Ayuntamiento de madrid cursos gratuitos

Ayuntamiento de madrid cursos gratuitos

Ka drugačijem graduado | 24.10.2018. | Ana Méndez de Andés

Quieres aprender a diseñar, cortar y confeccionar tu propia ropa? Descubre el proceso con la experta Laura Martínez del Pozo, fundadora del proyecto peSeta. Su estudio, situado en pleno centro de Madrid, se dedica a la moda sostenible y de fabricación local, caracterizada por prendas coloridas y desenfadadas, cada una con su propia historia. Ha colaborado con marcas como Marc Jacobs, Berlinale, Primavera Sound, TEDx, Schweppes y el Ayuntamiento de Madrid.

En este curso, Laura te enseña las técnicas para crear prendas de talla única. Descubre qué patrones funcionan mejor, cómo elegir el tejido ideal y qué formas o siluetas son las más habituales. Aprende el proceso paso a paso para hacer tu propio mono de talla única.

Conoce a tu profesora Laura Martínez del Pozo, más conocida como Laura peSeta. Te cuenta un poco sobre ella, cómo se metió en el mundo del diseño y sus mayores influencias creativas antes de exponer el contenido del curso.

Una vez hecho el trabajo de preparación, cose primero la parte superior y continúa con las perneras del pantalón. Une toda la prenda uniendo ambas piezas y añade una cintura elástica con un botón interior para ajustar la talla.

Ver  Cursos gratuitos ayuntamiento valencia 2021

Caminando en Madrid España | Tour Virtual | España | Tour a pie | 4k.

Domina todas las herramientas para desarrolladores (línea de comandos, editor de texto, Git). Escribir tus primeros programas manipulando variables, funciones, estructuras de datos y más. Detectar patrones en textos y extraer datos de cualquier archivo, cualquier sitio web o mediante el uso de APIs.

Aprender a diseñar bases de datos relacionales y construir consultas con SQL. Desde simples consultas CRUD (Create, Read, Update, Delete) hasta consultas JOIN avanzadas, ¡conviértase en un profesional de SQL! Aprenda a conectar su base de datos a su software con un ORM (Object Relational Mapping)

Desarrolla aplicaciones web desde cero siguiendo los flujos de trabajo de las startups de éxito: diseña tu aplicación en Figma, colabora en GitHub, codifica tu aplicación usando Ruby on Rails y despliégala en producción en un dominio real. Aprende a cubrir tu código con pruebas.

La fase de proyectos es la experiencia definitiva del curso: inventar, lanzar, diseñar, codificar y desplegar un proyecto original en equipos de 3 o 4 personas durante las dos semanas finales. Pasa por todo el proceso, desde la idea hasta la aplicación en producción en un dominio real.

Entrevista de Urban-LEDS con Luis Tejero Encinas

HOTR0208 – OPERACIÓN BÁSICA DE RESTAURANTE Y BARSCod20/9435En el lugarFecha prevista de inicio: Contactar con la entidadCertificado: OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE Y BARLugar: Agencia de Empleo – Escuela Municipal de Hostelería, MADRID

Ver  Curso gratuito agente inmobiliario

HOTR029PO – EL SERVICIO DE COMIDAS EN CENTROS SANITARIOS Y SOCIALESCod20/9437InicialmenteFecha prevista de inicio: Contactar con la entidadCertificado: NOLocalización: Agencia de Empleo – Escuela Municipal de Hostelería, MADRID

HOTR029PO – SERVICIO DE COMIDAS EN CENTROS SANITARIOS Y SOCIALESCod20/9436Fecha de inicio prevista: Contactar con la entidadCertificado: NOLocalización: Agencia de Empleo – Escuela Municipal de Hostelería, MADRID

Ciclismo y nuevo espacio público

Cultura y arte para todos los bolsillos: eso es lo que ofrece Madrid durante todo el año. Desde las grandes pinacotecas hasta otros museos de referencia, Madrid nos da la oportunidad de admirar su arte de forma gratuita en determinados días y horarios. Siga leyendo y descúbralo.

Comenzamos nuestro recorrido cultural a coste cero en el Museo del Prado, que nos permite ver las colecciones de los grandes genios de la pintura mundial de forma gratuita de lunes a sábado de 18 a 20 horas, y los domingos y festivos de 17 a 19 horas. También es posible el acceso gratuito a cualquier hora para los menores de 18 años, estudiantes hasta 25 años, profesores y personas con discapacidad.

Atravesamos el Paseo del Prado hasta llegar al Museo Thyssen-Bornemisza, que alberga una de las colecciones privadas más importantes del mundo, desde el surrealismo hasta el impresionismo y el arte abstracto. En este excepcional museo es posible acceder sin pagar la entrada los lunes, una oportunidad perfecta para contemplar su colección permanente. Los menores de 18 años, los desempleados y los miembros del Consejo Internacional de Museos pueden acceder sin restricciones y de forma gratuita en cualquier momento.

Ver  Cursos gratuitos para inmigrantes sin papeles en valencia

Entradas relacionadas