Curso b1 frances online gratis

Curso de francés nivel b1

Las lecciones de francés (para aprenderlo) y los ejercicios de comprensión de este sitio están clasificados según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), que describe seis niveles de competencia lingüística.

El objetivo de estos cursos no es sólo enseñar francés, sino también introducir la cultura francesa a los extranjeros recién llegados. Por lo tanto, si quiere vivir en Francia o ya vive en Francia como estudiante, inmigrante, expatriado, etc., estos cursos son para usted.

Estos cursos están diseñados para ayudar a los recién llegados a alcanzar los niveles A1, A2 y B1 (para el aprendizaje del francés) del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Estos 3 cursos en línea tienen como objetivo ayudarles a ser más independientes en su vida diaria y en sus trámites administrativos.

Nuestros principales servicios se basan en la educación para todas las personas del espectro en el mundo. Queremos hacer una integración entre la investigación y la educación. Creemos que la educación es el principal derecho de los seres humanos. Por lo tanto, nuestros servicios deben concentrarse en la educación inclusiva.

Cursos de francés en línea con certificado

Nuestros cursos de preparación para el DELF B1 están dirigidos a todos aquellos que quieran prepararse para el examen DELF B1 de la manera más eficaz y específica. Nuestras clases en línea se adaptan individualmente a sus necesidades y las lagunas en sus conocimientos se cubren rápidamente. Dado que te encuentras con tu profesor particular nativo de francés en línea a través de Skype, eres libre de elegir la hora y el lugar.

Ver  Cursos online gratis de frances con audio

En nuestro curso DELF B1 recibirás un entrenamiento específico para el examen DELF. Adquirirás competencias lingüísticas de nivel B1 (MCER). Con tu profesor particular personal practicarás específicamente las cuatro áreas del examen.

Curso de francés a1 en línea

El objetivo de estos cursos no es sólo enseñar francés, sino también introducir la cultura francesa a los extranjeros recién llegados. Por lo tanto, si quiere vivir en Francia o ya vive en Francia como estudiante, inmigrante, expatriado, etc., estos cursos son para usted.

Estos cursos están diseñados para ayudar a los recién llegados a alcanzar los niveles A1, A2 y B1 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Estos 3 cursos en línea tienen como objetivo ayudarles a ser más independientes en su vida diaria y en sus trámites administrativos.

Si está preparando su solicitud de Nacionalidad Francesa o su Tarjeta de Residencia Francesa de 10 años, este es un curso de aprendizaje de la lengua francesa. Este curso, además de una buena guía de preparación para el examen, puede ayudarle a alcanzar el nivel A2 para su tarjeta de residencia o el B1 para su nacionalidad francesa.

Ver  Cursos intensivos de frances en barcelona

La colección, que se llama ” Vivre en France – Cours de français “, ha sido diseñada con el apoyo de la Dirección General de Extranjería en Francia y en colaboración con RFI. Están disponibles en la plataforma FUN (Universidad Digital de Francia) hasta el 31 de diciembre de 2020. Para acceder a ellos, basta con crear una cuenta en la Universidad Digital de Francia e inscribirse.

Curso de francés b1 en línea

Mejora tu francés con un curso de B1 Si has superado los cursos A1 y A2 ya tienes las bases sólidas de la lengua francesa, ¡bien hecho! Pero no dejes que se detenga ahí, estás en racha. Ahora es el momento de profundizar en tus conocimientos. La mejor manera de hacer crecer tu habilidad es seguir sumergiéndote en el idioma. Si te comprometes a hacer del estudio un hábito, progresarás rápidamente.

Profundizar en el conocimiento de la lengua francesa con un curso de nivel intermedio Las principales diferencias entre un nivel A2 y un B1 de francés radican en la complejidad tanto de las situaciones cotidianas como de las estructuras lingüísticas más avanzadas. Mientras que en los cursos A2 te centras en frases y expresiones de uso frecuente en contextos familiares y ordinarios (por ejemplo, información sobre la persona y la familia, las compras, el trabajo y el entorno), en los cursos intermedios B1 eres capaz de relatar experiencias y acontecimientos, describir sueños, esperanzas y objetivos, y dar breves razones o explicaciones de planes y opiniones.

Ver  Cursos de frances en burdeos

Entradas relacionadas