Cursos de frances en montpellier gratis

Aprender francés en Francia

Nuestra escuela de francés en Montpellier – Francia, Accent Français, acoge a más de 2000 estudiantes de 75 nacionalidades diferentes. Disfrutarás de un ambiente cálido e internacional, un aprendizaje de calidad y una experiencia inolvidable en Francia. Multipremiada, elegida escuela de francés STAR por estudiantes y socios desde 2012, Accent Français es

recursos gratuitos que podrás utilizar antes, durante y después de tu estancia de inmersión. Recuperarás tus clases de francés a través de nuestra aplicación y te mantendrás en contacto con tu clase y con tu profesor de francés. Usted se beneficia de un equipo experimentado que pone su

El aprendizaje del francés fuera de las aulas es posible gracias a nuestro programa de actividades culturales y a las numerosas excursiones en Montpellier y en la región de Occitanie. Estamos convencidos de que estas actividades complementarán su aprendizaje del francés en Francia y le dejarán recuerdos memorables. No hay nada como una inmersión lingüística en Francia para comprender la lengua francesa, su cultura, mejorar su currículum y, por tanto, impulsar su carrera.

Cursos de francés de la universidad de Montpellier

Aprende francés en Montpellier, una innovadora ciudad estudiantil del sur de Francia y capital de la región de Languedoc-Rousillon.  Montpellier tiene una población de unos 245.000 habitantes, de los cuales una cuarta parte son estudiantes, lo que confiere a la ciudad un ambiente vibrante y joven.  Montpellier, una de las ciudades más importantes del sur de Francia, es un lugar prometedor y un destino interesante para aprender francés. Además, mientras aprendes francés en Montpellier puedes disfrutar de unas hermosas playas, con la opción de navegar y practicar otros deportes acuáticos. Con 300 días de sol al año e inviernos suaves, Montpellier es el lugar perfecto para estudiar francés.

Ver  Curso frances gratis online

En Montpellier, ofrecemos dos escuelas de idiomas I.L.A. y Easy French, ambas de gran calidad, siendo Easy French la opción más económica. En esta escuela, el número máximo de alumnos por clase es mayor, pero la calidad de las clases sigue estando garantizada.

Aprende francés en Montpellier en nuestra escuela asociada, ILA. ILA está situada en una de las zonas más atractivas de Montpellier y en pleno centro de la ciudad. La escuela está situada cerca de un número de pequeñas boutiques, tiendas de goumet y cafeterías típicas.  La escuela en sí es un edificio histórico que data del siglo XVIII y está a 5 minutos de la Place de la Comedie’.

Iefe montpellier

Montpellier es la capital del departamento de Hérault, en el sur de Francia. Su área urbana tiene una población de 590 000 personas, de las cuales un tercio son estudiantes de las principales universidades y escuelas superiores. Montpellier se encuentra en la región de Occitanie, creada en 2016 a partir de las antiguas regiones francesas de Languedoc-Rosellón y Midi-Pyrénées.

Apodada la “ciudad regalada”, tiene todos los ingredientes para una experiencia cultural agradable y emocionante. Cuenta con un buen clima, un paisaje virgen, una cultura de primer orden, tradiciones e historia antiguas, una vibrante vida callejera y la sofisticación de la arquitectura parisina.

Ver  Cursos frances gratis online

Quienes se inscriben en nuestros cursos de francés en Montpellier tienen muchas oportunidades de descubrir la enorme diversidad cultural y medioambiental de Occitanie. Al ser una región tan extensa, los visitantes tienen mucho donde elegir: ciudades, pueblos medievales, montañas y gargantas, tesoros marítimos costeros e impresionantes paisajes.

Occitania alberga 8 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que incluyen lugares históricos, cordilleras y vistas impresionantes. Entre estos lugares se encuentran el Canal du Midi, las Causses y las Cevenas, la ciudad fortificada de Carcasona, el Circo de Gavarnie en los Pirineos, el Puente del Gard, las fortificaciones de Vauban en los pueblos de Villefranche-de-Conflent y Mont-Louis, y la ciudad episcopal de Albi.

Cursos cortos de francés en Francia

ILA es una escuela de francés independiente y acogedora, situada en el hermoso centro histórico de Montpellier, en el sur de Francia, que ofrece durante todo el año cursos de francés de alta calidad y servicios a precios asequibles. Desde 1998 más de 35.000 estudiantes de los 5 continentes se han unido a nosotros para realizar programas de inmersión en francés únicos en Francia. En nuestra escuela de inmersión en francés encontrará un verdadero ambiente internacional. Todos nuestros esfuerzos se centran en hacer que su estancia en francés en Montpellier sea útil, estimulante y agradable. ILA es la única escuela de francés en Montpellier que cuenta con las dos acreditaciones internacionales más prestigiosas, IALC y EQUALS. Esta es la garantía de una exitosa estancia de inmersión lingüística en Francia.

Ver  Cursos intensivos de frances

¿Desea estudiar francés en una fantástica ciudad universitaria? ¿Desea participar en un programa de inmersión lingüística en francés en Francia? ¿Le gusta pasar tiempo en el sur de Francia bajo el sol mediterráneo con un clima suave todo el año? ¿Prefieres una ciudad viva que ofrezca diversión, emoción y dinamismo? Únase a nuestra escuela de idiomas para aprender francés en la vibrante Montpellier, en el sur de Francia.

Entradas relacionadas