Curso entrenador personal online

Curso entrenador personal online

Issa cpt

¿Quieres estudiar PT en línea para convertirse en un entrenador personal? El curso de estudio a ritmo propio de FIT College se adapta a aquellos que buscan calificaciones de la industria del fitness con total flexibilidad para asignar el tiempo de estudio que se ajuste a su horario.

Así que si usted está llevando a cabo un SIS40221 Certificado IV en la aptitud (para convertirse en un entrenador personal) o SIS30321 Certificado III en la aptitud (para convertirse en un instructor de fitness), las opciones de estudio en línea de FIT College permiten la máxima flexibilidad para estudiar hacia su nueva carrera.

Cada seis (6) meses, FIT College revisa sus cursos para garantizar que se incluyan nuevas investigaciones y actualizaciones de los paquetes nacionales y mejora las técnicas de entrega y evaluación tomando los comentarios de los estudiantes y de los compañeros.

Convertirse en entrenador personal

Hay muchas oportunidades para los entrenadores personales cualificados. Independientemente de cómo obtengas el título, tener la actitud adecuada te llevará lejos. ¿Se te da bien el trato con la gente? ¿Vive y respira el fitness? Parece que serías un gran entrenador personal.

¿Tienes don de gentes? ¿No tienes problemas para aconsejarles sobre sus objetivos de fitness? Ya tienes la mitad del camino recorrido para ser un gran entrenador personal. Mantén el rumbo fijando objetivos realistas a tus clientes y no tendrás problemas para mantener una carga de trabajo constante.

Ver  Curso de entrenador funcional de alto rendimiento

Todos los puestos de entrenador personal requieren una cualificación de nivel 3, con la que podrás dar clases en grupo y realizar sesiones individuales (perfecto para establecer contactos si quieres trabajar por cuenta propia en algún momento).

Una vez que hayas completado tu cualificación de nivel 2, pasarás a completar tu “Certificado de nivel 3 en entrenamiento personal de Active IQ”, que se centra en equipar a los estudiantes con las habilidades básicas necesarias para trabajar como entrenador personal sin supervisión, yendo más allá de la planificación e instrucción de ejercicios básicos, para permitirte ofrecer sesiones de entrenamiento personal específicamente diseñadas para ayudar a tus clientes a alcanzar sus objetivos.

Ace fitness

Para ser admitido en este curso, necesitas un Grado 12/Matric o un nivel NQF 4. Si no tienes un Matric o NQF Nivel 4 sino un Grado 11 o inferior, el Curso de Instructor de Gimnasio puede ser completado primero como un prerrequisito para este curso.

HORAS DE SOCORRO ¡Convertirse en un profesional del fitness requiere mucho más que leer el contenido del curso! Todas las cualificaciones de fitness acreditadas en Sudáfrica requieren que el estudiante complete una cantidad estipulada de horas de experiencia de seguimiento.

Trifocus Fitness Academy se ha asociado con ShadowMe.Fitness para que puedas completar tus horas de observación de fitness certificadas de forma virtual. ShadowMe.Fitness cuenta con los mejores instructores de fitness del mundo para demostrar y capacitarte en tu nicho de fitness elegido.

Ver  Curso entrenador de tenis nivel 1

¿Ofrece la Academia de Fitness Trifocus un plan de pago y descuento para el Curso de Entrenamiento Personal? Los pagos se pueden hacer a través de Payfast, EFT o por orden de débito (que se deduce el último día hábil de cada mes). Ofrecemos un descuento del 18% si paga el precio del curso por adelantado.

Entrenador personal Acsm

Si te gusta hacer ejercicio, tienes una buena relación con la gente y quieres ayudarles a alcanzar sus objetivos de fitness, convertirte en entrenador personal puede ser una buena profesión para ti. Tanto si ya trabajas en la industria del fitness como si te sientes preparado para saltar a un nuevo campo por completo, hay varios programas de certificación de entrenador personal en línea que puedes elegir para llevar tus objetivos profesionales a nuevas alturas. Averiguar qué curso de certificación en línea es el mejor para usted puede ser complicado, así que hablé con dos entrenadores personales certificados – Evan Williams, CSCS, CPT, y CEO de E2G Performance y Kristie Alicea, CPT, NCSF, ACE, AFPA, y cofundador de ABC Fit Collective – para proporcionar información y consejos sobre lo que debe buscar al decidir sobre una certificación de entrenador personal en línea.

“Uno de los aspectos más satisfactorios de ser un entrenador es ver a tus clientes alcanzar sus objetivos”, dice Williams. “Como entrenadores, jugamos un papel importante en la forma en que se acercan y ven la aptitud, por lo que es importante ofrecer una experiencia excepcional mientras se les educa sobre cómo alcanzar sus objetivos de forma segura de la manera más eficiente.”    Para Alicea, la mejor parte de su carrera es marcar una diferencia positiva en la vida de una persona. “Ver a mis clientes, muchas de las cuales están embarazadas o han dado a luz, sentirse fuertes en su cuerpo y seguras de sí mismas sigue alimentando mi pasión”, dice.

Ver  Curso entrenador personal homologado

Entradas relacionadas