Curso entrenador futbol nivel 1

Curso entrenador futbol nivel 1

Curso de entrenador de nivel 1 de la Fa en Londres

Nuestros objetivos principales son educar y formar a las personas para que adquieran experiencia como entrenadores de fútbol y proporcionarles una vía de empleo. Nuestro programa acreditado ofrece un curso rápido en una gama de diferentes módulos de entrenamiento. Los alumnos recibirán las herramientas necesarias para seguir una carrera como entrenador de fútbol al más alto nivel. Este curso puede realizarse junto con otras cualificaciones, como las insignias de entrenador de la FA y la UEFA.

El curso consiste en que los alumnos sigan una lista de módulos elaborada por un panel de expertos formado por entrenadores profesionales y de academias y ojeadores de una reputada academia de fútbol. Durante el curso aprenderán planes de sesión, enseñarán técnicas de entrenamiento de academia y serán educados en diferentes áreas de trabajo en la industria del fútbol y el deporte, también se les puede proporcionar tutoría y acceso a nuestros tutores para ayudar a una finalización exitosa.

Una cualificación regulada es impartida por una institución de aprendizaje que está regulada por un organismo gubernamental. En Inglaterra, el organismo gubernamental que regula los cursos es Ofqual. Las cualificaciones reguladas por Ofqual se sitúan en el Marco de Cualificaciones Reguladas (RQF), que puede ayudar a los estudiantes a entender cómo se comparan las diferentes cualificaciones en diferentes campos. El marco también ayuda a los estudiantes a comprender qué cualificaciones necesitan para progresar hacia un objetivo de aprendizaje superior, como un título universitario o un premio de educación superior equivalente.

Ver  Curso online entrenador personal

Curso de entrenador de nivel 2

El premio Grassroots Introduction to Coaching de la FA irlandesa está diseñado para proporcionar una visión general del contexto del fútbol en Irlanda del Norte. Además, prepara a los candidatos que entrenan en el fútbol base sobre las habilidades requeridas como entrenador de base, ofreciendo estrategias y educación sobre el desarrollo del entrenamiento. Se trata de un módulo de aprendizaje electrónico (sólo en línea) y ofrece una red de apoyo para iniciar a los candidatos en su camino como entrenadores.

Está diseñado específicamente para aspirantes a entrenadores, voluntarios, líderes del fútbol base, escuelas, padres y tutores que trabajan en el ámbito del fútbol base con niños de entre 5 y 12 años.

Los candidatos deben traer ropa y calzado apropiados para las conferencias en interior y las sesiones prácticas en exterior sobre 3G / césped y también deben traer material de escritura. Es preferible que los candidatos traigan un ordenador portátil / MacBook o una tableta.

Los candidatos también serán evaluados durante los meses siguientes a la finalización de los bloques uno y dos. Esto consistirá en evaluaciones sumativas sobre fases de juego y sesiones de 11v11. Los candidatos deben alcanzar el nivel de entrenamiento requerido en ambas evaluaciones dentro de un entorno de club.

Ver  Curso entrenador uefa b

Curso de entrenador de fútbol sala en línea

La Liga ofrece la posibilidad de que los entrenadores sin credenciales de entrenador aprobadas reciban sus diplomas de entrenador de nivel inicial antes del 9 de septiembre, o que realicen los cursos iniciales en línea a través de United Soccer Coaches.

Los entrenadores que dirigen equipos en la WPL deben cumplir con estos estándares mínimos de entrenamiento para entrenar en los niveles de juego Dev, Copa y Clásico. Este requisito de diploma mínimo de entrenador no cumple con los estándares de entrenador de la Super League.

Para los entrenadores sin credenciales, deben completar los cursos Foundations of Coaching y el 4 v 4 para cumplir con los estándares mínimos de entrenamiento de la liga actual. Ambos cursos pueden realizarse en línea en cualquier momento. Luego, deben obtener la credencial del curso de entrenador Nivel 1, o Nivel 2, de United Soccer Coaches antes del 15 de diciembre de 2022.

Curso de entrenador de fútbol de nivel 1 en línea

Somos un centro privado dedicado a la formación de entrenadores deportivos en fútbol. Nuestra escuela está incluida en el listado de centros de enseñanza deportiva del CSD (Consejo Superior de Deportes) y está autorizada por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Ver  Curso entrenador defútbol nacional c online

Marcamos la pauta según cada nivel de formación académica en la que crecen nuestros alumnos apoyándonos en expertos. Estos expertos tienen experiencia en todos los niveles del fútbol, desde realidades amateur hasta equipos de primera división.

[wp_posts_carousel template=”default. css” post_types=”post” all_items=”3″ show_only=”newest” exclude=”” posts=”” ordering=”desc” categories=”” relation=”and” tags=”” show_title=”true” show_created_date=”true” show_description=”excerpt” allow_shortcodes=”false” show_category=”false” show_tags=”false” show_more_button=”false” show_featured_image=”true” image_source=”thumbnail” image_height=”100″ image_width=”100″ items_to_show_mobiles=”1″ items_to_show_tablets=”3″ items_to_show=”3″ slide_by=”1″ margin=”5″ loop=”false” stop_on_hover=”false” auto_play=”false” auto_play_timeout=”1200″ auto_play_speed=”800″ nav=”false” nav_speed=”800″ dots=”false” dots_speed=”800″ lazy_load=”false” mouse_drag=”true” mouse_wheel=”false” touch_drag=”true” easing=”linear” auto_height=”true” custom_breakpoints=”]

Entradas relacionadas