Curso entrenador futbol sala

Curso entrenador futbol sala

Instalación de entrenamiento de fútbol sala

El Departamento de Recreación ofrece fútbol sala para jóvenes de 7 a 16 años, la edad se determina a partir del 15 de octubre del año en curso.    La inscripción se realiza de octubre a noviembre.    Temporada de fútbol sala:  De enero a principios de marzo.

Interesados en entrenar: El Departamento de Parques y Recreación de Newton ha adoptado y requerido el Programa de Certificación de la Asociación Nacional de Deportes Juveniles y Entrenadores (NYSCA) para todos los entrenadores interesados en entrenar en el Programa de Deportes Juveniles del Departamento. El programa NYSCA consiste en Un programa de cintas de vídeo de 4 horas de duración diseñado para ofrecer oportunidades de formación formal a los entrenadores voluntarios que entrenan en un programa deportivo juvenil organizado. Las cintas proporcionan información sobre los primeros auxilios y la prevención de lesiones, la comprensión de los aspectos psicológicos/fisiológicos de entrenar a los jóvenes, cómo organizar prácticas significativas y la enseñanza de las habilidades adecuadas para los deportes particulares. El coste de la certificación es de 20 dólares.

Curso de entrenador de fútbol sala en línea

Triad Sports Management (en asociación con Fusion) ofrecerá un programa de 6 semanas para jugadores de nivel recreativo que incluirá una combinación de desarrollo de habilidades y juego.    Durante la sesión de 60 minutos, los jugadores pasarán 25 minutos de trabajo individual con el balón y luego 30 minutos de juego.    Toda la sesión será administrada por entrenadores profesionales de TSM y Fusion. Todos los entrenamientos/juegos serán en el lugar donde te registres. No habrá cruce entre los dos sitios.

Política de reembolso:  Todos los retiros de los programas para un reembolso completo deben hacerse por lo menos 2 semanas antes del comienzo del programa.    Si desea un reembolso después de este período de dos semanas, nos quedaremos con una cuota de administración de 50 dólares. Esto se puede hacer enviando un correo electrónico a leanekuhnertsm@gmail.com

Entrenamiento de fútbol sala

La navegación del sitio utiliza los comandos de las teclas de flecha, enter, escape y barra espaciadora. Las flechas izquierda y derecha se mueven por los enlaces de nivel superior y amplían/cierran los menús de los subniveles. Las flechas hacia arriba y hacia abajo abren los menús del nivel principal y se desplazan por los enlaces de los subniveles. Enter y space abren los menús y escape los cierra también. El tabulador pasará a la siguiente parte del sitio en lugar de recorrer los elementos del menú.

Ver  Cursos entrenadores de futbol

*Los candidatos deben inscribirse y participar en ambos cursos de base en los días en que se celebren varios cursos de base en el mismo lugar. Los cursos se impartirán simultáneamente y juntos en la misma sesión. No se permitirán excepciones.

Política de retirada y reembolso: Los candidatos que se retiren de un curso en o antes de la fecha límite para inscribirse recibirán un reembolso de MYSA. Sin embargo, este reembolso no incluirá el recargo de la USSF incluido en la cuota de inscripción.

Entrenamiento de fútbol sala cerca de mí

La navegación del sitio utiliza los comandos de las teclas de flecha, enter, escape y barra espaciadora. Las flechas izquierda y derecha se mueven a través de los enlaces de nivel superior y amplían/cierran los menús de los subniveles. Las flechas hacia arriba y hacia abajo abren los menús del nivel principal y se mueven por los enlaces de los subniveles. Enter y space abren los menús y escape los cierra también. El tabulador pasará a la siguiente parte del sitio en lugar de pasar por los elementos del menú.

Ver  Curso entrenador futbol coruña

Por favor, tenga en cuenta que todos los planes de sesión de Massachusetts Youth Soccer se proporcionan de buena fe y no deben utilizarse para asignar cursos de educación de US Soccer o United Soccer Coaches. Damos la bienvenida a los entrenadores y a las organizaciones para que compartan, utilicen y se basen en todos los planes de sesiones de Mass Youth Soccer siempre que se dé el crédito correspondiente.

Entradas relacionadas