Udemy cursos gratis excel

Udemy cursos gratis excel

Curso de Excel de Udemy

Excel es el programa de hoja de cálculo más popular del mundo y forma parte de la suite ofimática de Microsoft. Ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar todo tipo de funciones, desde organizar listas hasta analizar datos. La mayoría de las personas lo adquieren por ensayo y error en lugar de por educación formal, lo que puede dejar muchas lagunas en su conocimiento del programa. Muchos ni siquiera se dan cuenta de las funciones avanzadas que se pueden realizar con Excel.

No necesitas una educación formal para aprender el programa, especialmente cuando hay tantos cursos gratuitos de Excel en línea para elegir. Tanto si eres un principiante que nunca ha abierto una hoja de cálculo como si eres un usuario experimentado que quiere aprender a utilizar la herramienta para obtener la máxima productividad, tenemos algo en esta lista para ti.

Al revisar los mejores cursos de Excel, redujimos nuestra lista inicial a las 10 plataformas que parecen tener las mejores características. A continuación, desarrollamos una metodología general para ayudar a los estudiantes a elegir el más adecuado para ellos. Cada uno de estos 10 cursos tiene algo que ofrecer y están clasificados en orden descendente, con nuestras principales opciones de los mejores cursos de Excel gratuitos en línea en primer lugar.

Curso gratuito de Excel de Udemy con certificado

Con los cursos gratuitos de Excel, despídete de ordenar grandes conjuntos de datos y hacer cálculos complejos por tu cuenta. Ya estás preparado para sacar el máximo partido al “programa de hojas de cálculo líder del sector”.

Microsoft Excel es una poderosa herramienta que tiene mucho que ofrecer, especialmente en lo que respecta a la visualización y el análisis de datos. Si lo dominas, obtendrás muchos beneficios. Entre ellas, ser más eficiente, productivo y organizado.

Ver  Curso online gratis de excel

Los empleadores valoran a alguien con buenos conocimientos de Excel. Un estudio realizado en 2017 reveló que el 82% de los puestos de trabajo de cualificación media requerían que los aspirantes utilizaran Microsoft Excel. Tanto es así que aquellos que dominan el uso de este software podrían tener la oportunidad de conseguir trabajos mejor pagados incluso sin un título universitario.

Sin embargo, aprender Excel puede ser difícil. Requiere tiempo y dinero para pagar las clases, y es posible que no dispongas de ambos. Si ese es el caso, echa un vistazo a estos cursos gratuitos de Excel. Incluso puedes completar algunas de estas clases en 36 minutos.

Llevando las cosas al mundo real, aprenderás a utilizar Excel para resolver diversos problemas empresariales aplicando las habilidades y técnicas introducidas en el curso. También puede descargar libros de Excel y conjuntos de datos completos con ejemplos aplicados, lo que le permitirá practicar sus conocimientos de Excel y descubrir nuevas y útiles funciones de productividad.

Aprende a usar el Excel

La certificación online del curso Ultimate Excel Programmer está desarrollada por Daniel Strong – Programador e Instructor de Excel y es presentada por Udemy. El curso online Ultimate Excel Programmer Course está dirigido a cualquier persona interesada en aprender los secretos de la automatización en Excel VBA, tanto si son completos principiantes como si son estudiantes que buscan una herramienta de referencia para elegir la formación adecuada para sus proyectos.Las clases online Ultimate Excel Programmer Course de Udemy comprenden 30,5 horas de conferencias basadas en vídeo HD, un artículo sobre Microsoft Excel y 45 recursos descargables diseñados para enseñar a los usuarios a acceder, analizar, modificar o añadir nueva información fácilmente a sus tablas de datos y hojas de trabajo. Los participantes aprenderán a utilizar numerosas herramientas de automatización, así como a conocer los distintos eventos del libro de trabajo y los controles de la hoja de cálculo desde el principio.

Ver  Mejores cursos excel madrid

Microsoft Office 2010 es una edición muy popular de las aplicaciones ofimáticas más conocidas, pero es de hecho una de las ediciones más difíciles de entender para algunas personas, en particular por la adición de la ahora omnipresente interfaz “Ribbon” de Microsoft. La certificación en línea Ultimate Microsoft Office 2010 Training Bundle 48 Hours está diseñada por Simon Sez IT, un portal de aprendizaje electrónico que ofrece cursos de tecnología de la información y está disponible por Udemy.The Ultimate Microsoft Office 2010 Training Bundle 48 Hours clases en línea están diseñadas para los estudiantes que desean aprender a utilizar las aplicaciones de Microsoft Office 2010 como Excel, Word, Access, PowerPoint y Outlook. Con las clases online de The Ultimate Microsoft Office 2010 Training Bundle 48 Hours, los alumnos obtendrán un conocimiento profundo de conceptos como la gestión de estados, la seguridad de las bases de datos y la normalización de datos, además de poder trabajar en proyectos que incluyan múltiples charlas, tablas, transiciones y animaciones.

Curso de excel avanzado udemy

Spread the loveExcel es una herramienta de hoja de cálculo utilizada por la gran mayoría de las organizaciones en todo el mundo. Las organizaciones contables lo utilizan para predecir y planificar estrategias de negocio, análisis de datos y mucho más. Casi todas las profesiones en los negocios exigen algún nivel de competencia en Excel. En este artículo, hablaremos de lo importante que es tener un conocimiento sólido de Excel y de los distintos cursos que pueden ayudarte a conseguirlo.

Ver  Curso online excel avanzado

Si estás interesado en mejorar tu competencia en Excel, esperamos que eches un vistazo a algunos de los cursos que mencionamos a continuación. Con estos cursos, podrás aprender las habilidades que te ayudarán a desarrollar tu carrera en contabilidad, estadística, análisis de negocios y mucho más.

Este curso te enseñará los fundamentos de Excel y cómo utilizarlo eficazmente. El público objetivo del curso incluye a las personas que nunca han utilizado Excel antes, así como a las que están empezando a utilizarlo. Debido a que se practicará durante el curso, se necesitará una copia de Microsoft Excel para Windows.

Entradas relacionadas