Curso de excel certificado

Curso de excel certificado

Certificación Excel

Esta certificación, denominada Microsoft Office Specialist (MOS) Excel, está reconocida en todo el mundo. Es una prueba positiva de que eres competente con Excel; te diferenciará de tus compañeros, y te dará una ventaja competitiva que Whitman quiere para todos nuestros estudiantes.

Nota: El Programa de Certificación de Excel de Whitman es sólo para los estudiantes matriculados en Whitman que están activamente inscritos en los cursos durante el semestre que están tratando de participar. Si no se ha declarado una especialidad o un área de especialización en Whitman y no se está matriculado activamente en cursos, no se puede participar.

Es posible estudiar para esta certificación utilizando su propio ordenador o utilizando los laboratorios de informática de Whitman. Entre en Blackboard y busque “Whitman Excel Course” en su lista de cursos. Si no lo ves ahí, rellena y envía un formulario.     Si desea utilizar su propio ordenador para estudiar, familiarícese con el Escritorio Remoto de Whitman.

El examen de certificación sigue una pauta general pero específica: se le examinará sobre su conocimiento de categorías/temas específicos que han sido seleccionados específicamente para demostrar su competencia en un conjunto de habilidades o área en particular.

Formación en Excel

Microsoft Excel no sólo es relevante para quienes desempeñan funciones relacionadas con la contabilidad o las finanzas. Excel se utiliza prácticamente en todos los sectores y, si se tienen los conocimientos adecuados, puede abrir muchas puertas para el crecimiento profesional.

Ver  Calendario curso 2021-22 excel

Obtener una certificación en el software puede hacerte más eficiente en tu trabajo y diferenciarte de otros candidatos. Éstos son sólo algunos de los beneficios que puede esperar de la obtención de una certificación de Excel:

Te enseñará un experto: Ken Puls, 13 veces galardonado con el prestigioso premio Microsoft Excel MVP. Esta distinción la otorga Microsoft sólo a los expertos en Excel más excepcionales que comparten sus increíbles conocimientos con la comunidad.

Udemy excel

Una certificación de Microsoft Excel valida las habilidades de un profesional para trabajar con las aplicaciones y herramientas de MS Excel. Una aplicación de hoja de cálculo distribuida por Microsoft y la base de todos los trabajos de entrada de datos, permite al usuario ser capaz de utilizar funciones fáciles de hoja de cálculo como herramientas gráficas, calculadoras, fórmulas, gráficos, lenguaje de programación de macros y otras herramientas fundamentales. La última versión del software es MS Excel, que proporciona a los usuarios una gran variedad de herramientas que hacen que los trabajos de base de datos sean más sencillos y completos.

Muchos reclutadores afirman que no basta con dominar Excel. Los candidatos deben tener una certificación estándar del sector para validar su afirmación y facilitar el proceso de contratación. La certificación de Microsoft Excel está reconocida mundialmente y beneficia al candidato con un mejor reconocimiento y una ventaja competitiva sobre los profesionales no certificados.

Ver  Curso gratis de excel

Los exámenes de MS MOS se basan en el rendimiento y se realizan en entornos simulados o reales. Se pide a los candidatos que realicen una serie de tareas en MS Excel que ayuden a demostrar su preparación, conocimiento y habilidad con el software de la aplicación. Se trata de un proyecto algo corto que el candidato debe preparar en 60 minutos. En una situación de examen real, las puntuaciones se basan en los puntos de los pasos posteriores de la solución. Los resultados del examen se muestran inmediatamente y usted sabrá si ha aprobado en cuanto lo presente. En un par de semanas se le enviará un certificado oficial a su dirección.

Linkedin excel

La certificación de formación avanzada en Excel es para aquellos que quieren explorar más este programa de software más popular incluido en la suite ofimática de Microsoft. Esta formación le lleva un paso adelante en el uso de MS-Excel y le permite realizar numerosas funciones complejas como VLookup, tablas dinámicas, referencias relativas y fijas, etc., y le introduce en las técnicas de ahorro de tiempo, así como en el “cómo” avanzado. Hemos diseñado este programa de formación en Excel avanzado para ingenieros, empresas y profesionales de las finanzas.

Este programa de formación de Microsoft Excel realmente me ayudó a lanzar mi carrera. El formador tenía muchos conocimientos y utilizaba un lenguaje sencillo.    Después de la pandemia, hay mucha demanda de cursos de formación de Microsoft Excel para la creación de cuadros de mando y la visualización de datos.

Ver  Curso excel gratis online

Microsoft Excel ha sido una de las herramientas más populares y versátiles que todavía mantienen su valor en el mundo de los negocios. La experiencia en MS-excel es exigida por muchas organizaciones como un requisito básico. Este curso de formación avanzada de Excel está destinado a proporcionar un conocimiento profundo de MS-Excel y prepararle para utilizar las oportunidades ilimitadas de la herramienta.

Entradas relacionadas