Alianza francesa cursos online gratis

Alianza francesa cursos online gratis

Curso de francés en línea

Si quieres aprender un idioma extranjero, no busques más que en Internet. Y si vas a aprender francés, tienes una gran cantidad de opciones a tu disposición. Desde cursos completos que duran varias semanas, hasta clases cortas que duran sólo unas horas, hay recursos disponibles para que personas de cualquier nivel de aprendizaje o de cualquier edad puedan dominar la lengua francesa.

Para empezar este artículo, le presentaremos algunos de los mejores cursos gratuitos de francés en línea que hemos encontrado. Todos ellos han sido clasificados utilizando una metodología específica que hemos desarrollado y que nos ayuda a elegir las mejores opciones. Los cursos se enumeran en orden descendente, con nuestras selecciones favoritas al principio de la lista, pero cada uno de estos recursos merece un vistazo.

En este curso básico de francés que se ofrece en la plataforma Alison, los estudiantes aprenderán, a lo largo de seis a diez horas, los conocimientos fundamentales de la lengua francesa que se utilizan en la vida cotidiana. Su objetivo es ayudar a los estudiantes a aumentar su vocabulario, aprender los tiempos verbales y ser capaces de utilizar el francés conversacional en una amplia gama de situaciones.

Ver  Curso frances en francia

Clases de francés gratuitas

Nuestros cursos 100% online están disponibles desde el nivel A1 (principiante) hasta el nivel C1 (avanzado). Cada módulo del curso contiene entre 5 y 6 unidades y proporciona un total de aproximadamente 50-60 horas de aprendizaje independiente, distribuidas en 12 (niveles A1) o 14 semanas (a partir de A2). A lo largo de esas semanas, se pondrá a su disposición una amplia gama de materiales de aprendizaje multimedia en línea, que le permitirán adquirir práctica de lectura y comprensión oral de forma independiente.

Durante estas sesiones, revisará sus deberes, corregirá su pronunciación, responderá a sus preguntas y, por supuesto, le proporcionará cualquier apoyo de aprendizaje adicional que necesite para completar el curso.

Clases de francés online gratis

Nuestro personal docente está a su disposición para responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre los programas disponibles en nuestro campus este año 2022-23, la oportunidad de practicar el francés, y los mejores cursos para elegir de acuerdo a sus objetivos.

Ver  Curso de frances online alliance francaise

Los estudiantes en línea tendrán la misma calidad del contenido de los cursos, los mismos profesores que los que trabajan en el campus, y la misma posibilidad de adquirir nuevas habilidades y conocimientos para el francés como segunda lengua. Para los que viven lejos de un campus de la Alianza Francesa en el GTA, nuestro campus en línea es una verdadera oportunidad para aprender y vivir en francés desde su casa.

Curso intensivo de la Alianza Francesa de París

Si se inscribe en Mi primera clase de francés, A1.1, A2.1, B1.1, B2.1, el libro electrónico se añade automáticamente a su cesta. Para reclamarlo o cambiarlo por una versión en papel, haga clic en https://forms.gle/xTYrp5DhWfTY5EdD9 y siga las instrucciones.

Tarifa anticipada: cuando se abre la inscripción a las clases, ofrecemos una tarifa anticipada durante un periodo de tiempo limitado. Siga nuestras redes sociales y suscríbase a nuestro boletín para estar informado.Tarifa para socios: Los miembros de AFM tienen un 10% de descuento en todas las clases, y muchas más ventajas.

Los profesores facilitan la interacción entre los alumnos con una variedad de funciones como videoconferencias, ejercicios en línea, chat-box, pizarra interactiva y una amplia gama de innovadoras aplicaciones de aprendizaje.

Ver  Curso frances online gratis

– Aprende a tu propio ritmo, con el apoyo de tu profesor y de tus compañeros- Únete a una pequeña aula digital- Diviértete mientras aprendes con innovadoras herramientas digitales- Interactúa, socializa y haz amigos online

Entradas relacionadas