Curso online gratis de excel

Curso online gratis de excel

Curso de Excel online gratuito con certificado

Excel es una de las herramientas más populares entre las organizaciones. Ayuda a las empresas a organizar y analizar sus datos de manera más eficiente. Si ha leído sobre el análisis de datos, seguro que ha oído hablar de MS Excel. Aunque esta herramienta parece sencilla, tiene muchas funciones y aplicaciones avanzadas. Aprender sobre esas aplicaciones es crucial para utilizar este software para el análisis de datos.

Sólo tienes que invertir 30 minutos al día durante unas semanas para aprender Excel de forma gratuita. En este artículo se explica por qué debería conocer esta habilidad, cómo pueden ayudarle nuestros cursos gratuitos, entre los que se incluyen ‘Introducción al análisis de datos con Excel’, ‘Análisis de patrones en datos y narración de historias’ y ‘Análisis exploratorio de datos con Excel’, y cómo puede empezar.

Excel es el programa más utilizado en el mundo empresarial. Puede ser de cualquier dominio o industria, los datos se almacenan en Excel en la mayoría de los casos. Es fácil, se puede compartir y tiene muchas funciones. Las ventajas de usar Excel son las siguientes

Las micro, medianas y macro empresas también utilizan Excel para almacenar, gestionar y administrar sus datos.    La ventaja de conocer Excel es que mejora las posibilidades de empleo. Hay ciertas habilidades que los empleadores buscan y son requisitos para el trabajo y Excel es una de ellas.

Ver  Cursos excel online gratis con certificado

Cursos de Microsoft en línea gratuitos

Este resumen le guiará a través de los fundamentos de Excel y le enseñará cómo aumentar su productividad con fórmulas y funciones clave, filtrado, macros y mucho más. También hemos incluido más de 50 recursos gratuitos al final que le ayudarán a aprender Excel en línea.

Microsoft Excel es el programa de hoja de cálculo más utilizado en el mundo. Aunque es más conocido por su capacidad para hacer uso de montones de datos, Excel tiene infinidad de capacidades, desde hacer listas y gráficos hasta organizar y hacer un seguimiento de la información.

Casi todo el mundo, de muchas maneras diferentes. Excel se utiliza prácticamente en todos los sectores, como las finanzas, el comercio minorista, la sanidad, las comunicaciones, la informática y muchos más. Excel también es útil para el uso personal, para gestionar tus finanzas, organizar tu búsqueda de empleo o incluso para planificar una novela. Si eres completamente nuevo en Microsoft Excel, aquí tienes algunos recursos que pueden resultarte útiles:

Un libro de Microsoft Office Excel es un archivo xlsx (si utilizas Excel 2007+) que contiene una o más hojas de trabajo que puedes utilizar para organizar diferentes tipos de información relacionada, según Microsoft.

Ver  Curso excel gratis sepe

Cursos gratuitos en línea con certificados

Inicio > Ciencia de los datos y análisis de negocios >Introducción a MS ExcelCurso de formación de MS Excel gratuito4.6105605 Estudiantes inscritosNivel principianteEste curso de Introducción a MS Excel le ayudará a desarrollar una comprensión profunda de MS Excel y a explorar sus abundantes características. Aprenderá a escribir funciones; ordenar, filtrar e importar datos y mucho más. Aprenderá a usar MS Excel y a explorar varias funciones y fórmulas que puede aprovechar en MS Excel para hacer un seguimiento y gestión de proyectos basados en datos.

Excel en línea

No puedo ser el único que quiere dominar la solución de análisis y visualización de datos más popular del mundo, o al menos aprender a crear tablas y gráficos que impresionen a mi jefe.

Así que, con el ánimo de convertirme en un vendedor más productivo y orientado a los datos, he buscado en Internet los mejores recursos online para aprender Excel. La mitad de ellos son gratuitos, y los que no lo son pueden merecer la pena. En estos cursos, aprenderás lo siguiente:

De hecho, han hecho un gran trabajo al reunir este centro de recursos para todas las aplicaciones y servicios de Microsoft Office. La formación de Excel tiene un montón de tutoriales gratuitos que cubren la última versión de Excel organizados en módulos de aprendizaje funcionales.

Ver  Cursos de excel para trabajadores

Excel Exposure es una serie gratuita de cursos escritos y en vídeo para ayudarte a aprender Excel independientemente de tu nivel de conocimientos. Hay casi 40 lecciones -divididas en “Principiante”, “Intermedio” y “Avanzado”- de no más de 20 minutos de duración cada una.

Además de este plan de estudios a la carta, Excel Exposure ofrece un “Libro de trabajo maestro” que vive directamente en Excel para ayudarle a practicar lo que aprende en cada lección. Los aprendizajes incluyen funciones de datos y tiempo, cómo agrupar y desagrupar filas y columnas, el uso de formato condicional, PivotTables, diseño de gráficos y más.

Entradas relacionadas