Curso intensivo frances valencia

Curso intensivo frances valencia

Cursos de español de la Universidad de Valencia

Aprender un idioma siempre es un reto y aprender español puede ser un hueso duro de roer. Pero, si realmente quieres aprender español, ¿por qué no vienes a Valencia? Es la tercera ciudad más grande de España, situada en la costa mediterránea, donde los días son soleados y puedes disfrutar de la playa durante todo el año. Además, con nuestros cursos, por fin conseguirás los resultados que siempre has buscado.

Estoy estudiando un curso de español intenso en AIP y me siento más que satisfecho. (…) Nunca he experimentado una educación mejor que en AIP en Valencia. (…) Agradezco que las clases sean de pocos alumnos, me da más tiempo con el profesor (…) Realmente recomendaría esta escuela de idiomas, ¡te divertirás mucho mientras aprendes un nuevo idioma!

Hola, es un placer tenerte aquí. Si necesitas cualquier ayuda o información, sólo tienes que decirnos en qué podemos ayudarte. Aquí tienes algunas cosas que te pueden interesar: Cursos intensivos de español♀️ Campamento de verano para niños Preparación de exámenes Grupos escolares Prácticas en España

Universidad de Valencia Erasmus

Con un clima cálido todo el año y horas de sol deslumbrante, Valencia es la ciudad-playa ideal para aprender español. Pero en esta ciudad hay algo más que sol. Valencia es una ciudad cosmopolita que atrae a gente de toda Europa. Es un centro cultural y artístico con numerosos museos, galerías de arte, exposiciones periódicas y festividades. En la encrucijada de varias civilizaciones históricas, Valencia tiene un rico patrimonio visible en toda la ciudad, con mucho que explorar. Si estás interesado en aprender español en Valencia y reservar uno de nuestros cursos de español en una de nuestras escuelas, ¿por qué no haces nuestro test de nivel de español online gratuito para comprobar tu nivel?

Ver  Curso rapido de frances

Escuela Taronja Valencia – Centro de Valencia: Esta escuela de español está situada en el centro, cerca de la Plaza de Toros y de la Plaza del Ayutamiento, y es la primera opción para muchos estudiantes que quieren empezar a aprender español en Valencia. Elige entre una gama de diferentes cursos de español, como el de español y el de vela.

Todos nuestros cursos de español en Valencia son impartidos por escuelas de español acreditadas que ofrecen la más alta calidad en la enseñanza de la lengua española.  Para más información sobre el aprendizaje de español en Valencia o para hacer una reserva, por favor contacta con nosotros.

Lengua valenciana

Todos nuestros cursos intensivos siguen el curso General 20 (lecciones 1-4). Además, durante las lecciones 5-6, hay una serie de clases optativas que se adaptan a todos los niveles, necesidades e intereses. Las clases optativas se imparten dos veces por semana en los cursos Intensivos 24 y 25, y todos los días en el curso Intensivo 30.

Ver  Cursos intensivos de frances en barcelona

Durante las clases mejorarás rápidamente tus habilidades comunicativas en una variedad de situaciones cotidianas. En 2 lecciones diarias, se abordan las siguientes áreas: gramática, vocabulario y pronunciación. En otras 2 lecciones se concentra en: hablar, escuchar, leer y escribir. Se utiliza un libro de texto junto con una amplia variedad de materiales y ejercicios, incluyendo juegos de rol, materiales auténticos, periódicos y revistas.

Este curso es adecuado para estudiantes que desean mejorar su fluidez, vocabulario y pronunciación en un idioma. Se hace hincapié en el lenguaje para situaciones cotidianas y las clases pueden incluir la discusión de temas como el cine y el teatro, los acontecimientos actuales, la política, la cultura local e Internet.

Curso intensivo de español en Valencia

El Servicio de Lenguas ofrece diferentes servicios para ayudar a mejorar el dominio del catalán y del inglés y para adquirir habilidades comunicativas en otros idiomas como el francés y el alemán. También ofrece becas y premios y realiza campañas para promover la paridad lingüística y el plurilingüismo.

De octubre a junio, el Centro de Idiomas ofrece cursos de 90 horas para los estudiantes de la Universidad de Valencia que deseen ampliar sus conocimientos de idiomas. El Centro de Idiomas ofrece clases de mañana y de tarde, llegando así al mayor número de estudiantes independientemente de los horarios de la universidad. Los estudiantes tienen la opción de asistir a clase dos veces a la semana, el lunes y el miércoles o el martes y el jueves, o bien asistir sólo un día, el viernes por la mañana o por la tarde, o el sábado por la mañana.

Ver  Cursos de frances en paris

Estos cursos siguen las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, ampliamente adoptado por la mayoría de las universidades europeas. Siempre que se cumplan las normas mínimas del curso, el estudiante podrá obtener un certificado que indicará el número de horas, la naturaleza y el nivel del curso y su rendimiento.

Entradas relacionadas