Cursos de frances en belgica para extranjeros

Cursos de frances en belgica para extranjeros

Cursos de francés Cvo

Ofrezco sesiones específicas para satisfacer tus necesidades y objetivos para aprobar tu DELF (Diploma de Estudios de Lengua Francesa) o DALF (Diploma Avanzado de Lengua Francesa), incluyendo el TCF (Test de Conocimiento de Francés). Acompaño a muchos interesados de diferentes nacionalidades gracias a los cursos en línea desde 2012; para mí, ayudar a los entusiastas a practicar el idioma francés es una muy buena experiencia porque entiendo que el éxito es un objetivo clave en la vida de las personas ambiciosas.

Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Explico mis clases en francés, árabe o español, según su elección. Y al final de cada sesión, doy lecciones con ejercicios para hacer como deberes para examinar tus carencias y controlar tus progresos.

El DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado de Lengua Francesa) son dos diplomas oficiales y de calidad. Están armonizados en los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Incluyen los seis niveles siguientes, en orden ascendente A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos dos diplomas son adecuados para todas las edades y todos los públicos.

Ver  Curso de frances online gratis

Estudiar y trabajar en Bélgica

El centro de idiomas CLL es un instituto fundado en 1984 por la Universidad Católica de Lovaina (UCL°, una de las más prestigiosas y antiguas de Europa. Está especializado en la enseñanza de lenguas extranjeras y ofrece varias opciones de cursos de francés para extranjeros, así como un atractivo programa de actividades culturales. El CLL está situado en un moderno edificio de 2005, en el campus universitario de la UCL de Bruselas, junto a todos los servicios destinados a los estudiantes y a 15 mn del centro de Bruselas gracias al metro. Esta escuela de idiomas favorece un enfoque de enseñanza oral e interactiva. Partiendo de la base de que una formación lingüística sólo puede ser verdaderamente eficaz si está motivada por un verdadero deseo de aprender, el CLL pretende que cada estudiante se convierta en el protagonista de su formación.Se propone una prueba de nivel completa el primer día de cada curso. No obstante, se le pide que haga una prueba preliminar en línea, una vez que se haya inscrito.

Nos gustó el enfoque pedagógico del CLL así como su ambiente estudiantil y multicultural. Esta escuela de idiomas es una muy buena oportunidad para estudiar francés en Bélgica y descubrir Bruselas, la capital de Europa.

Ver  Curso gratis de frances

Aprender francés en Bélgica de forma gratuita

Encuentra escuelas de idiomas que ofrecen cursos de francés en Bélgica. Cualquiera que decida estudiar francés en Bélgica no quedará decepcionado. Se trata de un país popular en el que podrá sumergirse en la cultura local y ver los lugares de interés en su tiempo libre.

Los cursos intensivos de francés son muy populares entre la gente que quiere aprender francés en grupo con estudiantes de un nivel similar. También tendrá mucho tiempo para explorar su ciudad de estudio y el resto del país; asegúrese de practicar su francés fuera del aula.

Cursos de francés gratuitos en Bruselas

Además de esta prueba de idioma, a su llegada, los estudiantes no francófonos que toman cursos de francés tienen que hacer una prueba obligatoria en francés para certificar su dominio. Los resultados se envían a los coordinadores de los departamentos.

Aprendizaje a distancia, en tiempo real y diferido, accesible a todos, para todos los niveles (sin ECTS).- 1er trimestre: del 3 de octubre al 16 de diciembre de 2022- 2º trimestre: del 6 de marzo al 26 de mayo de 2023Tarifa : 30€ por trimestre

Ver  Curso de frances online alliance francaise

Un curso de francés para no nativos se organiza durante el año en Namur (a 15 kms de Gembloux) y se acredita con 3 ECTS. En la primera reunión se evalúa el nivel respectivo de cada estudiante para poder organizar los grupos.

Entradas relacionadas