hizo prácticas en dos compañías de seguros de la lista Fortune 500 y trabajó en la ciencia de los datos en el sector de la publicidad.

Ver  Cursos gratuitos de sap

Recomendamos los mejores productos mediante un proceso de revisión independiente, y los anunciantes no influyen en nuestras selecciones. Es posible que recibamos una compensación si visita a los socios que recomendamos. Para más información, lea la información sobre los anunciantes.

¿Has decidido aprender alemán y tienes problemas con der, die y das? Aprender un nuevo idioma es un reto, pero en última instancia es increíblemente gratificante, ya que abre oportunidades para comunicarse con la familia, hacer amigos de otros países y explorar nuevas culturas. Si alcanzas un nivel lo suficientemente alto en el idioma elegido, también se abren nuevas e interesantes perspectivas profesionales, como trabajar como traductor o como profesor de idiomas.

Duolingo alemán

La mejor manera de aprender alemán o cualquier otra cosa de forma gratuita es ser lo suficientemente disciplinado para ser tu propio profesor. No caigas en la trampa de suponer que vas a adquirir fluidez sólo porque tienes a tu disposición herramientas de estudio gratuitas siempre que quieras.

En primer lugar, asegúrate de que utilizas recursos adecuados a tu nivel de idioma. Los materiales de aprendizaje gratuitos tienden a darte la libertad de saltar de una lección a otra y de un nivel a otro como si se tratara de una rayuela. Aunque esto puede ser divertido, es importante ceñirse a las herramientas de estudio que se ajustan a tus habilidades actuales, para que no te sientas abrumado o frustrado por apuntar demasiado alto o te aburras por apuntar demasiado bajo.

Ver  Sae cursos online gratuitos 2022

También es necesario que establezcas un horario de práctica por ti mismo. La regularidad y la constancia son los factores más importantes del autoaprendizaje. A diferencia de lo que ocurre con las clases de idiomas de pago, no puedes depender de un plan de estudios o de un horario de clases elaborado por otra persona.

Pero ten en cuenta que a los principiantes les va mejor cuando utilizan uno o quizá dos métodos de aprendizaje a la vez. Es demasiado fácil descargarse un millón de aplicaciones y empezar a aprender fragmentos del idioma sin ninguna estructura real.

Entradas relacionadas