Cursos de entrenador personal

Cursos de entrenador personal

Certificación de entrenador médico

Ofrecemos una serie de opciones de pago sencillas: pague el total por adelantado y reciba un descuento por pronto pago, o pague el precio normal con un plan de pago sin intereses. También está disponible la financiación del Préstamo para Estudiantes Avanzados (se aplican los criterios de elegibilidad) y puedes utilizar tus Créditos de Aprendizaje de Enhance a través de ELCAS si eres (o fuiste en los últimos cinco años) personal del servicio militar.

Perfecto para aquellos que no buscan, o cuyo estilo de vida no puede acomodar, un horario de clínicas (clases) para asistir. Complete el material del curso en línea y las evaluaciones teóricas como estudio en casa, luego filme sus evaluaciones prácticas y envíelas electrónicamente junto con sus portafolios completos.

La tecnología está en nuestro ADN. Fuimos el primer proveedor de cursos en la industria del fitness del Reino Unido en ofrecer aprendizaje electrónico y el primero en ofrecer una aplicación móvil para que puedas estudiar cualquiera de nuestros cursos de fitness sobre la marcha. Nuestra herencia digital asegura una experiencia de aprendizaje rica y sin fisuras – sin embargo le gusta aprender – que fue reconocido por la industria de la salud y el fitness con nuestro logro del premio ukactive para el mejor uso de la tecnología.

Ver  Curso de entrenador de futbol federacion andaluza

Entrenador personal en el Reino Unido

Durante más de 10 años hemos ayudado a nuestros estudiantes a desarrollar una firme comprensión y entendimiento de la siempre cambiante ciencia de la Fuerza y el Acondicionamiento. Nuestro Diploma se basa en esta experiencia e incluye un Certificado en Fitness y Acondicionamiento, reconocido internacionalmente, que te capacitará para desarrollar y entrenar a tus clientes de forma más efectiva.

Nuestro plan de aprendizaje flexible es perfecto para el entrenador, el preparador físico, el atleta y el profesional que trabaja. Accede a nuestras clases en cualquier momento y lugar y aprende las habilidades necesarias para convertirte en un codiciado entrenador personal. Obtén experiencia práctica en nuestros talleres (elige entre Thurles, Galway, Cork o Dublín) y ten acceso a nuestros tutores durante todo tu tiempo con nosotros. Te apoyaremos en cada paso del camino.

La duración del curso es de diez meses y los estudiantes se incorporan en tres etapas a lo largo del año: durante la primera semana de marzo, junio, septiembre y de nuevo en diciembre. Las clases se imparten en línea cada semana por líderes de la industria y entrenadores de fitness reconocidos internacionalmente. Conoce al equipo de Setanta College aquí.

La mejor certificación de entrenador personal

The Training Room ofrece cursos de entrenador personal con los que podrás obtener el título de entrenador personal en tan sólo 5 semanas. Echa un vistazo a todos los cursos que ofrecemos a continuación. Ofrecemos una gama de cursos de entrenamiento personal, así como cursos adicionales de desarrollo personal continuo (CPD) para mejorar su aprendizaje y desarrollo.

Ver  Curso para entrenador de futbol

Realizando un Curso de Entrenamiento Personal con The Training Room, puedes cambiar tu carrera en sólo 5 semanas. Después de graduarte en el curso serás elegible para inscribirte en CIMPSA como Entrenador Personal de Nivel 3, el más alto nivel de entrada en la industria. Los programas intensivos, que comienzan cada dos semanas (con opciones de aprendizaje entre semana, en fin de semana o en línea), requieren un compromiso total por tu parte, lo que a cambio te permitirá obtener una acreditación completa y ser capaz de comenzar tu nueva y emocionante carrera en menos de 2 meses.

La flexibilidad es nuestro punto fuerte en The Training Room, tenemos una amplia gama de cursos disponibles para adaptarse a su estilo de vida. Cada uno de los cursos principales te permitirá obtener tu Diploma de Nivel 2 y Nivel 3 de Active IQ en Instrucción de Fitness y Entrenamiento Personal. Los cursos CPD adicionales serán para el desarrollo personal para añadir habilidades adicionales a tu enseñanza para que puedas ofrecerlas a tus clientes.

Cómo convertirse en entrenador personal

Cursos de Entrenamiento PersonalConviértete en un entrenador personal cualificadoGana mientras aprendes y pon en marcha tu carrera como entrenador personal Inscríbete ahora Si te gusta la idea de la flexibilidad y el fitness, entonces comienza tu viaje como entrenador personal con opciones de estudio a tiempo completo y a tiempo parcial disponibles. Con nuestra formación práctica obtendrás las habilidades que necesitas para ayudar a cambiar vidas y mejorar la tuya al mismo tiempo. Continúa con tu propio negocio o trabaja en las mejores instalaciones con tus propios clientes. Te ayudaremos a prepararte para el trabajo.

Ver  Curso online entrenador personal

Entradas relacionadas